
Relente alto Triumph 955 st
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 30 Ago 2020, 10:00
- 4
- Moto:: Triumph
Relente alto Triumph 955 st
Hola buenas a todos foreros
a ver si me podéis ayudar a resolver el problema tengo una Triumph 955 st del año 2000 cuando la arranco se queda en 1700-1800 vueltas sabe alguien cómo regular las revoluciones o esto lo tengo que llevar al taller porque no le encuentro regulador, y otra cosilla es normal que al reducir petarde tanto porque a veces parece que voy de caza , es mi primera tricilindrica y no sé si esto es normal si me podríais ayudar un saludo a todos

- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21383
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Relente alto Triumph 955 st
Lo que deberías probar primero es una adaptación forzada. Eso hace que la centralita resetee sus datos para mejorar la mezcla de aire y gasolina.
Para hacer eso, la arrancas en frío y sin tocar el acelerador esperas a que el electroventilador se apague por tercera vez. Eso suele arreglar los problemas de desajuste.
Otra cosa que podrái ser son los tubitos del vacío del ISCV (Idle Stepper Control Valve).
Pero contestando a tu pregunta, para ajustar el ralentí se hace desde el ordenador cambiando las tablas del mapa de inyección.
Para hacer eso, la arrancas en frío y sin tocar el acelerador esperas a que el electroventilador se apague por tercera vez. Eso suele arreglar los problemas de desajuste.
Otra cosa que podrái ser son los tubitos del vacío del ISCV (Idle Stepper Control Valve).
Pero contestando a tu pregunta, para ajustar el ralentí se hace desde el ordenador cambiando las tablas del mapa de inyección.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 30 Ago 2020, 10:00
- 4
- Moto:: Triumph
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 30 Ago 2020, 10:00
- 4
- Moto:: Triumph
Re: Relente alto Triumph 955 st
Provelo del electroventilador que se apagará tres veces y nada así que me queda llevarla al taller, gracias
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21383
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Relente alto Triumph 955 st
Tocastre el acelerador en algún momento?
Lo que a mí me pasó eran los tubitos de vacío de debajo de los tubos de admisión en el cuerpo de mariposas. Por ahí entraba aire y se aceleraba.
Si eres algo manitas lo puedes solucionar con tubo de mayor diámetro de goma y los pasas por encima encajándolos en su sitio.
Lo que a mí me pasó eran los tubitos de vacío de debajo de los tubos de admisión en el cuerpo de mariposas. Por ahí entraba aire y se aceleraba.
Si eres algo manitas lo puedes solucionar con tubo de mayor diámetro de goma y los pasas por encima encajándolos en su sitio.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?