No marca nivel gasolina

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Supertxutxo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
3
Moto:: Tiger xrt

No marca nivel gasolina

Mensaje por Supertxutxo »

Hola buenas,

Tengo una tiger 800 xrt (2016) la cogí de reestreno en concesionario, el antiguo dueño tenía el display de la pantalla roto, por lo que en concesionario me pusieron una nueva.
La cosa esque solo aparecían 3 líneas de nivel gasolina, pero el problema esque con el tacometro cambiado, se queda en 3 líneas de nivel gasolina y no me marca nada, que puede ser? Gracias
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: No marca nivel gasolina

Mensaje por Minimoto »

Qué te ha dicho el concesionario, porque garantía debes tener?
Imagen
Supertxutxo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
3
Moto:: Tiger xrt

Mensaje por Supertxutxo »

Si tengo garantía de un año, el concesionario parece que da largas... Llevo así desde octubre
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Fácil, te presentas en el concesionario y les dices que visto que la moto esta en garantía y no te solucionan el problema los vas a denunciar y comunicarlo a la OCU y también que se lo vas a comunicar a Triumph UK, veras como te hacen caso.
Ya ha habido bastantes compañeros con este mismo problema y todos hacían como tú ir y protestar sin caso alguno, después hicieron esto y lo solucionaron.
Ten en cuenta que una vez denuncies comunicando del problema de la moto, la garantía no termina para ese problema hasta que se solucione.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
8
Moto:: Street Triple RS

Mensaje por xenigmax »

Supertxutxo escribió: 07 Feb 2022, 19:38 Hola buenas,

Tengo una tiger 800 xrt (2016) la cogí de reestreno en concesionario, el antiguo dueño tenía el display de la pantalla roto, por lo que en concesionario me pusieron una nueva.
La cosa esque solo aparecían 3 líneas de nivel gasolina, pero el problema esque con el tacometro cambiado, se queda en 3 líneas de nivel gasolina y no me marca nada, que puede ser? Gracias
¿Le has cambiado las manetas?
Responder