Hola, estoy mirando pistones de sobremedida para Thruxton y encuentro unos de Wiseco, pero pone que vale para, estas motos, mi moto es una EFI de 2009 y pensaba que mi motor era como el de otros modelos de 865 cc, pero como veis en la Thruxton solo pone como validos hasta el 2007.
¿alguien sabe si podria montarlos?
Triumph Models
Triumph America 2002 - 2014
Triumph America 2-Tone 2007 - 2013
Triumph America Classic 2011
Triumph America LT 2014
Triumph Bonneville 2001 - 2013
Triumph Bonneville 50 2009
Triumph Bonneville America 2002 - 2003
Triumph Bonneville Black 2004 - 2009
Triumph Bonneville Golden Jubilee 2002
Triumph Bonneville Newchurch SE 2014
Triumph Bonneville SE 2008 - 2013
Triumph Bonneville SE 2-Tone 2010
Triumph Bonneville Steve McQueen 2012 - 2013
Triumph Bonneville T100 2002 - 2014
Triumph Bonneville T100 110th Anniversary 2012
Triumph Bonneville T100 1960 Anniversary Edition 2010 - 2011
Triumph Bonneville T100 Anniversary Edition 2013
Triumph Bonneville T100 Black 2010 - 2014
Triumph Bonneville T100 SE 2014
Triumph Scrambler 2006 - 2014
Triumph Speedmaster 2003 - 2014
Triumph Speedmaster 2-Tone 2007 - 2011
Triumph Thruxton 900 2004 - 2007
PISTONES THRUXTON
- escondetras
- Triumphero senior
- Mensajes: 404
- Registrado: 19 May 2017, 17:20
- 8
- Moto:: Thruxton 900
- Ubicación: BATAN MADRID
PISTONES THRUXTON
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21382
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: PISTONES THRUXTON
Lo mejor es que te pongas en contacto con Wiseco.
También había un kit Norman Hyde de aumento, era el kit 904 creo que se llamaba.
También había un kit Norman Hyde de aumento, era el kit 904 creo que se llamaba.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- cunyat
- COLABORADOR
- Mensajes: 7160
- Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Ubicación: fuera de la UEFA
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Re: PISTONES THRUXTON
Pone bonneville black 2004-2009. Y cambio de carb a inyeccion en 2007. No se que criterio siguen.
Haz caso a peptorres
Haz caso a peptorres

- escondetras
- Triumphero senior
- Mensajes: 404
- Registrado: 19 May 2017, 17:20
- 8
- Moto:: Thruxton 900
- Ubicación: BATAN MADRID
Re: PISTONES THRUXTON
Eso me ralla en principo los pistones de una T100 y Thruxton son los mismospeptorres escribió:Lo mejor es que te pongas en contacto con Wiseco.
También había un kit Norman Hyde de aumento, era el kit 904 creo que se llamaba.
Gracias, lo miro

Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- escondetras
- Triumphero senior
- Mensajes: 404
- Registrado: 19 May 2017, 17:20
- 8
- Moto:: Thruxton 900
- Ubicación: BATAN MADRID
Re: PISTONES THRUXTON
Hola, pues al parecer valen, pero esta muy mal explicado, mire el Kit de Norman Hyde y aunque incluye juntas y camisas eran algo mas de 1000 €, este tiene :2 pistomes Wiseco, 2 juego de anillos de pistón, 2 pin de muñeca y 4 clips de muñeca por algo menos de 300 €, eso si tendre que rectificar si es que la camisa da par rebajar 6 mm, ¿sabeis cuanto rectificado admiten?peptorres escribió:Lo mejor es que te pongas en contacto con Wiseco.
También había un kit Norman Hyde de aumento, era el kit 904 creo que se llamaba.
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21382
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: PISTONES THRUXTON
Bueno, el kit Norman Hyde es de aumento de cilindrada y consecuentemente de potencia. No sé si hay que cambiar camisas o el bloque entero. Los pistones Wiseco igual no hay que rectificar y se ponen directamente. Ahí ya me empiezo a perder.escondetras escribió:Hola, pues al parecer valen, pero esta muy mal explicado, mire el Kit de Norman Hyde y aunque incluye juntas y camisas eran algo mas de 1000 €, este tiene :2 pistomes Wiseco, 2 juego de anillos de pistón, 2 pin de muñeca y 4 clips de muñeca por algo menos de 300 €, eso si tendre que rectificar si es que la camisa da par rebajar 6 mm, ¿sabeis cuanto rectificado admiten?peptorres escribió:Lo mejor es que te pongas en contacto con Wiseco.
También había un kit Norman Hyde de aumento, era el kit 904 creo que se llamaba.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- escondetras
- Triumphero senior
- Mensajes: 404
- Registrado: 19 May 2017, 17:20
- 8
- Moto:: Thruxton 900
- Ubicación: BATAN MADRID
Re: PISTONES THRUXTON
Si, este es igual aumenta a 904 cc y son de alta comprension, de hecho el kit de Norman Hyde lleva pistones Wisecopeptorres escribió:Bueno, el kit Norman Hyde es de aumento de cilindrada y consecuentemente de potencia. No sé si hay que cambiar camisas o el bloque entero. Los pistones Wiseco igual no hay que rectificar y se ponen directamente. Ahí ya me empiezo a perder.escondetras escribió:Hola, pues al parecer valen, pero esta muy mal explicado, mire el Kit de Norman Hyde y aunque incluye juntas y camisas eran algo mas de 1000 €, este tiene :2 pistomes Wiseco, 2 juego de anillos de pistón, 2 pin de muñeca y 4 clips de muñeca por algo menos de 300 €, eso si tendre que rectificar si es que la camisa da par rebajar 6 mm, ¿sabeis cuanto rectificado admiten?peptorres escribió:Lo mejor es que te pongas en contacto con Wiseco.
También había un kit Norman Hyde de aumento, era el kit 904 creo que se llamaba.
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz