Solo comentar mi experiencia con el cambio del mono amortiguador y el asiento que trae de serie una Triumph Bobber (Bobber Black en mi caso).
Reconozco que de serie esta moto me resulta bastante incómoda, como intentes dar un paseo mas largo de lo normal el culo y la espalda se resienten muchísimo con cualquier imperfección del asfalto... muy rígido e ineficiente. Una pena después de gastarte una pasta en esta moto... así que decidí 'invertir' en comodidad y en salud.
Primeramente cambié el amortiguador por un Wilbers, solamente ese cambio se notó una barbaridad... recalco que el amortiguador de serie es una auténtica basura (Triumph debería cuidar un poco mas esos 'detalles' en algo tan fundamental como la amortiguación).

Luego le ha tocado a la tabla que trae por asiento por un Corbin:

Otro cambio radical, ni punto de comparación. Tal vez he perdido en estética pero merece mucho la pena, ahora si me planteo rutas mucho mas largas.
Resumen: He tenido que gastarme mas de 1000 pavos para convertir una moto bastante incómoda (en mi opinión, por supuesto) en 'otra' moto totalmente diferente en este aspecto. Es un cambio radical en comodidad, una pena que Triumph no cuide este aspecto (al menos en este modelo de moto).
V'sss