Latiguillos metálicos, aunque forrados de goma negra los llevan de serie todas las Triumph, o por lo menos antes así era. Y nada menos JJuan.
La pinza de Honda que es quitar una y poner otra es la izquierda de la Hornet 2007 Abs, y es de tres pistones. Yo la llevo gracias a que me la vendió un compañero, pero no es fácil de encontrar, y se nota bastante en la frenada.
Por cierto, en las T100 o las que llevan llentas de radios, hay que doblar un poco la varilla que sujeta el guardabarros:
fotos para foros
Lo de las pastillas EBC HH, las llevo también, pero no las volveré a montar. Hacen ruido a pesar de haberlas rodado bien, y el beneficio es que soportan mucho mejor el calentamiento, pero por ejemplo por ciudad no son necesarias, y en el último momento cuando la moto está a punto de detenerse, mete un ruído que parece el freno de un carromato.
Además de EBC, probé otra marca y peor aún, más ruido.
Creo que lo suyo es ir a la industria auxiliar y rascarse el bolsillo con una pinza hecha para la moto y de 4 o 6 pistones, que las hay, pero bueno la pinza esa de la Hornet es una mejora notable, y si la encuentras, opción económica.