Buenos días a todos por aquí estamos de nuevo Tema asiento que supongo que ya se habrá sacado más de una vez ya he realizado varías rutas con mi mujer y noto en la Bonneville se que el asiento es un poco duro he estado mirando opciones y quisiera ver alguno que se le acople a los anclajes sin realizar cambios ,uno de ellos el king and queen pero queda un poco Rustico ,alguna otra opción podría ser el de la black
Necesito consejos
Un saludo a todos
Gracias
Y si sabéis de alguna web barata de lujo
Gracias
Asiento de gel
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: ninguna
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Re: Asiento de gel
Yo tengo a in hombre en fb que parece que curra muy bien, sobre todo viscoeslastica y antideslizantes. Jesús Pérez, pilas, Andalucía.
Te manda a recoger el asiento. Los precios los tienes que mirar en privado, así que no te puedo decir.
Te manda a recoger el asiento. Los precios los tienes que mirar en privado, así que no te puedo decir.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero novato
- 6
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Tapicería de la moto Márquez
C/ Juan Castillo Márquez, 19
41006 Sevilla
Telf. 619 86 28 28
Están en facebook, llamales y le expones tu caso, son muy buenos, serios y formales.
C/ Juan Castillo Márquez, 19
41006 Sevilla
Telf. 619 86 28 28
Están en facebook, llamales y le expones tu caso, son muy buenos, serios y formales.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Triumphero novato
- 6
Ok el lunes les comento ,
El otro día estuve probando el asiento de una t100 black del 2017 y la verdad que se nota diferencia con el que llevo yo en la SE
Sabríais si se le puede poner el de la black a la SE
Un saludo
Gracias
El otro día estuve probando el asiento de una t100 black del 2017 y la verdad que se nota diferencia con el que llevo yo en la SE
Sabríais si se le puede poner el de la black a la SE
Un saludo
Gracias