Como muchos ya sabeis, recientemente he cambiado a mi Tigresa 1050 SE del 2011 por otra Tiger 1050 Sport de 2017 de segunda mano, pero practicamente nuevecita.
La moto es una bomba!!....realmente no pensé que habría tanta diferencia entre ellas. He de decir que me ha sorprendido muy agradablemente, tanto en tacto general, como en respuesta del motor. Está claro que la han mejorado, peroooooo.....He observado un problemilla que me tiene realmente con la mosca detrás de la oreja.
El problema que he observado es que a partir de 130 en autovía, no sé ve una mierda por los retrovisores. Percibo una pequeñísima vibración ( especialmente en la parte derecha del manillar) que se traslada al retrovisor, sobre todo al derecho, aunque también afecta al izquierdo y la visión es bastante borrosa...
He pensado que puede ser un tema de equilibrado de ruedas, o quizás de contrapesos....o a lo mejor tiene que ver con la pantalla subida en autovía ( tengo que probar con la pantalla bajada en autovía , a ver que tal).
Por eso lanzo este tema a los usuarios de Tiger Sport. ¿Os pasa lo mismo?....si fuera un mal endémico me extraña no haber visto un post al respecto. Sí he visto uno quejándose de algo similar en Tiger 800 o alguna explorer, pero no en la Tiger Sport.
Un colega mío que acaba de comprar la misma moto nuevita y le pasa exactamente lo mismo, el dice que no ve un pimiento por los retrovisores a partir de 110....por lo que es un tema que me preocupa bastante porque no me pasa solo a mí.
Saludos!!