Cambio a BMW R 1200RT u otras gt's? Ya la tengo!!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Cambio a BMW R 1200RT u otras gt's? Ya la tengo!!

Mensaje por Fuco »

Buenos días!
Estoy pensando seriamente cambiar, de hecho ya he visto y probado (poco)un par de ellas
Ahora tengo una Tiger 800'12 con 100000km. Viajo, casi siempre, con maletas, pasajera y por asfalto.
Qué os parece el cambio? Notaré mucha diferencia de agilidad en curvas reviradas, etc?
Sabéis de algún mal endémico de este modelo? {Del 14 al 17)
Un saludo!
Última edición por Fuco el 27 Jun 2021, 23:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por EuTrophy »

Fuco escribió: 06 May 2021, 10:19 Sabéis de algún mal endémico de este modelo? {Del 14 al 17)
Un saludo!
Buen día. En alguna revista digital leí que el modelo anterior al actual 20-21, creaba turbulencias en la parte delantera, hecho que corrigieron en este último. Por lo demás, tiene mismo motor que la Gs, son tiramillas, el telelever delantero típico de la marca da mucha estabilidad y rapidez en curva y finalmente el peso estará pizco por encima de tu 800. Buena capacidad de carga, super comodidad para conductor y pasajero. Es una Trophy con algo de dieta :mrgreen: por lo que moverla en parado, se nota esa mejora. Creo haces un cambio lógico si haces kilómetros y te lo dice un amante de las maxitrails.
Esa es mi opinión.

Salu2. :XX: .
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por EuTrophy »

EuTrophy escribió: 06 May 2021, 11:15
Fuco escribió: 06 May 2021, 10:19 Sabéis de algún mal endémico de este modelo? {Del 14 al 17)
Un saludo!
Buen día. En alguna revista digital leí que el modelo anterior al actual 20-21, creaba turbulencias en la parte delantera, hecho que corrigieron en este último. Por lo demás, tiene mismo motor que la Gs, son tiramillas, el telelever delantero típico de la marca da mucha estabilidad y rapidez en curva y finalmente el peso estará pizco por encima de tu 800. Buena capacidad de carga, super comodidad para conductor y pasajero. Si haces tu el mantenimiento normal es sencillo, el motor está a la vista. Es una Trophy con algo de dieta :mrgreen: por lo que moverla en parado, se nota esa mejora. Creo haces un cambio lógico si haces kilómetros y te lo dice un amante de las maxitrails.
Esa es mi opinión.

Salu2. :XX: .
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1400
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por zafiro76 »

Los males endémicos de los Boxer de BMW son cardan y embrague. En teoría son elementos de desgaste pero en motos como la Paneuro 1300 pueden durar 400.000 km y en una BMW un embrague con 150.000 ya está pidiendo "papas". El problema está en el precio de su cambio, 1500 euros como mínimo un embrague y el cardan por ahí también. Todo depende de los kilómetros que le vayas a hacer y de cómo este la moto de cuidada. En los modelos anteriores fallaba el módulo del ABS pero en las de "agua" no tengo noticias de ese fallo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por Minimoto »

Qué yo recuerde, a un colega le falló el cardán, cambiado por el de una GS y el módulo del ABS, que suele fallar por mal mantenimiento, y a otro nada de nada.
Imagen
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por Fuco »

EuTrophy escribió: 06 May 2021, 11:17
EuTrophy escribió: 06 May 2021, 11:15
Fuco escribió: 06 May 2021, 10:19 Sabéis de algún mal endémico de este modelo? {Del 14 al 17)
Un saludo!
Buen día. En alguna revista digital leí que el modelo anterior al actual 20-21, creaba turbulencias en la parte delantera, hecho que corrigieron en este último. Por lo demás, tiene mismo motor que la Gs, son tiramillas, el telelever delantero típico de la marca da mucha estabilidad y rapidez en curva y finalmente el peso estará pizco por encima de tu 800. Buena capacidad de carga, super comodidad para conductor y pasajero. Si haces tu el mantenimiento normal es sencillo, el motor está a la vista. Es una Trophy con algo de dieta :mrgreen: por lo que moverla en parado, se nota esa mejora. Creo haces un cambio lógico si haces kilómetros y te lo dice un amante de las maxitrails.
Esa es mi opinión.

