Pues si, hace un par de meses tomé la decisión de cambiar mi Tiger Explorer 1200 del 2016. Levaba ya 47.000 km. con ella y me entró el gusanillo de cambiarla. La oferta es variada y todas las maxitrails atractivas. Excepto la Multistrada 1260 que no estaba disponible, las probé todas. KTM 1290, BMWs. S1000XR y R1250GS, Triumph Tiger 1200XCx. Todas son unas motos excelentes y la elección estuvo motivada por los gustos personales, lo que había que añadir a la moto que se daba a cambio y por el concesionario que tuvo el comercial mas profesional y eficiente.
Y me he comprado una R1250GS. Las dos Triumph Tiger 1200 que tuve fueron una motos muy buenas. No tuve ningún problema con ellas pero una tercera era más de lo mismo y me apetecía cambiar. La KTM te pone "cachondo" pero su herencia "todoterrenera" y acabados no me sedujeron. La S1000XR es una superbike con manillar y suspensiones altos. Y la nueva GS, aunque no es perfecta, ha sido la elegida. Ya llevo 5.000 km. con ella y puedo decir que es la mejor BMW que he tenido. Espero y deseo que cuando lleve 40.000 km. con ella pueda decir lo mismo.
Me despido de todos vosotros y os deseo que disfruteis de vuestras Triumphs tanto como yo he disfrutado con las que he tenido.
Saludos a todos.
He cambiado mi Explorer.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: 1200 Explorer XCX
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Explorer 1200 xc
Re: He cambiado mi Explorer.
Pues que la disfrutes muchos km, es una gran moto y es cierto que de vez en cuando hay que variar.
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
Suerte con ella.Yo tambien como tu ya he tenido dos Explorer,una de 08/2013 y la actual de 08/2016,estoy de acuerdo contigo en que cambiar para la actual practicamente no cambia nada,o nada muy necesario.Pero ,no se si es que me estoy haciendo mayor,no veo otra que me motive lo suficiente para cambiarla,y ademas yo creo que estamos en simbiosis
(la moto y yo) y no veo otra a la que me pueda adaptar mejor que esta,ademas teniendo en cuenta que mido pelados 1,70.,las otras que citas al menos la Gs y la KTM son aun mas altas que esta.Lo dicho suerte

- ARCANO
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Que vaya todo bien, al menos en una cosa ganas... Tienes más concesionarios cerca de casa y para cuando salgas por ahí, porque en eso Triumph....

-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Explorer 1200 xc
Digo lo de cambiar porque me gustan todas, pero a la hora de la verdad a mi me cuesta mucho cambiar y con la Explorer estoy muy contento
-
- Triumphero en prácticas
- 6
- Moto:: TRİUMPH EXPLORER
- Has vote: 13 times
- Been voted: 2 times
Pues si has tenido dos TIGER 1200 ,tienes razón,cambiar la 2016 por la nueva no tiene sentido ,yo tengo la EXPLORER de Octubre de 2017 y muy equipada y viendo la nueva ,de las pocas cosas que me gustan son las piñas de luces iluminadas y por eso no cambiaría la mía ,bueno y que aún no tiene ni año y medio
He tenido un día la GS 1250 de pruebas toda equipada y la moto me ha gustado , sobretodo en dinámica ,pero el motor boxer , estando acostumbrado al sonido del tricilindrico no me termina de gustar, pero mirando el conjunto ,una vez de cambiar si que está bien
(más concesionarios,más accesorios,tanto originales como del sector auxiliar ...)
Ahora a disfrutar mucho de ella

He tenido un día la GS 1250 de pruebas toda equipada y la moto me ha gustado , sobretodo en dinámica ,pero el motor boxer , estando acostumbrado al sonido del tricilindrico no me termina de gustar, pero mirando el conjunto ,una vez de cambiar si que está bien

Ahora a disfrutar mucho de ella

-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger sport
Te has comprado una buena moto. A mi esta última bmw me encanta y dicen que es una delicia en todos los aspectos. Solo falta que salga buena y ya rematas la faena. Lo dicho, que la disfrutes por muchos km.
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Speedmaster Carb
- Has vote: 1 time
- Been voted: 31 times
Retomo el hilo, yo es que estoy en un lío de opciones, aunque no es inminente.
No he podido probar lo que quería, y la explorer 1200 no ha pasado por mis manos al final, pero sí una rt1200 y una gs1200 veo cómo van.
Una pregunta, maniobrabilidad en parado y baja velocidad entre la explorer y la gs?
No he podido probar lo que quería, y la explorer 1200 no ha pasado por mis manos al final, pero sí una rt1200 y una gs1200 veo cómo van.
Una pregunta, maniobrabilidad en parado y baja velocidad entre la explorer y la gs?
-
- Triumphero senior
- 7
- Moto:: Explorer 1200 xrx
Pues parecido,pesan más menos lo mismo,así quekiamikimono escribió:Retomo el hilo, yo es que estoy en un lío de opciones, aunque no es inminente.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk