Relente alto Triumph 955 st

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Joy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: Triumph

Relente alto Triumph 955 st

Mensaje por Joy »

Hola buenas a todos foreros :XX: a ver si me podéis ayudar a resolver el problema tengo una Triumph 955 st del año 2000 cuando la arranco se queda en 1700-1800 vueltas sabe alguien cómo regular las revoluciones o esto lo tengo que llevar al taller porque no le encuentro regulador, y otra cosilla es normal que al reducir petarde tanto porque a veces parece que voy de caza , es mi primera tricilindrica y no sé si esto es normal si me podríais ayudar un saludo a todos
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Relente alto Triumph 955 st

Mensaje por peptorres »

Lo que deberías probar primero es una adaptación forzada. Eso hace que la centralita resetee sus datos para mejorar la mezcla de aire y gasolina.

Para hacer eso, la arrancas en frío y sin tocar el acelerador esperas a que el electroventilador se apague por tercera vez. Eso suele arreglar los problemas de desajuste.

Otra cosa que podrái ser son los tubitos del vacío del ISCV (Idle Stepper Control Valve).

Pero contestando a tu pregunta, para ajustar el ralentí se hace desde el ordenador cambiando las tablas del mapa de inyección.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Joy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4

Mensaje por Joy »

Ok gracias voy a probar ahora mismo a ver qué pasa
Joy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4

Mensaje por Joy »

Provelo del electroventilador que se apagará tres veces y nada así que me queda llevarla al taller, gracias
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Tocastre el acelerador en algún momento?

Lo que a mí me pasó eran los tubitos de vacío de debajo de los tubos de admisión en el cuerpo de mariposas. Por ahí entraba aire y se aceleraba.

Si eres algo manitas lo puedes solucionar con tubo de mayor diámetro de goma y los pasas por encima encajándolos en su sitio.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder