Hola a todos,
Desde hace unos días tengo problemas con el sistema electrico. El asiento calefactable cuando lo activo me aparece un simbolo gris tachado como que no funciona, los puños calefactables aparece el testigo pero no calientan y la toma de 12v no funciona tampoco. He mirado un poco las conexiones debajo del asiento y parecen estar bien...alguien sabe que puede ser :S
Gracias
Problema Electrico TIger XCA
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: ninguna
-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Re: Problema Electrico TIger XCA
Te registras en el foro y haces directamente 2 preguntas,en 2 hilos distintos sin pasarte por presentaciones?Pryda escribió:Hola a todos,
Desde hace unos días tengo problemas con el sistema electrico. El asiento calefactable cuando lo activo me aparece un simbolo gris tachado como que no funciona, los puños calefactables aparece el testigo pero no calientan y la toma de 12v no funciona tampoco. He mirado un poco las conexiones debajo del asiento y parecen estar bien...alguien sabe que puede ser :S
Gracias
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: ninguna
Tienes razón...pero no encontraba donde hacerlo...he indagado un poco y presentación hechaSumiastur escribió:Te registras en el foro y haces directamente 2 preguntas,en 2 hilos distintos sin pasarte por presentaciones?Pryda escribió:Hola a todos,
Gracias
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Si la tienes en garantía no pierdas tiempo y que lo miren en el concesionario, aunque puedes empezar revisando los fusibles.Pryda escribió:Hola a todos,
Gracias

-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Tiger 1200 XRT
Hola. Al final que te dijeron en el concesionario del símbolo en gris tachado??
A mi me pasa lo mismo. El otro día, llevé mi Tiger al taller por otra cosa, y ahora el asiento no enciende y el símbolo aparece tachado en gris. Es como si hubiesen desactivado algo...
Saludos
A mi me pasa lo mismo. El otro día, llevé mi Tiger al taller por otra cosa, y ahora el asiento no enciende y el símbolo aparece tachado en gris. Es como si hubiesen desactivado algo...
Saludos