Nueva Tiger 900

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1400
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Con una 900 GT con unas buena ruedas vas hasta Dakar sin problemas. Yo prefiero una moto con menos aptitudes camperas pero que me permita llegar bien al suelo, si toca "remar" lo puedes pasar fatal...
Jorgep98
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
5
Moto:: Street Triple S 660

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Jorgep98 »

zafiro76 escribió:Con una 900 GT con unas buena ruedas vas hasta Dakar sin problemas. Yo prefiero una moto con menos aptitudes camperas pero que me permita llegar bien al suelo, si toca "remar" lo puedes pasar fatal...
En parte por eso descarto la 900 Rally sin haberla visto, ademas la parte campera la tengo cubierta con la CRF250Rally, y si bajo a marruecos con ponerle a la 900 GT ruedas del tipo Heidenau K60 o MotoZ Tractionator GPS, ruedas 80/20 y puedo hacer carretera por Marruecos y si hay alguna pista de gravilla pues se puede hacer sin miedo.
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
8
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por NandoPuche »

Humphrey escribió:
NandoPuche escribió:pues si es cierto es un gran error, si algo diferencia a Triumph siempre ha sido doble faro encendido
Las Tiger, Daytona, Sprint ST, y RS 955, sólo encendían uno. Las Tiger 1050 también. Tengo mis dudas con la Speed 955 y con la Daytona 675.
Lo que hacíamos era poner un relé para encender los dos, pero de serie solo encendía uno.

Pues esas no lo sé, pero Street Triple, Speed Triple, Tiger 800, se encienden los dos por lo menos desde que tengo Triumph, allá por el año 2009
Última edición por NandoPuche el 13 Abr 2020, 09:38, editado 1 vez en total.
Better The Devil You Know
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

Qué pasa compis... me subo al hilo.... Ya he empezado a enviar emails a los concesionarios para preguntar precios-ofertas de la Tiger 900 GT Pro. Tengo mi querida 800 en venta.
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

meu escribió:A ver si me aclaro; por lo que estoy viendo deduzco que la GT y la Rally si llevan el faro derecho encendido, y las pro vienen con luz diurna R L que será la "gaviota" iluminada encima de los faros. Algun adelantado que pueda aclarar mi duda?? :comillas:

Lo de las luces tampoco lo tengo claro. el "DRL" se supone que es para no tener que llevar la luz de cruce encendida. Lo que está claro es que 1 foco es luz corta, y el otro foco es la luz larga. Para llevar solo el DRL y activar la de cruce aparte, la moto debería de llevar un sensor de luz, como las BMW o la Tracer... cosa que en ningún lado mencionan.... es todo un misterio.

Estaría guay poder conseguir el manual de usuario y echarle un ojo
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
rickybike
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2018, 09:25
6
Moto:: F 650 GS

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por rickybike »

elnegrovikingo escribió:Qué pasa compis... me subo al hilo.... Ya he empezado a enviar emails a los concesionarios para preguntar precios-ofertas de la Tiger 900 GT Pro. Tengo mi querida 800 en venta.
Y no pensáis en que podría tener defectos de 'juventud' por el hecho de ser un modelo nuevo? En otras marcas esto puede llegar a ser una pesadilla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

rickybike escribió:
elnegrovikingo escribió:Qué pasa compis... me subo al hilo.... Ya he empezado a enviar emails a los concesionarios para preguntar precios-ofertas de la Tiger 900 GT Pro. Tengo mi querida 800 en venta.
Y no pensáis en que podría tener defectos de 'juventud' por el hecho de ser un modelo nuevo? En otras marcas esto puede llegar a ser una pesadilla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso puede y no tiene por qué pasar. Tengo uno de los primeros vw golf vii y ningún problema en 7 años y 140mil km
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1400
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