Salu2. :XX: .
50 y pico más de pizco por encima... :oops: , pero en parado y nada más montarme, me sorprendió la hostia. Y a partir de tercera, también. Muy ágil! 8O
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por Fuco »

Minimoto escribió: 06 May 2021, 13:26 Qué yo recuerde, a un colega le falló el cardán, cambiado por el de una GS y el módulo del ABS, que suele fallar por mal mantenimiento, y a otro nada de nada.
Espero que no sea cuestión de lotería y en general, salgan bien (que es lo que dicen...)
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por Fuco »

zafiro76 escribió: 06 May 2021, 11:41
Los males endémicos de los Boxer de BMW son cardan y embrague. En teoría son elementos de desgaste pero en motos como la Paneuro 1300 pueden durar 400.000 km y en una BMW un embrague con 150.000 ya está pidiendo "papas". El problema está en el precio de su cambio, 1500 euros como mínimo un embrague y el cardan por ahí también. Todo depende de los kilómetros que le vayas a hacer y de cómo este la moto de cuidada. En los modelos anteriores fallaba el módulo del ABS pero en las de "agua" no tengo noticias de ese fallo.
Dices entonces, que a los 150mil ya podría tener que cambiarlo!? :face:
Porque kilómetros, le voy a hacer....
Estoy viendo algunas, cómo máximo, con 50 y pico mil km
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1400
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por zafiro76 »

Fuco escribió: 06 May 2021, 15:06
zafiro76 escribió: 06 May 2021, 11:41
Los males endémicos de los Boxer de BMW son cardan y embrague. En teoría son elementos de desgaste pero en motos como la Paneuro 1300 pueden durar 400.000 km y en una BMW un embrague con 150.000 ya está pidiendo "papas". El problema está en el precio de su cambio, 1500 euros como mínimo un embrague y el cardan por ahí también. Todo depende de los kilómetros que le vayas a hacer y de cómo este la moto de cuidada. En los modelos anteriores fallaba el módulo del ABS pero en las de "agua" no tengo noticias de ese fallo.
Dices entonces, que a los 150mil ya podría tener que cambiarlo!? :face:
Porque kilómetros, le voy a hacer....
Estoy viendo algunas, cómo máximo, con 50 y pico mil km
Dependerá del trato pero en mi grupo acaban de cambiar uno con 100.000 km a una GS (que ha hecho mucho campo eso es cierto) y a la RT que tenia antes se lo cambió con 110.000 (la usaba mucho por ciudad). No tiene que ser un motivo para no comprar una RT pero si saber que cuando toque cambiarlo es una pasta. Es como el cardan, no tiene manteniento y no te manchas pero si sumas lo que cuestan comparado con una cadena sale más caro. Las GS/RT no son motos muy "pijoteras" pero su mantenimiento no es barato porque para muchas operaciones hay que partir la moto a la mitad literalmente y pagar horas de mano de obra y precio de recambio BMW.
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por Fuco »

