Después de un paréntesis en este foro, vuelvo a decidirme por una Triumph. Desde que tuve la Tiger 800 he tenido varias motos, pero la Triumph me dejó muy buén sabor de boca.
Al grano, estoy decidido a volver con una neo-clásica, pero tengo una duda: La Bonneville T-120 o la Speed Twin.
-T-120:
LLego mejor al suelo, mi compañera seguro que se sube a ella aunque sólo sea por las asas y el pequeño respaldo de tubo que tiene. Me encantan las ruedas de radios, aunque me imagino que no son tubulares y en caso de pinchazo es mas comprometido.
La posición de conducción parece mas erguida y cómoda, pero tocan fácilmente las estriberas en curvas. Me encantan las curvas ratoneras y no quisiera estar limitado por ese tema.
-SPEED TWIN:
Un poquito mas alta, (yo mido 1,70), pero creo que llegaré bien.
A parte de que es un poco mas potente, me encanta su comportamiento en curvas, podre tumbar un poco mas que con la T-120.
Pero temo que mi compañera no vaya tan cómoda al no tener dónde cogerse.
También me preocupa el que tenga las estriberas más retrasadas y te obligue a ir un poco más tumbado. No quiero tener molestias en cervicales y espalda.
Posiblemente le ponga una alforja y en invierno un pequeño parabrisas para usarla a diario e ir al curro. No se si será un sacrilegio..
Cualquier cometario u observación, será de grán valor para mi. Y quién sabe, igual alguno de vosotros se ha encontrado con este dilema.
Gracias de antemano y que paséis unas buenas fiestas a pesar de que nos tengan encerrados.