rickybike escribió:
elnegrovikingo escribió:Qué pasa compis... me subo al hilo.... Ya he empezado a enviar emails a los concesionarios para preguntar precios-ofertas de la Tiger 900 GT Pro. Tengo mi querida 800 en venta.
Y no pensáis en que podría tener defectos de 'juventud' por el hecho de ser un modelo nuevo? En otras marcas esto puede llegar a ser una pesadilla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo tengo una de las primeras Tiger 800 y despues de 140.000 km sigue dando muchas satisfacciones. Además pese a ser un modelo nuevo la base de la que parten es muy conocida....
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 453
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por meu »

elnegrovikingo escribió:Qué pasa compis... me subo al hilo.... Ya he empezado a enviar emails a los concesionarios para preguntar precios-ofertas de la Tiger 900 GT Pro. Tengo mi querida 800 en venta.
Pues cuando sepas algo de precios puedes informar; aunque igual hay diferencias de un sitio a otro
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

meu escribió:
elnegrovikingo escribió:Qué pasa compis... me subo al hilo.... Ya he empezado a enviar emails a los concesionarios para preguntar precios-ofertas de la Tiger 900 GT Pro. Tengo mi querida 800 en venta.
Pues cuando sepas algo de precios puedes informar; aunque igual hay diferencias de un sitio a otro
De primeras he mandado email a 10 concesionarios de todo españa... el único que ha dado señales de vida es el de Zaragoza... aun no tengo precio
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
12
Moto:: ST3

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por rasmien »

Miguelzam escribió:No llego a Abril yo. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tú no te esperabas este abril :face:
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
8
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por NandoPuche »

elnegrovikingo escribió:
meu escribió:A ver si me aclaro; por lo que estoy viendo deduzco que la GT y la Rally si llevan el faro derecho encendido, y las pro vienen con luz diurna R L que será la "gaviota" iluminada encima de los faros. Algun adelantado que pueda aclarar mi duda?? :comillas:

Lo de las luces tampoco lo tengo claro. el "DRL" se supone que es para no tener que llevar la luz de cruce encendida. Lo que está claro es que 1 foco es luz corta, y el otro foco es la luz larga. Para llevar solo el DRL y activar la de cruce aparte, la moto debería de llevar un sensor de luz, como las BMW o la Tracer... cosa que en ningún lado mencionan.... es todo un misterio.

Estaría guay poder conseguir el manual de usuario y echarle un ojo
pues me he encontrado con esta imagen

Imagen
Better The Devil You Know
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1688
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Miguelzam »

El manual está en la web. Pero no dice si enciendo un faro o los dos. Va como la 1200


Conmutador de las luces de conducción diurna (DRL) (si está instalado)
Cuando el encendido está conectado y el conmutador de las luces de conducción diurna se ajusta en modo DRL,
se encenderá la luz de advertencia de las luces de conducción diurna.
Las luces de conducción diurna y las luces de carretera se accionan manualmente utilizando el conmutador de DRL. Pulse la parte superior del conmutador para el modo DRL, y la parte inferior del conmutador para el modo de las luces de carretera.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

Imagen
Pues me va gustando mas diria que la anterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

Por cierto,de la gt a la gt pro 2000 euros lo veo carisimo.La gt pro se va a 15.000 pavos :face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1524
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 19 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por marcpal »

Si sumas los extras, sale a cuenta comprar la Pro que a banda los extras...y hay cosas que no se pueden poner como extra ya que son únicas de la Pro.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

marcpal escribió:Si sumas los extras, sale a cuenta comprar la Pro que a banda los extras...y hay cosas que no se pueden poner como extra ya que son únicas de la Pro.
A mi me sobran la mitad company ! Mientras lleve gas y freno todo lo demas es prescindible.. :lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 453
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por meu »

ledzeppelin4 escribió:Por cierto,de la gt a la gt pro 2000 euros lo veo carisimo.La gt pro se va a 15.000 pavos :face:
15.000€ sin maletas??
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

meu escribió:
ledzeppelin4 escribió:Por cierto,de la gt a la gt pro 2000 euros lo veo carisimo.La gt pro se va a 15.000 pavos :face:
15.000€ sin maletas??
Yes
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 71 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por veloç »

Es el precio de mercado. Esa moto está superbien equipada.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder