Buenas tardes,
Tengo una Tiger 1200 de 2020, y ya son varias las ocasiones que cuando llego hasta el corte en una marcha, de repente se enciende la luz de fallo motor, del abs, del control de tracción y de la suspensión.
Una vez que apago la moto y la vuelvo a encender, solamente se queda encendida la luz del avería motor, que finalmente se apaga después de 3 ciclos de calentamiento.
Os pasa también a vosotros?
En el taller me dicen que todo está Ok, que en la máquina que le enchufan sólo se registra una subida tensión.
A mi me parece extraño que simplemente por llegar al corte, la moto haga todo eso.
Saludos.
Luz avería motor, desconexión sistemas de seguridad
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Tiger 1200 XRT
- nandoibi
- Triumphero en prácticas
- 5
- Moto:: Tiger 800
- Has vote: 2 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: Luz avería motor, desconexión sistemas de seguridad
Igual es un a pregunta absurda, pero es necesario llegar al corte ? Igual es normal llegar a ese límite, cosa que nunca me ha parecido necesario, si el problema es ese, con cambiar antes de marcha, se acabó el problema, no?
- Javi76th
- Triumphero veterano
- 11
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Hombre, no le veo la solución. Si la moto está preparada para llegar a x vueltas tendría que poder subir y mantenerlas sin problemas.
Por lo que comentas parece que el regulador no aguanta todo el voltaje que recibe y no lo regula bien, enviando más voltios de los debidos a la moto y está se vuelve loca.
Prueba en parado a medir el voltaje y ver hasta cuanto sube el voltaje al corte de revoluciones, el voltaje debería ser más o menos constante todo el rato. Si pasa de 15v yo lo comentaría en el conce. Haz un vídeo donde se vea hasta el voltaje que sube para no tener que repetir varias veces la prueba y sobre todo para enseñarlo en el conce.
Por lo que comentas parece que el regulador no aguanta todo el voltaje que recibe y no lo regula bien, enviando más voltios de los debidos a la moto y está se vuelve loca.
Prueba en parado a medir el voltaje y ver hasta cuanto sube el voltaje al corte de revoluciones, el voltaje debería ser más o menos constante todo el rato. Si pasa de 15v yo lo comentaría en el conce. Haz un vídeo donde se vea hasta el voltaje que sube para no tener que repetir varias veces la prueba y sobre todo para enseñarlo en el conce.
Burrruuuuuuuum
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Tiger 1200 XRT
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Aprieta los bornes de la batería, que en corte puede que vibre la moto mucho y que la conexión se interrumpa momentáneamente.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?