SergioGG escribió:Durante unas semanas he tenido una duda similar ante un futuro viaje. Finlemente aunque es lo más útil del mundo, prefiero no ponerle el Top Case (que como opinión particular, queda más feo que pegarle a un padre) y voy a optar por lo que comenta @Sumiastur, sobredepósito y alforjas. La bolsa sobredepósito no me molesta nada y ahora estoy en búsqueda de alforjas de tela, y entre unas y otras, me da para viajes bastante largos.
El punto clave para mi fue que sólo estaré alejado de la moto de noche. En ese momento desmonto el chiringuito en 5 minutos y listo, pero por esos 5 minutos prefería no cambiar la estética de la moto el resto del año. Si ya tienes que dejar la moto en X sitios o no la tienes a la vista, pues no queda otra que cosas más fijas como top cases o maletas laterales (que las prefiero de largo al top case).
Es una buena opción.En ciertas motos es un crimen ponerle baúl.Pero muchas veces se piensa más en lo práctico que en lo estético.
Si es para un uso esporádico las alforjas son muy útiles.Si más adelante decides ponerle unas maletas,hay muchas opciones .
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk