ledzeppelin4 escribió:
Pues me va gustando mas diria que la anterior.
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Yo entiendo que a los que habéis tenido una 800 os cuesta un poco más, pero a mí desde el minuto 1 me gusta mucho más ésta que la anterior.
Yo la veo una moto de p. madre. Eso sí, yo ya he elegido otra y contento, pero de no ser así iría a por la Pro de cabeza. Igual me equivoco, pero creo que la diferencia de precio, además de disfrutar de los extras, en gran parte la recuperarías al venderla.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
meu escribió:A ver si me aclaro; por lo que estoy viendo deduzco que la GT y la Rally si llevan el faro derecho encendido, y las pro vienen con luz diurna R L que será la "gaviota" iluminada encima de los faros. Algun adelantado que pueda aclarar mi duda??
Lo de las luces tampoco lo tengo claro. el "DRL" se supone que es para no tener que llevar la luz de cruce encendida. Lo que está claro es que 1 foco es luz corta, y el otro foco es la luz larga. Para llevar solo el DRL y activar la de cruce aparte, la moto debería de llevar un sensor de luz, como las BMW o la Tracer... cosa que en ningún lado mencionan.... es todo un misterio.
Estaría guay poder conseguir el manual de usuario y echarle un ojo
pues me he encontrado con esta imagen
Eso sería con todas las luces puestas. Me he leído el manual, y si tienes las DRL, puedes llevar sólo éstas encendidas. Luego con el selector de la piña encender las cortas (foco derecho), y luego con una pulsacion del boton de ráfagas en la piña se quedarían las largas puestas.
No sé, lo veo un poco atraso el tener que ir encendiendo y apagando tú mismo las de cruce, no? Hasta la MT09 Tracer es automatico...
ledzeppelin4 escribió:
Pues me va gustando mas diria que la anterior.
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Yo entiendo que a los que habéis tenido una 800 os cuesta un poco más, pero a mí desde el minuto 1 me gusta mucho más ésta que la anterior.
Yo la veo una moto de p. madre. Eso sí, yo ya he elegido otra y contento, pero de no ser así iría a por la Pro de cabeza. Igual me equivoco, pero creo que la diferencia de precio, además de disfrutar de los extras, en gran parte la recuperarías al venderla.
Yo tengo la 800 y vamos, desde que vi las fotos espias de la 900 tengo claro que la quería. Mi 800 ya tiene 7 añitos, creo que ya es hora de cambiar jeje
Al final pregunté al conce y la luz de cruce es igual para toda la gama (faro derecho). El DRL solo lo traen las Pro y es igual que en los coches, la situación esta encima de los faros, se enciende al arrancar la moto y se atenúa al dar cruce. Ya lo tenemos claro no??
meu escribió:Al final pregunté al conce y la luz de cruce es igual para toda la gama (faro derecho). El DRL solo lo traen las Pro y es igual que en los coches, la situación esta encima de los faros, se enciende al arrancar la moto y se atenúa al dar cruce. Ya lo tenemos claro no??
Roger jefe Bravo. Me jode mucho que el cambio de DRL a Cruce sea manual.
marcpal escribió:El sensor no entiende de niebla. Os lo digo yo que vivo en zonas de niebla invernales y encuentras cada sorpresa que da miedo.
Ni en túneles. El conductor ha de vigilar eso. Pero no tiene sentido que teniendo sensor para el cuadro, no gestione el cambio entre luz diurna y corta.
Un saludo
Puestos a encontrarle defectos y únicamente a partir de lo que he visto en material gráfico, creo que se podían haber esmerado más en la botellita del líquido de frenos delantero.
Tanta electrónica, encendido de cilindros, i+d, promociones de marketing...pero el bote de pis lo va a tener el usuario ahí frente a sus ojos en cada salida
marcpal escribió:El sensor no entiende de niebla. Os lo digo yo que vivo en zonas de niebla invernales y encuentras cada sorpresa que da miedo.
Ni en túneles. El conductor ha de vigilar eso. Pero no tiene sentido que teniendo sensor para el cuadro, no gestione el cambio entre luz diurna y corta.
Un saludo
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En mi coche lo de los túneles sí que funciona
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
marcpal escribió:El sensor no entiende de niebla. Os lo digo yo que vivo en zonas de niebla invernales y encuentras cada sorpresa que da miedo.
Ni en túneles. El conductor ha de vigilar eso. Pero no tiene sentido que teniendo sensor para el cuadro, no gestione el cambio entre luz diurna y corta.
Un saludo
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En mi coche lo de los túneles sí que funciona
En mi coche también (puede fallar en algún túnel con mucha luz, pero hay poco de esos, uno o dos recuerdo en años), bmw en la GSA que probé también tenía la función automática, pero en la mia y por lo que pone el manual en la T900 es o DLR o cruce a mano.
Un saludo
marcpal escribió:El sensor no entiende de niebla. Os lo digo yo que vivo en zonas de niebla invernales y encuentras cada sorpresa que da miedo.
Ni en túneles. El conductor ha de vigilar eso. Pero no tiene sentido que teniendo sensor para el cuadro, no gestione el cambio entre luz diurna y corta.
Un saludo
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En mi coche lo de los túneles sí que funciona
En mi coche también (puede fallar en algún túnel con mucha luz, pero hay poco de esos, uno o dos recuerdo en años), bmw en la GSA que probé también tenía la función automática, pero en la mia y por lo que pone el manual en la T900 es o DLR o cruce a mano.
Un saludo
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En la mía tiene la opción de ponerlo en automático o desconectarlo, pero tiene un fallo a la espera de actualización de software, que lo pones en automático y cuando le da la gana se cambia.
Tiene dos fallos de juventud, este de las luces DRL y que la temperatura ambiente marca mal. Esperando actualización de software.
Es lo que tiene comprar un modelo recién salido del horno por muy Honda que sea. Pero si es solo eso estaré supercontento, porque de pijadas y electrónica lleva por un tubo incluido AppleCarPlay, y si solo ha fallado ésto, pues cojonudo.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Los coches llevan años con el tema de luz diurna en automatico. Mi golf es del 2013 y lo lleva. Fuera aparte coches. En motos, véase BMW, o incluso la Tracer 900, que se supone que es un escalón por debajo en tema "Calidad/premium".... lo lleva automático.
Tener que andar al loro y pensando en las luces de cruce cada vez que entras en un tunel, sinceramente, me parece un paso hacia atrás en pleno 2020.
El tema del sensor en la pantalla lo veo diferente ya que deberían de apuntar a diferente lado pero bueno...
Triumph ha optado por buscar un comportamiento más de bicilindrico en esta 900. Ahora suena como un bicilindrico y según las pruebas vibra como un bicilindrico, tengo que probarla pero yo hubiera preferido que no perdiera la esencia del 800.