Consulta TFT Tiger 800
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Tiger 800 xrt
Consulta TFT Tiger 800
Hola amigos, una pregunta sobre pantalla TFT de mi Tiger 800 año 2018. Buen el caso que tengo puesto la pantalla que sale la velocidad en número en la parte central y sobre estos está el cuenta vueltas es una semicircunferencia. Ni se si me explico
Bien el caso que el otro día vi una que al subir de vueltas el cuenta vueltas cambia de azul a rojo. Y la mía está sube siempre en azul. Esto porque es ? Alguna actualización?
Bien el caso que el otro día vi una que al subir de vueltas el cuenta vueltas cambia de azul a rojo. Y la mía está sube siempre en azul. Esto porque es ? Alguna actualización?
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 28 times
Re: Consulta TFT Tiger 800
En el manual de usuario lo explica...ese gran desconocido.
Antes del rojo se ilumina en naranja, avisándo que llegas al corte de inyección. En rojo es que ya estás al límite. Esas rpm las puedes personalizar a tu gusto. Durante el rodaje, ella misma se va adaptando a las rpm con los km.
Antes del rojo se ilumina en naranja, avisándo que llegas al corte de inyección. En rojo es que ya estás al límite. Esas rpm las puedes personalizar a tu gusto. Durante el rodaje, ella misma se va adaptando a las rpm con los km.
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
Espero que no lo hiciese en vacío para que lo vieses.....
No creo que le haga falta llegar ahí para ir muy rápido. Por encima del régimen de potencia máxima, ruido.
La explicación te la han dado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
No creo que le haga falta llegar ahí para ir muy rápido. Por encima del régimen de potencia máxima, ruido.
La explicación te la han dado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
-
- Triumphero novato
- 5
No en vacío no. Mi moto la compré de 2 mano y nunca he visto que se pusiera en rojo. En cambio el otro día probé una que sobre 4000 vueltas ya se ponía en Rojo
-
- Triumphero novato
- 5
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Suzuki bandit
Yo tengo otra duda. A medio día sl darle el sol de lleno a la pantalla tft no se ve nada. Suelo agachar la cabeza hasta encontrar un ángulo que permita ver la información.
Se puede ajustar para que se vea un poco aunque le dé el solazo. Llevo el contraste y el brillo a tope.
Se puede ajustar para que se vea un poco aunque le dé el solazo. Llevo el contraste y el brillo a tope.
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
En la 1200 a la izquierda hay una pestaña para girar la pantalla. Descarga el manual de la web. Si es nueva te ayudará.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Tiger 800 XRX
- Been voted: 1 time
Sí se puede, con la mano la puedes mover.FNV escribió:Yo tengo otra duda. A medio día sl darle el sol de lleno a la pantalla tft no se ve nada. Suelo agachar la cabeza hasta encontrar un ángulo que permita ver la información.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TT 800 XRx
- Been voted: 3 times
El panel de instrumentos puede ajustarse para permitir una visibilidad mejorada de la pantalla de visualización.Suprunaman escribió:Sí se puede, con la mano la puedes mover.FNV escribió:Yo tengo otra duda. A medio día sl darle el sol de lleno a la pantalla tft no se ve nada. Suelo agachar la cabeza hasta encontrar un ángulo que permita ver la información.
Para ajustar el panel de instrumentos:
• Pulse el mando de ajuste alejándola del panel de instrumentos.
• Coloque el panel de instrumentos para permitir una visión sin interfe- rencias de la pantalla de visualiza- ción.
• Tire del mando de ajuste hacia el panel de instrumentos y colóquelo de nuevo en su posición original.
-Copiado de la página 60 del manual de usuario-... un poco duro cuando lo intentas al principio...
Salud!!
-
- Triumphero novato
- 6
Me da que soy un poco brutozangano95 escribió:El panel de instrumentos puede ajustarse para permitir una visibilidad mejorada de la pantalla de visualización.Suprunaman escribió:Sí se puede, con la mano la puedes mover.FNV escribió:Yo tengo otra duda. A medio día sl darle el sol de lleno a la pantalla tft no se ve nada. Suelo agachar la cabeza hasta encontrar un ángulo que permita ver la información.
Para ajustar el panel de instrumentos:
• Pulse el mando de ajuste alejándola del panel de instrumentos.
• Coloque el panel de instrumentos para permitir una visión sin interfe- rencias de la pantalla de visualiza- ción.
• Tire del mando de ajuste hacia el panel de instrumentos y colóquelo de nuevo en su posición original.
-Copiado de la página 60 del manual de usuario-... un poco duro cuando lo intentas al principio...
Salud!!

En serio, no he visto el dichoso mando.
- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCA
En la mía (2018) no hay mando. Simplemente la pantalla se inclina hacia un lado u otro...
O eso, o me he cargado el mando, jajaja
O eso, o me he cargado el mando, jajaja
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Tiger800
Tft 2018 xrx800... se inclina hacia arriba y abajo
Se puede programar revoluciones de usuario .... en mi caso lo puse a 8500 y a estas revoluciones cambia hacia rojo... también puedes desactivar o poner por defecto... a 9500 creo.
Sólo sale ajuste con moto parada desde botón de "casa" en piña derecha.
Al final del todo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Se puede programar revoluciones de usuario .... en mi caso lo puse a 8500 y a estas revoluciones cambia hacia rojo... también puedes desactivar o poner por defecto... a 9500 creo.
Sólo sale ajuste con moto parada desde botón de "casa" en piña derecha.
Al final del todo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

-
- Triumphero novato
- 5
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TT 800 XRx
- Been voted: 3 times
https://imgur.com/a/sWWag1T
En relación a cómo mover la pantalla TFT de la TT800...a la izquierda de la pantalla TFT se encuentra una pestaña integrada en el lateral, y es accionando longitudinalmente esta pestaña con la que se puede variar la inclinación (no muchos grados). El primer día esta un poco "dura" de accionar y si, al mismo tiempo de mover esa pestaña con la mano izquierda, os ayudáis con el índice y pulgar de la mano derecha apoyados en el lateral derecho de dicha pantalla (sin tocar o forzar el cristal) se facilita el trabajo.
Espero os sirva.
Salud!
En relación a cómo mover la pantalla TFT de la TT800...a la izquierda de la pantalla TFT se encuentra una pestaña integrada en el lateral, y es accionando longitudinalmente esta pestaña con la que se puede variar la inclinación (no muchos grados). El primer día esta un poco "dura" de accionar y si, al mismo tiempo de mover esa pestaña con la mano izquierda, os ayudáis con el índice y pulgar de la mano derecha apoyados en el lateral derecho de dicha pantalla (sin tocar o forzar el cristal) se facilita el trabajo.
Espero os sirva.
Salud!
-
- Triumphero novato
- 6
Yo lo hacía tal y como dices. Al hablar de mando pensé que había algún tipo de ruleta, botón, palanca o lo que sea.zangano95 escribió:https://imgur.com/a/sWWag1T
Espero os sirva.
Salud!
- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCA
Pues viendo eso... Yo la mía la nuevo sin usarlo... No sé si estará flojo o me he cargado algo. El caso es que se queda en la posición que ponga...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.