Busco segunda moto

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: Tiger 800 XRX

Busco segunda moto

Mensaje por SondeMadeira »

Pues eso, que busco una segunda moto ( en realidad sería una tercera) para complementar la tiger. Tengo una yamaha ybr 125 que suelo usar para ir al trabajo y hacer algún pequeño recado, pero como soy un poco cafre, últimamente se me ha dado por hacer enduro con ella, :sh: y obviamente han reventado las suspensiones, le he metido un buen llantazo y el kit de arrastre está pidiendo un cambio con urgencia entre otras cosas.... Total que me presupuestan en unos 500 y pico euros ponerla al día.
Por lo tanto me tiro de cabeza a adquirir una segunda montura. Necesito que sea polivalente, que me permita hacer algo de enduro ligero, que pueda ponerle un top case, que sea económica de mantenimiento y como precio máximo unos 1400 euros.
Tengo un par de candidatas que os enumero:
1# Yamaha xt 125- con 9 cavallos seguro que se me queda corta ( mismo motor que la ybr) , aunque tiene mantenimiento mínimo y muy económico de seguro, aparte de ser muy ligera
2# yamaha xt 350- es exactamente lo que busco, pero todas tienen más de 20 años y arranque a patada, por lo que no me decido
3# beta alp 4.0 - demasiado caras. Me gusta el concepto pero no se nada de su fiabilidad, posibilidad de recambios etc...
Estoy abierto a consejo de todos vosotros. Y perdón por el tremendo tocho que acabo de soltar :gay:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: Busco segunda moto

Mensaje por peptorres »

Las XT350 ya hace tiempo que no se fabrican. Serán todas a patada.

Lo único que creo que quedaba así 400 eran las Suzuki. De las Honda XR habrá pocas y no sé si todas seran matriculables.

Mira una XT600 o XT660 pero por 1000-1500eu no esperes maravillas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: el icono II

Mensaje por PimPamPum »

Enduro con baúl,,,,,,, puaff chaval vaya cacao tienes. Cómprate una Yosun Karion que vas a agradecer.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Xt350 descartada, tube una
Dr 400 ideal, tuve una pillate una biplaza
Las beta alp no recuerdo que motor llevan pero es japonés, yo me fiaría
TTR 250, Yamaha
Honda cr trail 250, no se como se llama
Si quieres una 125 trail hay una con la que compiten en las carreras de resistencia de 50cc que parece que dan buen resultado

Suerte
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: Tiger 800 XRX

Mensaje por SondeMadeira »

PimPamPum escribió:Enduro con baúl,,,,,,, puaff chaval vaya cacao tienes. Cómprate una Yosun Karion que vas a agradecer.
Lo sé lo sé.... Merezco que me apedreen por la calle. Pero tendré que dejar el casco en algún sitio cuando la lleve a trabajar. :mrgreen:
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: el icono II

Mensaje por PimPamPum »

SondeMadeira escribió:
PimPamPum escribió:Enduro con baúl,,,,,,, puaff chaval vaya cacao tienes. Cómprate una Yosun Karion que vas a agradecer.
Lo sé lo sé.... Merezco que me apedreen por la calle. Pero tendré que dejar el casco en algún sitio cuando la lleve a trabajar. :mrgreen:
Es que te se va arrancar . Y por 1400 euros vas a encontrar cadáveres . Lo de la Karion te lo dije muy en serio.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

La beta alp llevaba el motor de la susi dr 350, y es carne de perro, por eso están tan caras. Es muy bajita, no he oído nunca hablar malnde ella. Por ese precio puedes encontrar alguna trail mono de los 90 tipo xt, domi o Dr, que son ya motos serias y con dos tontadas que le hagas te permiten alegría campera.
Ridi, pagliaccio.
Responder