Nueva Tiger 900

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
TRacing
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 26 Oct 2018, 12:08
5
Moto:: SPEED TRIPLE R

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por TRacing »

ledzeppelin4 escribió:De todas maneras no es por desconfiar .. :$ pero si eres de un concesionario triumph no vas a decir malas cositas de la tiger no?
;)
Las valoraciones buenas o malas os lo dejo a vosotros. Yo he dado mi opinión como motero, y desde el primer momento me he identificado como currante en un conce, me gusta dejar las cosas claras desde el principio.

Para que habléis con conocimiento y de primera mano, os invito a probarlas cuando tengamos disponible la moto demo. Esa es la mejor manera de valorar algo.

Seguro que que la moto tendrá cosas buenas y cosas malas, como todas, y no a todos les gustará, pero la valoración general que le doy es de sobresaliente.
Leo muchas opiniones quejándose de que sigue teniendo 95 cvs, y a mi también me chocaba, pero el motor está más lleno de par en cualquier régimen, y unido al tacto del motor parece que tiene más potencia.
El motor de la 800 ya sabemos que es muy fino y suave, y el de la 900 tienen ese punto que hace que levantes la rueda fácilmente con un golpe de gas. Y ese sonido............. me encantó. Sigue teniendo el silbido característico de los tricilíndricos, pero más atenuado. Me recuerda un poco al sonido del motor de la ATwin, salvando las distancias.
El motor te invita a bajar una marcha y subirlo de vueltas, y responde perfectamente. Puedes entrar a fondo en una curva (Cuando digo a fondo es a fondo), clavar frenos incluso inclinado soltar y acelerar, y te saldrá una sonrisa debajo del casco.

Lo que menos me gustó fueron los gráficos de la pantalla, pero supongo que era por estar acostumbrado a los de la 800. De todos modos, al ritmo que íbamos, tampoco tuve mucho tiempo para mirar la pantalla (se que esto es políticamente incorrecto, pero es la verdad)

Sé que estoy hablando desde una perspectiva más deportiva, pero también en el uso más touring la moto sigue siendo una de las mejores opciones. Quizás no le vendría mal una cúpula un poco más alta para los de más estatura, pero yo mido 1'80 y no lo eché en falta demasiado.

Por cierto, un detalle importante de los que muchos se quejaban: El calor en las piernas ha desaparecido

En definitiva, y como opinión personal:la Tiger 800 es una gran moto, pero la han superado con la 900 de largo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

TRacing escribió:
ledzeppelin4 escribió:De todas maneras no es por desconfiar .. :$ pero si eres de un concesionario triumph no vas a decir malas cositas de la tiger no?
;)
Las valoraciones buenas o malas os lo dejo a vosotros. Yo he dado mi opinión como motero, y desde el primer momento me he identificado como currante en un conce, me gusta dejar las cosas claras desde el principio.

Para que habléis con conocimiento y de primera mano, os invito a probarlas cuando tengamos disponible la moto demo. Esa es la mejor manera de valorar algo.

Seguro que que la moto tendrá cosas buenas y cosas malas, como todas, y no a todos les gustará, pero la valoración general que le doy es de sobresaliente.
Leo muchas opiniones quejándose de que sigue teniendo 95 cvs, y a mi también me chocaba, pero el motor está más lleno de par en cualquier régimen, y unido al tacto del motor parece que tiene más potencia.
El motor de la 800 ya sabemos que es muy fino y suave, y el de la 900 tienen ese punto que hace que levantes la rueda fácilmente con un golpe de gas. Y ese sonido............. me encantó. Sigue teniendo el silbido característico de los tricilíndricos, pero más atenuado. Me recuerda un poco al sonido del motor de la ATwin, salvando las distancias.
El motor te invita a bajar una marcha y subirlo de vueltas, y responde perfectamente. Puedes entrar a fondo en una curva (Cuando digo a fondo es a fondo), clavar frenos incluso inclinado soltar y acelerar, y te saldrá una sonrisa debajo del casco.

