Buda escribió:Buenas tengo un problema, compré el Tune Ecu para android y no puedo cargar ningún mapa, me sale este error... vehicle identity lost..!! Alguien sabe como solucionarlo? si puedo modificar algunas cosas, por cierto me conecto con un ILC scanner OBD2 por Bluetooth, no sé si tendrá ver...
Por cierto el otro día desmonté y limpié el circuito de refrigeración, hice fotos para subir un tuto por si alguien lo quiere y mañana voy a cambiar bujías, discos de embrague y pastillas de freno, haré fotos y lo subiré también, ahh..!! también voy a cambiar los tubos de la válvula de mariposa, también lo subiré.
Hola.
Dudo que sea pero ¿ quitaste fusible luces para que la bateria no baje tanto de tensión?
Yo solo lo usé 1 vez y fué para resetear servicio cambio aceite, pero siempre está con el cargador mantenedor.
Buda escribió:Buenas tengo un problema, compré el Tune Ecu para android y no puedo cargar ningún mapa, me sale este error... vehicle identity lost..!! Alguien sabe como solucionarlo? si puedo modificar algunas cosas, por cierto me conecto con un ILC scanner OBD2 por Bluetooth, no sé si tendrá ver...
Por cierto el otro día desmonté y limpié el circuito de refrigeración, hice fotos para subir un tuto por si alguien lo quiere y mañana voy a cambiar bujías, discos de embrague y pastillas de freno, haré fotos y lo subiré también, ahh..!! también voy a cambiar los tubos de la válvula de mariposa, también lo subiré.
Si miras el listado del primer post donde aparecen todas las motos y la forma de conectarse, verás que por BT la tuya sólo admite diagnosis (Sagem ECU).
Esto quiere decir que si quieres leer/escribir el mapa de tu moto sólo lo puedes hacer por cable.
paupicasso escribió:Hola buenas, alguien con escape alto Mivv con DB Killer y entrada abierta de aire? Creo que tengo que poner el mapa 20550
¿El escape lo has cambiado tu o lo tenías puesto?
¿Qué mapa llevas ahora?
¿A qué le llamas "entrada abierta de aire"?
Suponiendo que el VIN de tu moto sea hasta el 535378, si quitamos los de Brasil y con las dudas anteriores nos queda algo así:
Me ha regalado un MIVV el chico que me la ha vendido, (me llego ayer la moto) tiene el de serie puesto de momento, hasta el Domingo que me pueda liar con ella, el cable me debería llegar mañana, no se que mapa lleva, me estoy empapando de información aquí en el foro (que por cierto estoy alucinando de toda la información que encuentro) y en tuneecu para ir a tiro echo el Domingo, pero por lo que leo, lo mejor va a ser probar varios mapas y quedarme con el que mejor funcione.
Entrada de aire, me refiero a un video que he visto por youtube, de un tal Pablo Exposito, que le abre otra entrada de aire a la caja del filtro, adjunto enlace del video https://www.youtube.com/watch?v=NAaczFY ... %C3%B3sito
paupicasso escribió:Hola buenas, alguien con escape alto Mivv con DB Killer y entrada abierta de aire? Creo que tengo que poner el mapa 20550
¿El escape lo has cambiado tu o lo tenías puesto?
¿Qué mapa llevas ahora?
¿A qué le llamas "entrada abierta de aire"?
Suponiendo que el VIN de tu moto sea hasta el 535378, si quitamos los de Brasil y con las dudas anteriores nos queda algo así:
Me ha regalado un MIVV el chico que me la ha vendido, (me llego ayer la moto) tiene el de serie puesto de momento, hasta el Domingo que me pueda liar con ella, el cable me debería llegar mañana, no se que mapa lleva, me estoy empapando de información aquí en el foro (que por cierto estoy alucinando de toda la información que encuentro) y en tuneecu para ir a tiro echo el Domingo, pero por lo que leo, lo mejor va a ser probar varios mapas y quedarme con el que mejor funcione.
Entrada de aire, me refiero a un video que he visto por youtube, de un tal Pablo Exposito, que le abre otra entrada de aire a la caja del filtro, adjunto enlace del video https://www.youtube.com/watch?v=NAaczFY ... %C3%B3sito
No había pisto a Mencey metido a youtuber
Ese brico forma parte de uno más complejo donde se cambia:
Silencioso aftermarket
Filtro de aire abierto
Eliminación de SAI
Apertura airbox
Y el mapa, claro.
