Hola chicos, resulta que he estado buscando chuches y cosillas para nuestra Trophy y me ha sorprendido no encontrar nada, ni siquiera en aliexpres
Alguien sabe si existen chuches para nuestra moto?
Que chuches si es Full, mas no tiene, lo trae todo de serie, lo único que le he puesto son las barras anticaídas, otra cosa es cafetear tu mismo como hace "digital"
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
He leído por ahí que la pata de cabra es muy corta y deja la moto muy tumbada, he buscado un extensor para la pata de cabra y no hay manera de encontrar nada de nada ni en Aliexpres!!
Otra cosa....mido 177cm, llegaré bien al suelo?
El asiento es de dos alturas?
Y ya por último, donde podría comprar el asiento bajo?.
Hala ahí es nada....
La pata de cabra es la correcta. Otra cosa es el caballete central que está mal diseñado.
Piensa que la TTSE tiene suspensiones electrónicas y tiene que tener una medida que se adapte a los terrenos que según estaciones la moto.
En situaciones en las cuales te encuentres en que la moto se queda inclinada, lo único que tienes que hacer es subir o bajar las suspensiones a un casco, dos cascos o casco y maleta . Es ir jugando con la suspensión y el terreno.
Por otro lado, hay unas patas de cabra que las puedes regular. Pero solo las venden desde Estados Unidos. Es la que actualmente llevo en la moto.
Después, también hay unas platinas que se ponen en la base de la pata de cabra y con ello sube algo más pero (poco).
Por último puedes recurrir al método que yo llevo, es un taco de madera con una cuerda ligada al taco y lo guardo en el cajón del porta objetos. Como yo meto la moto en unas calles acojonantes. Lo acojonante es tener que levantar la moto de 360 kilos o más (en mi caso) cuando verdaderamente puedes meter el pie entero entre la pata de cabra y el suelo, cabe perfectamente, así que en esa situación, aún sentado en la moto, tiro el taco al suelo y con el pie lo coloco debajo de la base de la pata de cabra. Con la cuerda lo puedo ir guiando. Cuando marchó, subo a la moto, con el menor esfuerzo la levanto para ponerla recta. Tiro del taco a través de la cuerda, recojo el taco y lo guardo.
Yo mido 1,63 y me las apaño, así que tú con tu altura compara.
De todas formas el sillín tiene dos posiciones y con las suspensiones podrás buscar tu comodidad para llegar al suelo lo mejor posible. Si no fuera el caso, hay otras opciones...
Salu2
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La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Vaya tela digital!! Eres la enciclopedia de Triumph!! No imaginas lo que se agradece que te ilustren de tal manera.
En concreto me interesa la pletina, pero no he sido capaz de encontrarla a la venta.
Yo mido 175 cm y en mi caso no necesito poner nada en la pata lateral, en mi opinión no queda tan inclinada o es lo que me parece a mi, es verdad que la de otros compañeros me da la sensacion que están mas inclinadas que la mia cuando hemos coincidido, la mia es del 2016.
La plataforma de la pata es la misma que la Explorer 1200, pero sube creo que medio centímetro, eso si se hace la plataforma o planta mas ancha para que tenga mas asentado en superficie.
Con respecto al asiento yo tengo el Low y baja con respecto al de serie 3 cm, pero con tu altura creo que sin problema.
En mi opinión la moto no es alta, el problema es que como cuando te subes vas con las piernas muy abiertas, pues no llegas igual que con una menos ancha de asiento.
La trophy es igual de alta que por ejemplo la RT1200 o la Suzuki Bandit pero como vas mas escarranchado no se llega bien.
También le puedes bajar la altura a través de las bieletas aunque yo nunca o mejor dicho casi nunca lo aconsejo y menos con tu altura, otra es "digital" que el si que las tiene cambiadas, y eso que es un gran tío don José
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
RICHIQ5 escribió:Vaya tela digital!! Eres la enciclopedia de Triumph!! No imaginas lo que se agradece que te ilustren de tal manera.
En concreto me interesa la pletina, pero no he sido capaz de encontrarla a la venta.
Esta es a la que me refería.
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Antonio1968 escribió:Yo mido 175 cm y en mi caso no necesito poner nada en la pata lateral, en mi opinión no queda tan inclinada o es lo que me parece a mi, es verdad que la de otros compañeros me da la sensacion que están mas inclinadas que la mia cuando hemos coincidido, la mia es del 2016.
La plataforma de la pata es la misma que la Explorer 1200, pero sube creo que medio centímetro, eso si se hace la plataforma o planta mas ancha para que tenga mas asentado en superficie.
Con respecto al asiento yo tengo el Low y baja con respecto al de serie 3 cm, pero con tu altura creo que sin problema.
En mi opinión la moto no es alta, el problema es que como cuando te subes vas con las piernas muy abiertas, pues no llegas igual que con una menos ancha de asiento.
La trophy es igual de alta que por ejemplo la RT1200 o la Suzuki Bandit pero como vas mas escarranchado no se llega bien.
También le puedes bajar la altura a través de las bieletas aunque yo nunca o mejor dicho casi nunca lo aconsejo y menos con tu altura, otra es "digital" que el si que las tiene cambiadas, y eso que es un gran tío don José
Si, yo le pongo las bieletas bajas cuando no voy de vacaciones ya que al trabajar a diario con la moto para y arranca en los semáforos llegó mejor al suelo y de ahí que llevo la pata de cabra ajustable. Las suspensiones las llevo normalmente a un casco y maleta.