Lo que menos me gustó fueron los gráficos de la pantalla, pero supongo que era por estar acostumbrado a los de la 800. De todos modos, al ritmo que íbamos, tampoco tuve mucho tiempo para mirar la pantalla (se que esto es políticamente incorrecto, pero es la verdad)

Sé que estoy hablando desde una perspectiva más deportiva, pero también en el uso más touring la moto sigue siendo una de las mejores opciones. Quizás no le vendría mal una cúpula un poco más alta para los de más estatura, pero yo mido 1'80 y no lo eché en falta demasiado.

Por cierto, un detalle importante de los que muchos se quejaban: El calor en las piernas ha desaparecido

En definitiva, y como opinión personal:la Tiger 800 es una gran moto, pero la han superado con la 900 de largo.
Despues de mas de 100k a una tiger 800 tengo muchas ganas de probar esta
Se nota la manejabilidad mejor ahora con el motor mas bajo y adelantado? Es lo que me mas me curiosea. Bueno,esto y saber como funciona la horquilla delantera, un poco “ barrio bajera” la de la ON 2012 por lo menos, que era firme pero rebotona entre otros defectos.
Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por RM1977 »

TRacing escribió:
ledzeppelin4 escribió:De todas maneras no es por desconfiar .. :$ pero si eres de un concesionario triumph no vas a decir malas cositas de la tiger no?
;)
Las valoraciones buenas o malas os lo dejo a vosotros. Yo he dado mi opinión como motero, y desde el primer momento me he identificado como currante en un conce, me gusta dejar las cosas claras desde el principio.

Para que habléis con conocimiento y de primera mano, os invito a probarlas cuando tengamos disponible la moto demo. Esa es la mejor manera de valorar algo.

Seguro que que la moto tendrá cosas buenas y cosas malas, como todas, y no a todos les gustará, pero la valoración general que le doy es de sobresaliente.
Leo muchas opiniones quejándose de que sigue teniendo 95 cvs, y a mi también me chocaba, pero el motor está más lleno de par en cualquier régimen, y unido al tacto del motor parece que tiene más potencia.
El motor de la 800 ya sabemos que es muy fino y suave, y el de la 900 tienen ese punto que hace que levantes la rueda fácilmente con un golpe de gas. Y ese sonido............. me encantó. Sigue teniendo el silbido característico de los tricilíndricos, pero más atenuado. Me recuerda un poco al sonido del motor de la ATwin, salvando las distancias.
El motor te invita a bajar una marcha y subirlo de vueltas, y responde perfectamente. Puedes entrar a fondo en una curva (Cuando digo a fondo es a fondo), clavar frenos incluso inclinado soltar y acelerar, y te saldrá una sonrisa debajo del casco.

Lo que menos me gustó fueron los gráficos de la pantalla, pero supongo que era por estar acostumbrado a los de la 800. De todos modos, al ritmo que íbamos, tampoco tuve mucho tiempo para mirar la pantalla (se que esto es políticamente incorrecto, pero es la verdad)

Sé que estoy hablando desde una perspectiva más deportiva, pero también en el uso más touring la moto sigue siendo una de las mejores opciones. Quizás no le vendría mal una cúpula un poco más alta para los de más estatura, pero yo mido 1'80 y no lo eché en falta demasiado.

Por cierto, un detalle importante de los que muchos se quejaban: El calor en las piernas ha desaparecido

En definitiva, y como opinión personal:la Tiger 800 es una gran moto, pero la han superado con la 900 de largo.
Gracias por los comentarios Tracing , una review interesante. Sobre todo lo del calor en las piernas. Siendo euro5 muuyyy interesante . Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1400
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:
TRacing escribió:
ledzeppelin4 escribió:De todas maneras no es por desconfiar .. :$ pero si eres de un concesionario triumph no vas a decir malas cositas de la tiger no?
;)
Las valoraciones buenas o malas os lo dejo a vosotros. Yo he dado mi opinión como motero, y desde el primer momento me he identificado como currante en un conce, me gusta dejar las cosas claras desde el principio.

