Problema acelerar daytona 675
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: Daytona 675
Problema acelerar daytona 675
Hola, el otro dia comente que tenia un problema a prtir de ls 4.500rpm, al acelerar fuerte la moto como que se ahoga, suelto un poco, suena un chirrido y tan pronto suena la moto vuelve a andar bien, pensando que era la valvula de escape la desmonte, limpie, engrase y monté. Pero no note mejoria alguna asiq fui al taller, la probó y me dijo q probablemente fuera algo de la admision q no abría bien. Pues hoy me llama y me dice q la cadena de distribucion está muy estirada. Y mi pregunta es, es este un fallo tipico de cadena de distribucion. Porq me parece extraño que de 4000 a 4500 pegue un chirrido, se ahogue, y al soltar gas y volver a abrir vaya perfecta. No será mas un problema de alguna valvula o algo?. Un saludo.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Re: Problema acelerar daytona 675
Ni idea, pero ¿Cuántos kilómetros tiene?. ¿Has hecho las revisiones?.
Saludos.
Saludos.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Raro de cojones. Si fuera la cadena y te huviese soltado un diente te fallaría siempre. De todas maneras abre tapa baancines, comprueba tolerancias de válvulas, comprueba tubitos de admisión, válvula de ralentí y más cosas.
Aporta más información de la moto y puede que te podamos ayudar mejor. Chirridos y ruititos raros son difíciles de explciar por escrito.
Aporta más información de la moto y puede que te podamos ayudar mejor. Chirridos y ruititos raros son difíciles de explciar por escrito.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Cuando una una cadena de distribución se desgasta esta se dice que se estira, y ese estiramiento crea holgura en la conexión entre el eje de levas y el cigüeñal, este problema sin duda de holgura cambia totalmente la temporización de las válvulas de apertura y lleva a error y el cierre y apertura en el momento equivocado y cierre causando una reducción en las presiones de los cilindros y una puesta en marcha incompleta de la mezcla de combustible y aire, con todo esto se traduce en un encendido desigual de los cilindros, de eso de ese chillido y posterior funcionamiento perfecto.
Te han pensado alguna vez la cadena !que se puede¡ y si no !Cambia la cadena!
Y esto no te lo ha comentado el mecanico?
Te han pensado alguna vez la cadena !que se puede¡ y si no !Cambia la cadena!
Y esto no te lo ha comentado el mecanico?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: Daytona 675
Buenas chicos, perdonar porq tuve problemas con la cuenta y por eso no pude contestar, seguimls igual, con el fallo en las mismas rpm, se le hizo la distribucion entera y no mejoró absolutamente nada, se le cambiaron bujias, filtro de aire y nada. Sigue fallando en las mismas rpm de 4000 a 4500 aprox, ya no se que mirar, el del taller me cambia mapas q poco mejoran la moto y para eso deconectando cosas como la válvula de escape o la sonda lambda pero aun así nada, a alguien le ha pasado esto??? De q podria ser, y porque falla a esas rpm y despues va genial. Ya no se que hacer ni que mirar. Q sensor mirariais a esas rpm o con ese fallo? Un saludo
- Rocketeer
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 7 times
- Been voted: 5 times
Es de inyeccion?? Has sincronizado apertura de cuerpos de mariposas???
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Tiger 800 xrt