Buenas tardes,
Tengo una Street Triple 675r, el motor gira pero la moto no arranca, la batería está bien me marca 12,7 y el motor gira con fuerza pero no arranca. ¿El fallo puede venir por el sensor de la maneta embrague o del caballete?
Muchas gracias por la ayuda.
No arranca la moto
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Triumph
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: No arranca la moto
Los sensores de maneta de embrague o caballete no dejarían girar el motor de arranque: son parte del circuito lógico que lo inhibe. En tu caso seguro es otra cosa. ¿De qué año es? ¿Cuántos km? ¿Le has hecho algo últimamente (una modificación, mantenimiento, etc...)
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
- Triumphero veterano
- 7
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Been voted: 6 times
Comprueba el conexionado del pick-up o las clemas que hay bajo la batería... Si alguna vez has tenido derrame de ácido, podría ser el causante...
Si está todo en aparente buen estado, comprueba el cableado de la unidad electrónica.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si está todo en aparente buen estado, comprueba el cableado de la unidad electrónica.
-
- Nuevo miembro
- 4
Buenos días a todos, os diré que la moto es del 2011. No le he hecho ninguna modificación, y lo único que he hecho ha sido cambiarle el líquido refrigerante. A partir de ahí ya no arranca.
La uso solo fines de semana cada quince días. El último día fue perfecta, la dejé en el garaje, y no probé a arrancarla hasta después de cambiar el líquido refrigerante . Cuando probé a arrancarla para sangrar el aire, ya no arrancó.
La uso solo fines de semana cada quince días. El último día fue perfecta, la dejé en el garaje, y no probé a arrancarla hasta después de cambiar el líquido refrigerante . Cuando probé a arrancarla para sangrar el aire, ya no arrancó.
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Speed Triple
- Been voted: 1 time
Hace el ruido de la bomba de gasolina al dar contacto?
Mira todos los fusibles por si acaso.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Mira todos los fusibles por si acaso.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- 4
Cuando pongo la llave de contacto se oye la bomba de gasolina, y cuando retiro la llave también se oye. Miraré los fusibles a ver si alguno estuviera mal. Gracias!!!!
-
- Triumphero veterano
- 7
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Been voted: 6 times
Siendo del 2011 ya debe tener una línea Bus-Can y por tanto, tener un chivato de fallo...jose9090 escribió:Buenos días a todos, os diré que la moto es del 2011. No le he hecho ninguna modificación, y lo único que he hecho ha sido cambiarle el líquido refrigerante. A partir de ahí ya no arranca.
Estaría bien saber si se enciende algún testigo de avería durante el proceso posterior al chequeo de los relojes o durante el tiempo que se oprime el botón de arranque.
Pueden ser bastantes cosas... desde un de desincronizado de las mariposas de la inyección, hasta un mal contacto esporádico sin relación con el cambio de anticongelante...
-
- Nuevo miembro
- 4
Cuando hago el chequeo, se encienden todas lass luces, y se quedan dos encendidas. Cuando oprimo el botón de arranque siguen encendidas las luces de presión de aceite y el indicador de anomalía en el sistema de gestión del motor