Arrow para bonneville

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Tucho
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Por fin la bonny

Arrow para bonneville

Mensaje por Tucho »

Hola!

Me han ofrecido unos escapes Arrow que actualmente están montados en una thruxton del 2015.
tengo una pregunta, sabéis si valdrían para una bonneville SE del 2009.

Gracias y unas :XX:
"...y en cuanto a creer en las cosas, las creo todas con tal que sean increíbles."
Oscar Wilde.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Arrow para bonneville

Mensaje por Cebolleta »

Mirando en www.worldoftriumph.com, la referencia de ese escape es la misma en la SE que en la Thruxton, por lo que entiendo puede acoplarse en ambas, es todo lo que puedo decirte.

Me refiero al 2 en 1, supongo que en el otro será igual.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Tucho
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Tucho »

Muchas gracias.
"...y en cuanto a creer en las cosas, las creo todas con tal que sean increíbles."
Oscar Wilde.
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Mensaje por xuknorris »

Buenas yo llevo el 2 en 1 y no deberias de tener ningun problema para montarlo , ya que el motor es el mismo , en la parte trasera van enganchados al reposapies del pasajero por detras de los estribos , puede ser que los de la trutx esten un poquito mas atrasados ya que la posicion de la trutx es un poco mas atrasada que las bonneville y puede que tambien retrasen la parte del copiloto , pero si esto pasara nada que no se puede solucionar con una platina y 2 agujeros .
Y hablando del tubo en si no te lo pienses , solo por los kilos que le quites a la moto ya vale la pena , ya te daras cuenta de lo que pesan los originales al quitarlos tanquilamente le bajas 8 kilos de golpe , cambia el ruido mucho mas bonito (yo hice unos cuantos agujeros mas al db killer ) suena bien pero no atrona ,(92 db en la itv) sin el es imposible circular , y mejoras la moto, el motor va mas libre mas fino menos apretado , aunque eso si te recomiendo poner un filtro kn o parecido o directamente aprovecha y ponlos directos sin air box y yo en mi caso tambien carbure , seria redondo que remapearas .
Espero te sirva de ayuda ya diras si los montas , saludos :XX: :XX: :XX:
Tucho
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Tucho »

Seguro, muchas gracias.
:XX:
Oscar Wilde.
Responder