Me podeis indicar si ha alguien le pasa lo mismo.
Saludos

Yo hago prácticamente solo carretera y el 90% de las veces espero a que se encienda la reserva. A cambio, ya han sido varias las veces que no encontraba gasolinera y que me he quedado sin rayas y marcando que ya no había gasolina para más kilómetros... A pesar de todo, de los 20 litros de capacidad de depósito de mi Explorer, solo un par de veces me han entrado más de 18 litros. Vamos, que hay margen.gorilo escribió:Tarda 1-2 minutos en marcha, pero lo de la luz no me parece normal, aunque me fijaré la próxima vez.
Normalmente, hasta que no marca reserva no pongo, pero claro, como, mayormente hago ciudad, no veo inconveniente.
En carretera, antes, para evitar sustos, que la última vez llevaba 280 kms cuando logré encontrar una gasolinera y pasé miedo (llevaba desde los 180 con idea de repostar). Acabé con la última rayita y me marcaba que, supuestamente, me quedaban otros 60, pero porque llevaba ya unos kms haciendo conducción suave, suave y ahorrativa, del miedo a quedarme tirado (En circunstancias normales, no creo que diera ni para la mitad de esos kms y bueno tampoco me hacía gracia comprobarlo).
Los que nunca llegáis a la reserva, imagino que será porque hacéis carretera y prevenir más que nada, o tiene algo de malo en especial, más allá de que si creo es malo apurar demasiado.