zafiro76 escribió: 06 May 2021, 17:21
Fuco escribió: 06 May 2021, 15:06
zafiro76 escribió: 06 May 2021, 11:41
Los males endémicos de los Boxer de BMW son cardan y embrague. En teoría son elementos de desgaste pero en motos como la Paneuro 1300 pueden durar 400.000 km y en una BMW un embrague con 150.000 ya está pidiendo "papas". El problema está en el precio de su cambio, 1500 euros como mínimo un embrague y el cardan por ahí también. Todo depende de los kilómetros que le vayas a hacer y de cómo este la moto de cuidada. En los modelos anteriores fallaba el módulo del ABS pero en las de "agua" no tengo noticias de ese fallo.
Dices entonces, que a los 150mil ya podría tener que cambiarlo!? :face:
Porque kilómetros, le voy a hacer....
Estoy viendo algunas, cómo máximo, con 50 y pico mil km
Dependerá del trato pero en mi grupo acaban de cambiar uno con 100.000 km a una GS (que ha hecho mucho campo eso es cierto) y a la RT que tenia antes se lo cambió con 110.000 (la usaba mucho por ciudad). No tiene que ser un motivo para no comprar una RT pero si saber que cuando toque cambiarlo es una pasta. Es como el cardan, no tiene manteniento y no te manchas pero si sumas lo que cuestan comparado con una cadena sale más caro. Las GS/RT no son motos muy "pijoteras" pero su mantenimiento no es barato porque para muchas operaciones hay que partir la moto a la mitad literalmente y pagar horas de mano de obra y precio de recambio BMW.
Te acuerdas de qué año eran las motos de los de tu grupo? Me has acojonado!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21050
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por peptorres »

Si la has probado es que la has visto, y si la has visto y no la encuentras fea entonces ya no digo más.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1400
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por zafiro76 »

Fuco escribió: 06 May 2021, 21:39
zafiro76 escribió: 06 May 2021, 17:21
Fuco escribió: 06 May 2021, 15:06
zafiro76 escribió: 06 May 2021, 11:41
Los males endémicos de los Boxer de BMW son cardan y embrague. En teoría son elementos de desgaste pero en motos como la Paneuro 1300 pueden durar 400.000 km y en una BMW un embrague con 150.000 ya está pidiendo "papas". El problema está en el precio de su cambio, 1500 euros como mínimo un embrague y el cardan por ahí también. Todo depende de los kilómetros que le vayas a hacer y de cómo este la moto de cuidada. En los modelos anteriores fallaba el módulo del ABS pero en las de "agua" no tengo noticias de ese fallo.
Dices entonces, que a los 150mil ya podría tener que cambiarlo!? :face:
Porque kilómetros, le voy a hacer....
Estoy viendo algunas, cómo máximo, con 50 y pico mil km
Dependerá del trato pero en mi grupo acaban de cambiar uno con 100.000 km a una GS (que ha hecho mucho campo eso es cierto) y a la RT que tenia antes se lo cambió con 110.000 (la usaba mucho por ciudad). No tiene que ser un motivo para no comprar una RT pero si saber que cuando toque cambiarlo es una pasta. Es como el cardan, no tiene manteniento y no te manchas pero si sumas lo que cuestan comparado con una cadena sale más caro. Las GS/RT no son motos muy "pijoteras" pero su mantenimiento no es barato porque para muchas operaciones hay que partir la moto a la mitad literalmente y pagar horas de mano de obra y precio de recambio BMW.
Te acuerdas de qué año eran las motos de los de tu grupo? Me has acojonado!
La RT del 2003 creo y la GS del 2012, pero no creo que haya mucha diferencia entre modelos en cuanto a coste/duración de embrague y cardan. Hay cientos de miles de RT y GS circulando por el mundo con propietarios contentos, solamente digo que hay que tener en cuenta que esos mantenimientos en una BMW con motor Boxer son caros. Si la moto te gusta cómprala y vete metiendo dinero en una hucha para cuando te toque cambiar alguno de los dos no te lleves un susto :ride: .
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por EuTrophy »

Fuco escribió: 06 May 2021, 10:19 Buenos días!
Estoy pensando seriamente cambiar, de hecho ya he visto y probado (poco)un par de ellas
Ahora tengo una Tiger 800'12 con 100000km. Viajo, casi siempre, con maletas, pasajera y por asfalto.
Qué os parece el cambio? Notaré mucha diferencia de agilidad en curvas reviradas, etc?
Sabéis de algún mal endémico de este modelo? {Del 14 al 17)
Un saludo!
Buen día Fuco. Mira, después de leer lo que he leído, creo que este no es el foro adecuado para preguntar por como va una RT :mrgreen: a no ser, que la opinión directa sea de un usuario que la haya tenido. Todos los modelos han cambiado mucho. Desde la 1150 GS que yo probé en su día, la de un amigo con sus buenos kilómetros ya y se notaba el "clock" del cardán, hasta la 1200 R (la naked) que también probé, era un mundo diferente. Te hablo del 2005 ó por ahí. La finura del cardán de una Trophy, Explorer, Superteneré y según oídas hasta de Guzzi, no lo vas a encontrar en una BMW.