Para que habléis con conocimiento y de primera mano, os invito a probarlas cuando tengamos disponible la moto demo. Esa es la mejor manera de valorar algo.

Seguro que que la moto tendrá cosas buenas y cosas malas, como todas, y no a todos les gustará, pero la valoración general que le doy es de sobresaliente.
Leo muchas opiniones quejándose de que sigue teniendo 95 cvs, y a mi también me chocaba, pero el motor está más lleno de par en cualquier régimen, y unido al tacto del motor parece que tiene más potencia.
El motor de la 800 ya sabemos que es muy fino y suave, y el de la 900 tienen ese punto que hace que levantes la rueda fácilmente con un golpe de gas. Y ese sonido............. me encantó. Sigue teniendo el silbido característico de los tricilíndricos, pero más atenuado. Me recuerda un poco al sonido del motor de la ATwin, salvando las distancias.
El motor te invita a bajar una marcha y subirlo de vueltas, y responde perfectamente. Puedes entrar a fondo en una curva (Cuando digo a fondo es a fondo), clavar frenos incluso inclinado soltar y acelerar, y te saldrá una sonrisa debajo del casco.

Lo que menos me gustó fueron los gráficos de la pantalla, pero supongo que era por estar acostumbrado a los de la 800. De todos modos, al ritmo que íbamos, tampoco tuve mucho tiempo para mirar la pantalla (se que esto es políticamente incorrecto, pero es la verdad)

Sé que estoy hablando desde una perspectiva más deportiva, pero también en el uso más touring la moto sigue siendo una de las mejores opciones. Quizás no le vendría mal una cúpula un poco más alta para los de más estatura, pero yo mido 1'80 y no lo eché en falta demasiado.

Por cierto, un detalle importante de los que muchos se quejaban: El calor en las piernas ha desaparecido

En definitiva, y como opinión personal:la Tiger 800 es una gran moto, pero la han superado con la 900 de largo.
Despues de mas de 100k a una tiger 800 tengo muchas ganas de probar esta
Se nota la manejabilidad mejor ahora con el motor mas bajo y adelantado? Es lo que me mas me curiosea. Bueno,esto y saber como funciona la horquilla delantera, un poco “ barrio bajera” la de la ON 2012 por lo menos, que era firme pero rebotona entre otros defectos.
Saludos
Cuando acabes el rodaje (en 100 kilometros pocas conclusiones puedes sacar) ya verás como la moto es una pasada :ride:
pitipan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 13 Feb 2020, 09:06
4
Moto:: mt09

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por pitipan »

la ruta dando caña fue con la gt o con la rally?
que tal va la rally x asfalto, pq todas las reviews de ella son sobre marron.
y por otro lado cuando empezaran las primeras unidades entregarse alas preventas?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
TRacing escribió:
ledzeppelin4 escribió:De todas maneras no es por desconfiar .. :$ pero si eres de un concesionario triumph no vas a decir malas cositas de la tiger no?
;)
Las valoraciones buenas o malas os lo dejo a vosotros. Yo he dado mi opinión como motero, y desde el primer momento me he identificado como currante en un conce, me gusta dejar las cosas claras desde el principio.

Para que habléis con conocimiento y de primera mano, os invito a probarlas cuando tengamos disponible la moto demo. Esa es la mejor manera de valorar algo.

Seguro que que la moto tendrá cosas buenas y cosas malas, como todas, y no a todos les gustará, pero la valoración general que le doy es de sobresaliente.
Leo muchas opiniones quejándose de que sigue teniendo 95 cvs, y a mi también me chocaba, pero el motor está más lleno de par en cualquier régimen, y unido al tacto del motor parece que tiene más potencia.
El motor de la 800 ya sabemos que es muy fino y suave, y el de la 900 tienen ese punto que hace que levantes la rueda fácilmente con un golpe de gas. Y ese sonido............. me encantó. Sigue teniendo el silbido característico de los tricilíndricos, pero más atenuado. Me recuerda un poco al sonido del motor de la ATwin, salvando las distancias.
El motor te invita a bajar una marcha y subirlo de vueltas, y responde perfectamente. Puedes entrar a fondo en una curva (Cuando digo a fondo es a fondo), clavar frenos incluso inclinado soltar y acelerar, y te saldrá una sonrisa debajo del casco.

