Un saludo y espero vuestras sabias opiniones a tener en cuenta.
Ermejo escribió:Hola, hoy he colocado la nueva cúpula de Givi en mi Tiger 800 Xrx, he elegido el modelo que se monta sobre los anclajes originales, para así poder seguir siendo regulable en altura. A falta de probarla en ruta, la instalación es sencilla, muy fácil. En la posición más baja correspondería a la posición más alta de la original, la calidad me parece muy buena, creo que mejor que la de origen. Es sobre 10cm más alta y un poco más ancha, yo mido 1,70 y con la de origen me daba el rebufo en la cabeza y molestaba, espero haber mejorado. Ya os contaré. Aprovecho para poner unas fotos de como he puesto el soporte para navegador o móvil, no es gran cosa pero por precio....... Cumple.
Un saludo y espero vuestras sabias opiniones a tener en cuenta.
muchas gracias califa pero soy de zaragoza para probarla un poco mal, sq me da no se que coger una y que vaya igualmente sin taparme el aireCalifa escribió:Buenas, creo que es la más alta,14,5 CMS más que la original,la otra opción es Puig, pero si no recuerdo mal era unos 12 CMS más alta,de todas maneras la única opción es probarla, intentar que alguien que la tenga instalada te la dejé probar,yo soy de Córdoba,si te pilla cerca avisa, saludos sss