Cambio de estilo, que opinais??
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Tiger 800
Cambio de estilo, que opinais??
Muy buena a todos.
El tema es que estoy pensando en cambiar de moto, pero no os equivoquéis, estoy contentísimo con mi speed triple del 2008, me parece la moto mas bonita que voy a tener (es preciosa para mi gusto), pero últimamente me estan entrando dudas de pasarme a una trail tipo tiger 800.
Las dudas me entran porque me gustaría una moto algo mas cómoda y mas tranquila para rutear y viajar un poquillo, pero me da miedo arrepentirme del cambio jaj.
Por esto acudo a vosotros a ver si con vuestras opiniones consigo decidirme o por lo menos ver pros y contras jej.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
El tema es que estoy pensando en cambiar de moto, pero no os equivoquéis, estoy contentísimo con mi speed triple del 2008, me parece la moto mas bonita que voy a tener (es preciosa para mi gusto), pero últimamente me estan entrando dudas de pasarme a una trail tipo tiger 800.
Las dudas me entran porque me gustaría una moto algo mas cómoda y mas tranquila para rutear y viajar un poquillo, pero me da miedo arrepentirme del cambio jaj.
Por esto acudo a vosotros a ver si con vuestras opiniones consigo decidirme o por lo menos ver pros y contras jej.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Cambio de estilo, que opinais??
Lo mejor que puedes hacer es pedir o alquilar una un fin de semana y salir de dudas
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: Tiger Sport
Si solo vas a utilizarla por carretera puedes mirar la opción de la 1050 Sport. Tendrás el mismo motor de la speed, no perderás potencia, y es una moto muy manejable y fácil de conducir.
Saludos.
Saludos.
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 73 times
- Been voted: 116 times
No conozco a nadie que se haya pasado de una R/F/Naked a una Trail y se haya arrepentido es más lo que dicen es porque no lo habrían hecho antes...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Yo pase de una ZZR 600 a una Suzuki bandit 600 y de esta a una Trophy SE 1215, no me arrepiento de nada, te animo a que si te gusta cambies sin dudarlo, eso si,siempre que estés seguro de comprarla y pienses en ello mañana tarde y noche.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Tiger 800
Gracias por las respuestas.
Esta claro que lo suyo seria probar una, a ver si hay suerte y puedo hacerlo.
Pienso mas en tipo trail porque me gustaria probar un poquillo de offroad, sin pasarme claro esta, no quiero hacer enduro jaja.
Y tambien sobre todo por comodidad, la speed no deja de ser una moto aunque naked, bastante deportiva, y para rutas un poco largas y a duo pues no es muy comoda sinceramente.
Intentare buscar algun cambio de moto por moto o sino pues vender esta.
Pienso mas en tipo trail porque me gustaria probar un poquillo de offroad, sin pasarme claro esta, no quiero hacer enduro jaja.
Y tambien sobre todo por comodidad, la speed no deja de ser una moto aunque naked, bastante deportiva, y para rutas un poco largas y a duo pues no es muy comoda sinceramente.
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 73 times
- Been voted: 116 times
Lo del cambio lo vas a tener fastidiado por lo que dije antes, el que tiene una trail no quiere otra cosa... Una Tiger no te va a defraudar, tengo un amigo precisamente que tenia una Speed y ahora tiene una Tiger y está encantado.puskas escribió:Gracias por las respuestas.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Tiger 1200
Yo he pasado de una Street R '12 a una Tiger 1200 XCA' 18 y lo único que me j*dió es que lo hice cuando la dejé como me gustaba. Cambié porque después de una hora aprox. me dolían las rodillas
Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Yo viajo con mi Speed... 115.000kms tiene ya y no la pienso cambiar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Incitan mucho las SUV, hay muchas y de todos los colores, es difícil no caer.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Mi moto 'ideal' sería de la línea Tiger, no sé si Sport/800/1200, pero la Speed me encanta. Pues viajo con la Speed y nunca me lo he cuestionado. Es la moto que siempre he querido y me quedo con ella.Minimoto escribió:Incitan mucho las SUV, hay muchas y de todos los colores, es difícil no caer.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
En la última revisión me preguntaron por qué no la cambiaba, señalándome una Tiger1200, y aunque es un pasote, me inclinaba más por la Tiger1050, lo más parecido a lo que tengo, y entre que es un dinero, no la tenían para probar y a la mía le tengo cariño, ahí estoy, larga vida a la vieja.
Sigo resistiendo a los envites del marcado.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Minimoto escribió:En la última revisión me preguntaron por qué no la cambiaba, señalándome una Tiger1200, y aunque es un pasote, me inclinaba más por la Tiger1050, lo más parecido a lo que tengo, y entre que es un dinero, no la tenían para probar y a la mía le tengo cariño, ahí estoy, larga vida a la vieja.
Una vez coincidí con el antiguo dueño de la concesión Triumph y lo primero me dijo que mi moto ya era vieja y era hora de cambiarla (así, sin más, ni holas ni nada). Y creo recordar contestarle que de lo que era hora era de meterle dos hostias y que vaya manera de hacer clientes que tenía.
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
Que sutil Peptorrespeptorres escribió:Minimoto escribió:En la última revisión me preguntaron por qué no la cambiaba, señalándome una Tiger1200, y aunque es un pasote, me inclinaba más por la Tiger1050, lo más parecido a lo que tengo, y entre que es un dinero, no la tenían para probar y a la mía le tengo cariño, ahí estoy, larga vida a la vieja.
Una vez coincidí con el antiguo dueño de la concesión Triumph y lo primero me dijo que mi moto ya era vieja y era hora de cambiarla (así, sin más, ni holas ni nada). Y creo recordar contestarle que de lo que era hora era de meterle dos hostias y que vaya manera de hacer clientes que tenía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Miguelzam escribió:Que sutil Peptorrespeptorres escribió:Minimoto escribió:En la última revisión me preguntaron por qué no la cambiaba, señalándome una Tiger1200, y aunque es un pasote, me inclinaba más por la Tiger1050, lo más parecido a lo que tengo, y entre que es un dinero, no la tenían para probar y a la mía le tengo cariño, ahí estoy, larga vida a la vieja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bajo mi punto de vista, fue él que me vino con toda su soberbia (típica de él) a decirme qué tenia que hacer con mi moto y que me intentaba vender otra. Eso me cayó como el culo y me puso de muy mala leche.
A este 'señor', por llamarle algo, era conocido por ser un cuñao y encima iba de enterado. La verdad no sé cómo ha durado tantos años vendiendo motos.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Minimoto escribió:Pero primero le dijiste un hola.... ante todo las formas
Si él ya vino con esas formas yo se las devolví de revés y con más potencia.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Vamos que te llamo viejoooooooooooo, si soy yo te llamo Jurásico o arcaico, porque tú entendiste que se refería a la moto pero realmente te miro a tí, que lo se yoooooo.peptorres escribió:Minimoto escribió:Pero primero le dijiste un hola.... ante todo las formas
Si él ya vino con esas formas yo se las devolví de revés y con más potencia.

Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: YAMAHA MT-07
Buenas, soy nueva aquí y os mando saludos a todos... estoy pensando de pasar a la trail (actualmente tengo una MT-07 YAMAHA con la que me inicié en las motos hace 3 años) y barajo 2 opciones: la TIGER xrx por un lado y la BMW GS 750 por otro.... que me aconsejais? basicamente voy al trabajo con ella y me muevo a diario y algunos findes salgo de ruta...no contemplo rutas por caminos, sino el asfalto. Muchas gracias.
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: Triumph Explorer XCA