Lo que menos me gustó fueron los gráficos de la pantalla, pero supongo que era por estar acostumbrado a los de la 800. De todos modos, al ritmo que íbamos, tampoco tuve mucho tiempo para mirar la pantalla (se que esto es políticamente incorrecto, pero es la verdad)

Sé que estoy hablando desde una perspectiva más deportiva, pero también en el uso más touring la moto sigue siendo una de las mejores opciones. Quizás no le vendría mal una cúpula un poco más alta para los de más estatura, pero yo mido 1'80 y no lo eché en falta demasiado.

Por cierto, un detalle importante de los que muchos se quejaban: El calor en las piernas ha desaparecido

En definitiva, y como opinión personal:la Tiger 800 es una gran moto, pero la han superado con la 900 de largo.
Despues de mas de 100k a una tiger 800 tengo muchas ganas de probar esta
Se nota la manejabilidad mejor ahora con el motor mas bajo y adelantado? Es lo que me mas me curiosea. Bueno,esto y saber como funciona la horquilla delantera, un poco “ barrio bajera” la de la ON 2012 por lo menos, que era firme pero rebotona entre otros defectos.
Saludos
Cuando acabes el rodaje (en 100 kilometros pocas conclusiones puedes sacar) ya verás como la moto es una pasada :ride:
100K son 100.000km
Concretamente le hice 104000km.
Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1400
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
TRacing escribió:
Las valoraciones buenas o malas os lo dejo a vosotros. Yo he dado mi opinión como motero, y desde el primer momento me he identificado como currante en un conce, me gusta dejar las cosas claras desde el principio.

Para que habléis con conocimiento y de primera mano, os invito a probarlas cuando tengamos disponible la moto demo. Esa es la mejor manera de valorar algo.

Seguro que que la moto tendrá cosas buenas y cosas malas, como todas, y no a todos les gustará, pero la valoración general que le doy es de sobresaliente.
Leo muchas opiniones quejándose de que sigue teniendo 95 cvs, y a mi también me chocaba, pero el motor está más lleno de par en cualquier régimen, y unido al tacto del motor parece que tiene más potencia.
El motor de la 800 ya sabemos que es muy fino y suave, y el de la 900 tienen ese punto que hace que levantes la rueda fácilmente con un golpe de gas. Y ese sonido............. me encantó. Sigue teniendo el silbido característico de los tricilíndricos, pero más atenuado. Me recuerda un poco al sonido del motor de la ATwin, salvando las distancias.
El motor te invita a bajar una marcha y subirlo de vueltas, y responde perfectamente. Puedes entrar a fondo en una curva (Cuando digo a fondo es a fondo), clavar frenos incluso inclinado soltar y acelerar, y te saldrá una sonrisa debajo del casco.

Lo que menos me gustó fueron los gráficos de la pantalla, pero supongo que era por estar acostumbrado a los de la 800. De todos modos, al ritmo que íbamos, tampoco tuve mucho tiempo para mirar la pantalla (se que esto es políticamente incorrecto, pero es la verdad)

Sé que estoy hablando desde una perspectiva más deportiva, pero también en el uso más touring la moto sigue siendo una de las mejores opciones. Quizás no le vendría mal una cúpula un poco más alta para los de más estatura, pero yo mido 1'80 y no lo eché en falta demasiado.