Luego había un paso más que era quitar el dBkiller y el catalizador, en ese momento se conseguía un lanzallamas digno de Iwo Jima
Al final lo mejor es lo que dices, según lo que modifiques y los mapas que queden por eliminación ir probando el que más te guste.
paupicasso escribió:Hola buenas, alguien con escape alto Mivv con DB Killer y entrada abierta de aire? Creo que tengo que poner el mapa 20550
¿El escape lo has cambiado tu o lo tenías puesto?
¿Qué mapa llevas ahora?
¿A qué le llamas "entrada abierta de aire"?
Suponiendo que el VIN de tu moto sea hasta el 535378, si quitamos los de Brasil y con las dudas anteriores nos queda algo así:
Me ha regalado un MIVV el chico que me la ha vendido, (me llego ayer la moto) tiene el de serie puesto de momento, hasta el Domingo que me pueda liar con ella, el cable me debería llegar mañana, no se que mapa lleva, me estoy empapando de información aquí en el foro (que por cierto estoy alucinando de toda la información que encuentro) y en tuneecu para ir a tiro echo el Domingo, pero por lo que leo, lo mejor va a ser probar varios mapas y quedarme con el que mejor funcione.
Entrada de aire, me refiero a un video que he visto por youtube, de un tal Pablo Exposito, que le abre otra entrada de aire a la caja del filtro, adjunto enlace del video https://www.youtube.com/watch?v=NAaczFY ... %C3%B3sito
No había pisto a Mencey metido a youtuber
Ese brico forma parte de uno más complejo donde se cambia:
Silencioso aftermarket
Filtro de aire abierto
Eliminación de SAI
Apertura airbox
Y el mapa, claro.
Luego había un paso más que era quitar el dBkiller y el catalizador, en ese momento se conseguía un lanzallamas digno de Iwo Jima
Al final lo mejor es lo que dices, según lo que modifiques y los mapas que queden por eliminación ir probando el que más te guste.
Muchas gracias por la info, este Domingo trastearé, a ver que encuentro..., Un saludo
Hola
Voy a poner el escape de serie en una speed 2010, y pedí el cable de lonelec.
Pero ahora dudo qué mapa poner, el 20540 o 20541, cambia el octanaje de la gasolina (siempre echo 95)
Llevo filtro kN o BMC, que para el caso lo mismo son, y la sai no la he anulado.
Cual ira mejor?
dsv escribió:Hola
Voy a poner el escape de serie en una speed 2010, y pedí el cable de lonelec.
Pero ahora dudo qué mapa poner, el 20540 o 20541, cambia el octanaje de la gasolina (siempre echo 95)
Llevo filtro kN o BMC, que para el caso lo mismo son, y la sai no la he anulado.
Cual ira mejor?
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo con el tema octanaje evita los mapas de Brasil que tienen un octanaje muy bajo y su gasolina es de mala calidad. De todas maneras el RON92, que creo es el mñinimo para nuestros motores, es una gasolina inferior a nuestra 95. En el manual del usuario de la moto te lo explica mejor.
dsv escribió:Hola
Voy a poner el escape de serie en una speed 2010, y pedí el cable de lonelec.
Pero ahora dudo qué mapa poner, el 20540 o 20541, cambia el octanaje de la gasolina (siempre echo 95)
Llevo filtro kN o BMC, que para el caso lo mismo son, y la sai no la he anulado.
Cual ira mejor?
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Si mal no recuerdo con el tema octanaje evita los mapas de Brasil que tienen un octanaje muy bajo y su gasolina es de mala calidad. De todas maneras el RON92, que creo es el mñinimo para nuestros motores, es una gasolina inferior a nuestra 95. En el manual del usuario de la moto te lo explica mejor.
El manual lo tengo en el ordenador del trabajo, y por suerte estoy de vacaciones.
Y el mapa lo he sacado de los enlaces de la web de tuneecu, que entiendo que están bien.
Los que hay para la mia son estos, y creo que el primero es el indicado.
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202012 ... 8dff0e.jpg[/img]
dsv escribió:Hola
Voy a poner el escape de serie en una speed 2010, y pedí el cable de lonelec.
Pero ahora dudo qué mapa poner, el 20540 o 20541, cambia el octanaje de la gasolina (siempre echo 95)
Llevo filtro kN o BMC, que para el caso lo mismo son, y la sai no la he anulado.