Por último, si quieres y te gusta la BMW, tienes una herramienta estupenda, como la es ésta, el Club Triumph, pero la de esa moto Club no oficial de BMW y pregunta allí todas tus dudas. No suelo dar consejos, pero creo que este es lógico.

No soy amante de BMW, pero hay modelos que me gustan. Estoy con lo que ya te ha dicho algún que otro compañero, si te gusta, la has probado y la moto está cuidada con las revisiones o garantía BMW, cómpratela a no ser que, en su foro, te lo desaconsejen. También es cierto, que yo, jamás en la vida, en ninguna de mis motos o coches con más de 145.000 km. he tenido que cambiar el embrague. Motos del "paguetón" sólo he tenido dos, el resto, 2ª mano. Para mí una regla de oro es saber a quién compras y como está el producto.

Espero nadie se enfade con mi opinión, pero todos tenemos una, ¿no? :mrgreen:

Salu2. :XX: .
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por Fuco »

EuTrophy escribió: 07 May 2021, 13:46
Fuco escribió: 06 May 2021, 10:19 Buenos días!
Estoy pensando seriamente cambiar, de hecho ya he visto y probado (poco)un par de ellas
Ahora tengo una Tiger 800'12 con 100000km. Viajo, casi siempre, con maletas, pasajera y por asfalto.
Qué os parece el cambio? Notaré mucha diferencia de agilidad en curvas reviradas, etc?
Sabéis de algún mal endémico de este modelo? {Del 14 al 17)
Un saludo!
Buen día Fuco. Mira, después de leer lo que he leído, creo que este no es el foro adecuado para preguntar por como va una RT :mrgreen: a no ser, que la opinión directa sea de un usuario que la haya tenido. Todos los modelos han cambiado mucho. Desde la 1150 GS que yo probé en su día, la de un amigo con sus buenos kilómetros ya y se notaba el "clock" del cardán, hasta la 1200 R (la naked) que también probé, era un mundo diferente. Te hablo del 2005 ó por ahí. La finura del cardán de una Trophy, Explorer, Superteneré y según oídas hasta de Guzzi, no lo vas a encontrar en una BMW.

Por último, si quieres y te gusta la BMW, tienes una herramienta estupenda, como la es ésta, el Club Triumph, pero la de esa moto Club no oficial de BMW y pregunta allí todas tus dudas. No suelo dar consejos, pero creo que este es lógico.

No soy amante de BMW, pero hay modelos que me gustan. Estoy con lo que ya te ha dicho algún que otro compañero, si te gusta, la has probado y la moto está cuidada con las revisiones o garantía BMW, cómpratela a no ser que, en su foro, te lo desaconsejen. También es cierto, que yo, jamás en la vida, en ninguna de mis motos o coches con más de 145.000 km. he tenido que cambiar el embrague. Motos del "paguetón" sólo he tenido dos, el resto, 2ª mano. Para mí una regla de oro es saber a quién compras y como está el producto.

Espero nadie se enfade con mi opinión, pero todos tenemos una, ¿no? :mrgreen:

Salu2. :XX: .
También ando por el foro bmw y me estoy haciendo un "master" de este modelo.
Lo he puesto aquí, porque este es MI foro y quiero saber vuestras opiniones como Triumpheros.
En todo lo que dices, tienes razón y lo tengo claro. Tampoco creo que sea lo mismo una de 2005 que de 2015.
Muchas gracias!
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por Fuco »

peptorres escribió: 07 May 2021, 08:40 Si la has probado es que la has visto, y si la has visto y no la encuentras fea entonces ya no digo más.
Deduzco que a ti no te gusta? :P
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por EuTrophy »

Fuco, decidas lo que decidas, no te olvides de contar la experiencia.

