Compatibilidad marcador Triumph speed
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: ninguna
Compatibilidad marcador Triumph speed
Hola buenas sabéis que marcadores son compatibles con una speed del 2007 .. es decir se puede poner alguno de modelos mas modernos 2009 o mas moderno o de la street o Daytona
-
- Nuevo miembro
- 5
Re: Compatibilidad marcador Triumph speed
No te entiendo muy biennn.... yo me refiriero a cambiar todo en cuadro de mandos no a actualizar.. poner todo el cuadro de una speed mas moderna a una del 2007 ..
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Si las versiones posteriores son sólo una actualización puede que con la misma centralita funcione, aunque si tiene alguna nueva función el cuadro no se vea por no tenerla activada/reconocida/operativa la centralita.
Si es un nuevo modelo con el mismo nombre puede que no reconozca el nuevo cuadro.
Si es un nuevo modelo con el mismo nombre puede que no reconozca el nuevo cuadro.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Me cambiaron el cuadro de la Sprint por otro igual, de la misma versión y tuvieron que "crackearlo" con la configuración del antiguo para que la centralita lo reconociese y no diese error.

-
- Nuevo miembro
- 5
Eso es lo que me refería... los cuadros van codificados... pero si no llevan ninguna funcion nueva deberian de valer igual