Cual ira mejor?
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Ponle el 20540 , que en la tuya especifica 95 octanos.
dsv escribió:Hola
Voy a poner el escape de serie en una speed 2010, y pedí el cable de lonelec.
Pero ahora dudo qué mapa poner, el 20540 o 20541, cambia el octanaje de la gasolina (siempre echo 95)
Llevo filtro kN o BMC, que para el caso lo mismo son, y la sai no la he anulado.
Cual ira mejor?
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Ponle el 20540 , que en la tuya especifica 95 octanos.
Es lo que había pensado, gracias
Lo curioso es que intentó comprar la versión full feliz tuneecu y no se, tengo instalada la demo y no veo como hacerlo.
Quizá cuando me llegue el cable y lo conecte a la moto aparezca alguna opción, pero no se
dsv escribió:Hola
Voy a poner el escape de serie en una speed 2010, y pedí el cable de lonelec.
Pero ahora dudo qué mapa poner, el 20540 o 20541, cambia el octanaje de la gasolina (siempre echo 95)
Llevo filtro kN o BMC, que para el caso lo mismo son, y la sai no la he anulado.
Cual ira mejor?
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Ponle el 20540 , que en la tuya especifica 95 octanos.
Es lo que había pensado, gracias
Lo curioso es que intentó comprar la versión full feliz tuneecu y no se, tengo instalada la demo y no veo como hacerlo.
Quizá cuando me llegue el cable y lo conecte a la moto aparezca alguna opción, pero no se
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Desinstala la demo, borra la cahé, vete al Playstore y cómprala.
dsv escribió:Hola
Voy a poner el escape de serie en una speed 2010, y pedí el cable de lonelec.
Pero ahora dudo qué mapa poner, el 20540 o 20541, cambia el octanaje de la gasolina (siempre echo 95)
Llevo filtro kN o BMC, que para el caso lo mismo son, y la sai no la he anulado.
Cual ira mejor?
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Ponle el 20540 , que en la tuya especifica 95 octanos.
Es lo que había pensado, gracias
Lo curioso es que intentó comprar la versión full feliz tuneecu y no se, tengo instalada la demo y no veo como hacerlo.
Quizá cuando me llegue el cable y lo conecte a la moto aparezca alguna opción, pero no se
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Desinstala la demo, borra la cahé, vete al Playstore y cómprala.
Gracias, ya creí que habían eliminado la aplicación
dsv escribió:Pues me reconoce la ecu con el obd Bluetooth que tengo desde hace 10 años, pero hasta que no llegue el cable no hago nada.
Hoy leí el mapa
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En tu moto con la versión android te vale el cable USB y el BT, pero el BT sólo para diagnosis.
Si quieres reprogramar la ECU necesitas el cable, que es a lo que se hace referencia con leer/escribir.
Lo que has visto es la información de la ECU del mapa que llevas.
Por cierto, yo no publicaría el VIN de mi moto, por lo que pueda pasar
dsv escribió:Pues me reconoce la ecu con el obd Bluetooth que tengo desde hace 10 años, pero hasta que no llegue el cable no hago nada.
Hoy leí el mapa
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En tu moto con la versión android te vale el cable USB y el BT, pero el BT sólo para diagnosis.
Si quieres reprogramar la ECU necesitas el cable, que es a lo que se hace referencia con leer/escribir.
Lo que has visto es la información de la ECU del mapa que llevas.
Por cierto, yo no publicaría el VIN de mi moto, por lo que pueda pasar
Hola.
Para la tiger 800 rxr 2017
Sabemos si alguno a trasteado y compartido, con lo referente a apertura mariposas?
Sin falta de meter mas gasolina.
Simplemente, en las zonas de rpm donde las mariposas se reduce su apertura en comparacion de como deberian estar, modificar para abrirlas mas.
En este caso la mezcla debería volver a ser la idonea de 14,5 y en consecuencia ganar rendimiento sin aumentar el consumo.
Supongo que al variar la mezcla, también debería variarse el encendido para una combustión optima.
¿ o la proporción optima para el rendimiento seria de 13.0 aprox?
Por otro lado,
El adaptador bluetooth lonlec que compré funciona perfectamente para resetar kilometros del cambio de aceite.
Se que con este modelo de obd2 no puedo leer y cargar mapas, pero
¿puedo ajustar mariposas, relentí, etc? https://www.lonelec.co.uk/Motorbike-OBD ... BlueScanII