Por cierto, un detalle importante de los que muchos se quejaban: El calor en las piernas ha desaparecido

En definitiva, y como opinión personal:la Tiger 800 es una gran moto, pero la han superado con la 900 de largo.
Despues de mas de 100k a una tiger 800 tengo muchas ganas de probar esta
Se nota la manejabilidad mejor ahora con el motor mas bajo y adelantado? Es lo que me mas me curiosea. Bueno,esto y saber como funciona la horquilla delantera, un poco “ barrio bajera” la de la ON 2012 por lo menos, que era firme pero rebotona entre otros defectos.
Saludos
Cuando acabes el rodaje (en 100 kilometros pocas conclusiones puedes sacar) ya verás como la moto es una pasada :ride:
100K son 100.000km
Concretamente le hice 104000km.
Saludos
Ya me parecian pocos para sacar conclusiones :lol:
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1524
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 19 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por marcpal »

pitipan escribió:la ruta dando caña fue con la gt o con la rally?
que tal va la rally x asfalto, pq todas las reviews de ella son sobre marron.
y por otro lado cuando empezaran las primeras unidades entregarse alas preventas?
Es que todas las pruebas que hay hasta la fecha son las mismas, guiadas por Triumph y con sus instrucciones.

Para las pruebas libres de periodistas o youtubers tocará esperar a que estén en los conces.
TRacing
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 26 Oct 2018, 12:08
5
Moto:: SPEED TRIPLE R

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por TRacing »

pitipan escribió:la ruta dando caña fue con la gt o con la rally?
que tal va la rally x asfalto, pq todas las reviews de ella son sobre marron.
y por otro lado cuando empezaran las primeras unidades entregarse alas preventas?
Con las dos.
Ya se están recibiendo en algun conce
TRacing
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 26 Oct 2018, 12:08
5
Moto:: SPEED TRIPLE R

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por TRacing »

pitipan escribió:la ruta dando caña fue con la gt o con la rally?
que tal va la rally x asfalto, pq todas las reviews de ella son sobre marron.
y por otro lado cuando empezaran las primeras unidades entregarse alas preventas?
La rally muy bien en asfalto, le ajusté en marcha la suspensión delantera y sin problems
pitipan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 13 Feb 2020, 09:06
4
Moto:: mt09

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por pitipan »

TRacing escribió:
pitipan escribió:la ruta dando caña fue con la gt o con la rally?
que tal va la rally x asfalto, pq todas las reviews de ella son sobre marron.
y por otro lado cuando empezaran las primeras unidades entregarse alas preventas?
La rally muy bien en asfalto, le ajusté en marcha la suspensión delantera y sin problems
entonces se rutea bien con la rally...
obvio que una 21" no es una 19" pero...
es lo que queria saber, la diferencia real en asfalto de una a otra, ya que x lo marron queda claro que la rally gana de calle
pena que no lleve un amortiguador eléctrico como la gt
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7099
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por kekodi »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 71 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por veloç »

¿Y las rivales de la GT son 3 motos con rueda de 21 y recorridos de suspensión más largos? ¿ Cuales serán las rivales de la Rally ? -:|
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Humphrey »

veloç escribió:¿Y las rivales de la GT son 3 motos con rueda de 21 y recorridos de suspensión más largos? ¿ Cuales serán las rivales de la Rally ? -:|
He pensado lo mismo... :face:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por peptorres »

¿Y la Tracer? ¿No sería su 'rival' directa?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 71 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por veloç »

La Tracer, la F750GS, y antes que la A. Twin la Multiestrada 950. Trail más asfálticas.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Ferxo »

Humphrey escribió:
veloç escribió:¿Y las rivales de la GT son 3 motos con rueda de 21 y recorridos de suspensión más largos? ¿ Cuales serán las rivales de la Rally ? -:|
He pensado lo mismo... :face:
Se llama manipulación de información, la comparan con las que les interesa quedar por encima. La XC la compararán con asfalticas, para poder quedar por encima en capacidad of :face:
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

Imagen
Bonita en negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 71 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:Imagen
Bonita en negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí también me gusta en negro.
Creo que no la probaré, no sea que me arrepienta de haber comprado la africota. :lol:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:Imagen
Bonita en negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí también me gusta en negro.
Creo que no la probaré, no sea que me arrepienta de haber comprado la africota. :lol:
Yo la probaria,nunca se sabe... :lol:
De todas formas ahora esta la cosa cruda y mas para ir a probar motos,a ver si luego vamos a tener que ir en patinete depues de todo esto. :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder