Hace unos dias la moto (Street Twin del 2016) me arranco malamente tras un mes de parada. Tras ir y volver al trabajo todo parecia ir bien, pues la moto arrancaba perfectamente. La semana pasada al volver a repetir la operacion la moto arranco bien en casa y a la vuelta tuve que parar a echar gasolina y ya no arrancaba. Sonaba un "plack" pero no arrancaba. Como era cuesta abajo (mal hecho ero con la que esta cayendo como para llamar a una grua) la arranque en quinta y llegue a casa. Pues bien la moto sigue arrancando bien, la bateria esta a 16,5V (es la original y por eso tiene 4 años) y yo me huelo a que lo que esta fallando es el rele del motor de arranque y no la bateria.
Lo primero es saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo segundo saber donde esta ubicado el citado rele en la moto para evaluar si lo cambio yo. Donde poder comprarlo es tambien una duda que tengo.
Pensando recuerdo que alguna vez me ha hecho lo mismo pero que al girar la llave y apagarla luego ha arrancado sin problemas
Saludos y deseos de que esteis bien
Juan