La idea principal era hacernos todo el norte, parte de los pirineos y vuelta a casa... Alicante. Pero como más adelante veremos esta idea se trunco.
PRIMERA ETAPA - Alicante - Finisterre
Y llego tan ansiado día.... nuestro viaje arranca y por delante nos esperaba un largo y tedioso dia de autovía

Como veréis en la captura de Google Maps teniamos que cruzarnos toda España o lo que es lo mismo unos 1.000kms de autovia, asi pues la hora de "quedada" para partir la establecimos las 04:00h en una conocida Gasolinera de Alicante donde se reunen los moteros antes de salir de ruta.
Y aqui viene la primera anecdota... el bueno de David (Tiger 800 negra) aparece sin el saco de dormir... asi que le toca volver a su casa a por él mientras nosotros (Mircha y servidor: Jorge) nos quedamos tomando un café.
Ahora si... Arrancamos el viaje pero con media hora de retraso

Los kilometros transcurren en una apacible noche con poco trafico y temperatura agradable mientra salimos de Alicante pero a la altura de Villena aparece el frio... Por suerte fuimos previsores y vamos bien abrigados.
Nuestra idea era pasar Albacete y parar a Desayunar, y asi lo hicimos. Primera parada en La Gineta:

Fue una parada breve... lo justo para un cafe bien cargado y unas tostada. Hoy las paradas iban a ser muy cortas.... gasolina, refresco y poco más. A la altura de Tordesillas nos sorprendio la nieve.

Y por fin!!! Llegamos a Finisterre

Al fondo se puede apreciar el pueblo de Finisterre.
Estuvimos buscando un camping pero nos dimos cuenta que a esas alturas del año estaban todos cerrados... "Importante para que lo tengais todos en cuenta: por el norte suelen abrir los campings de Junio a Octubre"
Asi pues nos dirigimos directos al famoso Faro de Fisterra, donde además segun tenia entendido habia una zona habilitada para acampada libre.

Rapidamente econtramos la zona de acampada y nos dispusimos a plantar el campamento

Estabamos en lo alto de un acantilado con unas vistas preciosas del atardecer y el Faro de fondo...

Cuando estaba haciendo la foto me percato de unos extraños ruidos... me asomo un poquito al acantilado y me encuentro este panorama jajajaj

Teniamos compañia
Va cayendo la noche asi que cena y charla rapida para irnos pronto al sobre que mañana tenemos marcha

Continuara...