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Antonio1968 escribió:Yo mido 175 cm y en mi caso no necesito poner nada en la pata lateral, en mi opinión no queda tan inclinada o es lo que me parece a mi, es verdad que la de otros compañeros me da la sensacion que están mas inclinadas que la mia cuando hemos coincidido, la mia es del 2016.
La plataforma de la pata es la misma que la Explorer 1200, pero sube creo que medio centímetro, eso si se hace la plataforma o planta mas ancha para que tenga mas asentado en superficie.
Con respecto al asiento yo tengo el Low y baja con respecto al de serie 3 cm, pero con tu altura creo que sin problema.
En mi opinión la moto no es alta, el problema es que como cuando te subes vas con las piernas muy abiertas, pues no llegas igual que con una menos ancha de asiento.
La trophy es igual de alta que por ejemplo la RT1200 o la Suzuki Bandit pero como vas mas escarranchado no se llega bien.
También le puedes bajar la altura a través de las bieletas aunque yo nunca o mejor dicho casi nunca lo aconsejo y menos con tu altura, otra es "digital" que el si que las tiene cambiadas, y eso que es un gran tío don José
La extensión de la pata de cabra es únicamente para que no se quede tan tumbada, por nada más.
Antonio1968 escribió:Yo mido 175 cm y en mi caso no necesito poner nada en la pata lateral, en mi opinión no queda tan inclinada o es lo que me parece a mi, es verdad que la de otros compañeros me da la sensacion que están mas inclinadas que la mia cuando hemos coincidido, la mia es del 2016.
La plataforma de la pata es la misma que la Explorer 1200, pero sube creo que medio centímetro, eso si se hace la plataforma o planta mas ancha para que tenga mas asentado en superficie.
Con respecto al asiento yo tengo el Low y baja con respecto al de serie 3 cm, pero con tu altura creo que sin problema.
En mi opinión la moto no es alta, el problema es que como cuando te subes vas con las piernas muy abiertas, pues no llegas igual que con una menos ancha de asiento.
La trophy es igual de alta que por ejemplo la RT1200 o la Suzuki Bandit pero como vas mas escarranchado no se llega bien.
También le puedes bajar la altura a través de las bieletas aunque yo nunca o mejor dicho casi nunca lo aconsejo y menos con tu altura, otra es "digital" que el si que las tiene cambiadas, y eso que es un gran tío don José
Antonio1968 escribió:Yo mido 175 cm y en mi caso no necesito poner nada en la pata lateral, en mi opinión no queda tan inclinada o es lo que me parece a mi, es verdad que la de otros compañeros me da la sensacion que están mas inclinadas que la mia cuando hemos coincidido, la mia es del 2016.
La plataforma de la pata es la misma que la Explorer 1200, pero sube creo que medio centímetro, eso si se hace la plataforma o planta mas ancha para que tenga mas asentado en superficie.
Con respecto al asiento yo tengo el Low y baja con respecto al de serie 3 cm, pero con tu altura creo que sin problema.
En mi opinión la moto no es alta, el problema es que como cuando te subes vas con las piernas muy abiertas, pues no llegas igual que con una menos ancha de asiento.
La trophy es igual de alta que por ejemplo la RT1200 o la Suzuki Bandit pero como vas mas escarranchado no se llega bien.
También le puedes bajar la altura a través de las bieletas aunque yo nunca o mejor dicho casi nunca lo aconsejo y menos con tu altura, otra es "digital" que el si que las tiene cambiadas, y eso que es un gran tío don José
¿Es cómodo el asiento bajo?
Yo dispongo de tres asientos, el de origen y el bajo, la verdad. No note ninguna diferencia entre ambos.
Al bajo lo abrí, le puse calefacción y una lámina de gel de 2 cm y lo mismo.
El que mejor en cuanto a comodidad es otro de touratech que compré. Pero este no lo uso porque se le partió un plástico.
Salu2
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La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Antonio1968 escribió:Yo mido 175 cm y en mi caso no necesito poner nada en la pata lateral, en mi opinión no queda tan inclinada o es lo que me parece a mi, es verdad que la de otros compañeros me da la sensacion que están mas inclinadas que la mia cuando hemos coincidido, la mia es del 2016.
La plataforma de la pata es la misma que la Explorer 1200, pero sube creo que medio centímetro, eso si se hace la plataforma o planta mas ancha para que tenga mas asentado en superficie.
Con respecto al asiento yo tengo el Low y baja con respecto al de serie 3 cm, pero con tu altura creo que sin problema.
En mi opinión la moto no es alta, el problema es que como cuando te subes vas con las piernas muy abiertas, pues no llegas igual que con una menos ancha de asiento.
La trophy es igual de alta que por ejemplo la RT1200 o la Suzuki Bandit pero como vas mas escarranchado no se llega bien.
También le puedes bajar la altura a través de las bieletas aunque yo nunca o mejor dicho casi nunca lo aconsejo y menos con tu altura, otra es "digital" que el si que las tiene cambiadas, y eso que es un gran tío don José
¿Es cómodo el asiento bajo?
Si, efectivamente bajo "Low"
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Bueno, ya le coloqué la segunda "chuche" a la Trophy. Me llegó el protector del cardán de RG, aunque la sencillez de la instalación/desinstalación, lo hacen tentadores para coger "prestados". . Ahora espero la llegada de las defensas delanteras de Alejandro. .
Salu2.