Salu2. :XX:
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
7
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por Risto »

En Enero cambié mi Tiger 1200 2017 por una RT1200 de agua de 2018.

Por qué? La Tiger me quedaba "alta", y moverla en parado me resultaba demasiado tedioso. Mi pareja tampoco iba del todo cómoda y yo no acababa de estar convencido.

Tema embrague creo que los problemas eran con las antiguas de aire, con embrague en seco. Ahora en los motores bóxer de agua, son en cárter húmedo, y sus sustitución y reparación creo que ya no requiere partir la moto en dos.

Respecto a la inglesa he ganado y he perdido cosas. He ganado en confort de marcha, ergonomía, protección aerodinámica y un comportamiento dinámico más a mi gusto, más de moto de "carretera". Y es que después de 3 "trails" descubres que lo tuyo es una GT de siempre. Te sorprenderás de lo ágil, intuitiva y fácil de llevar que es esta moto, no te dejes impresionar por su tamaño. Es factible llevártela al fin del mundo o de curvitas con tus colegas. La T1200 también... Pero es más exigente y menos relajada.

Qué he perdido respecto a la inglesa? A mí que no me jodan, pero es mejor el tri para tiradas largas, que el bóxer. Más finura de marcha y mucho más elástico. Aunque el bóxer de agua ha mejorado mucho y ahora es un muy buen motor (aún tengo pesadillas con el infame 1200 de aire), el tricilindrico es insuperable, incluso mucho mejor que muchos tetra.

Respecto a los acabados... No sabes lo buenos que son los de la inglesa hasta que no te subes en una BMW. Que los de la RT son muy buenos, pero Triumph se nota que mima mucho sus motos insignia. En la RT he observado algunos grillos y algunos detalles feos impropios de una moto de su categoría. Puede ser por la mayor cantidad de plástico, aún así creo que la inglesa está por encima.

Consejos de compra: de segunda mano. Y busca bien y si puede ser en concesionario oficial BMW. Hay auténticas joyas a buen precio. A partir de 2017 con motor Euro 4 (el 1250 es algo puñetero, yo preferirí una 1200 que está más probado y la diferencia entre ellas es inapreciable). Mi unidad está prácticamente nueva y full equipe. Los extras en una moto nueva BMW se pagan a cojón de unicornio. Si no la equipas, de segunda zarpa nadie quiere una RT pelada (piensa cuando la vayas a vender).

Es una gran moto. Mucho mejor que las famosas GS, pero vende la imagen de aventura y gilipolleces varias. Más cómoda y mejor preparada para viajar. Igual de buena por curvas o mejor. Es muy mala para moverla en parado, pero al ser bajita, se deja. Eso sí... Cuando la aparques, piensa que luego la tienes que sacar.

Estoy muy contento con ella, sería perfecta con otro motor más refinado, pero la parte ciclo y los miles de gadgets que lleva (no sabes lo cómodo que es la llave manos libres o el cierre centralizado hasta que lo tienes) compensan los defectos.

Cualquier duda que tengas, aquí estoy para lo que necesites.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21050
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por peptorres »

Fuco escribió: 07 May 2021, 15:17
peptorres escribió: 07 May 2021, 08:40 Si la has probado es que la has visto, y si la has visto y no la encuentras fea entonces ya no digo más.
Deduzco que a ti no te gusta? :P
Decir que no me gusta es quedarse corto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por Fuco »

peptorres escribió: 08 May 2021, 09:54
Fuco escribió: 07 May 2021, 15:17
peptorres escribió: 07 May 2021, 08:40 Si la has probado es que la has visto, y si la has visto y no la encuentras fea entonces ya no digo más.
Deduzco que a ti no te gusta? :P
Decir que no me gusta es quedarse corto.
Por estética o de todo un poco?
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Cambio a BMW R 1200RT?

Mensaje por Fuco »

EuTrophy escribió: 07 May 2021, 21:24 Fuco, decidas lo que decidas, no te olvides de contar la experiencia.

Salu2. :XX:
Hecho!!
Responder