Medidas barras speed triple 1050

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
SanTos955
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 14 Sep 2018, 21:49
5
Moto:: ST

Medidas barras speed triple 1050

Mensaje por SanTos955 »

Hola, a ver si alguno me podría ayudar y decirme que diámetro exterior tienen las botellas de la suspensión delantera de las speed triple a la altura de las tijas.
Gracias de antemano.
SanTos955
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 14 Sep 2018, 21:49
5
Moto:: ST

Re: Medidas barras speed triple 1050

Mensaje por SanTos955 »

Nadie con una speed 1050, un calibre y 5 minutos? Pleeease :D
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21022
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Medidas barras speed triple 1050

Mensaje por peptorres »

Para hacer la ocnversión de suspensión de 1050 a una 955i necesitas el tren delantero entero: barras y tijas. Luego ten en cuenta que vas a necesitar casquillos para la rueda delantera.

Hay gente que le ha puesto la Showa de Suzuki GSXR750 o 1000. Mira en el RAT, ahí creo que hay más info pues en España ya sabes cómo son las ITV.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Medidas barras speed triple 1050

Mensaje por juanillo »

Si si, si es para ponérselas a una 955i olvida esa medida porque necesitarás también las tijas.

A ver, te lo diré de memoria porque lo medí cuando pensaba en ponerle semis a mi 1050... Me suena que a la altura de la tija eran 50 o 52mm. Diria que 52.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21022
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Medidas barras speed triple 1050

Mensaje por peptorres »

La Showa de tu Speed no es mala, pero si quieres hacer algo sin gastarte mucho, uelles progresivos mejores y aceite SAE15W.

Yo le puse unos KTech (no progresivos) de 9KN y ahora estoy esperando para ponerle unos HyperPro progresivos y renovar aceite. Con 100-150eu lo tienes hecho.

Antes de meterte en berengenales...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
SanTos955
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 14 Sep 2018, 21:49
5
Moto:: ST

Re: Medidas barras speed triple 1050

Mensaje por SanTos955 »

juanillo escribió:Si si, si es para ponérselas a una 955i olvida esa medida porque necesitarás también las tijas.

A ver, te lo diré de memoria porque lo medí cuando pensaba en ponerle semis a mi 1050... Me suena que a la altura de la tija eran 50 o 52mm. Diria que 52.
peptorres escribió:La Showa de tu Speed no es mala, pero si quieres hacer algo sin gastarte mucho, uelles progresivos mejores y aceite SAE15W.

Yo le puse unos KTech (no progresivos) de 9KN y ahora estoy esperando para ponerle unos HyperPro progresivos y renovar aceite. Con 100-150eu lo tienes hecho.

Antes de meterte en berengenales...
Gracias por vuestras respuestas. Os contesto:
Lo que me interesa es la medida de las tijas y me pareció más fácil de explicar pedir la medida de las barras. El caso es que le voy a poner una horquilla de 848 ya que tengo una dirección entera con frenos, llanta,...
Podría hacerle un eje a las tijas de la donante ya que las cotas son razonables pero me quedaría sin opción manillar alto que es algo que me gusta mucho y no querría perder de ahí que la opción más lógica es la de la 1050 si las medidas valen ( la street son de 50 y no me valen pero la speed no lo sé).
Con respecto a la horquilla/frenos original, efectivamente no es nada mala pero para la época, es tecnología digamos antigua y no tiene nada que ver en cuanto a recorridos (demasiado cortos y cero progresivos para mí gusto en esta moto) y frenos (las pinzas y bomba radial estan en otra galaxia). Por último, aunque menos importante, me gusta más la estética de la invertida.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Medidas barras speed triple 1050

Mensaje por juanillo »

Y unas tijas de Ducati Streetfighter 848?
SanTos955
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 14 Sep 2018, 21:49
5
Moto:: ST

Re: Medidas barras speed triple 1050

Mensaje por SanTos955 »

juanillo escribió:Y unas tijas de Ducati Streetfighter 848?
Buen apunte, habrá que echar un vistazo. Gracias.
Responder