Pues eso que iba el ayer feliz con mi T100 del 2009, con sai y O2 anulados y extirpados hace años y pun...se me enciende La Luz de fallo motor. La moto tiene aceite y aparentemente va bien.
Esta vez se me encendió en marcha ... se reseteará sola a los tres arranques en frío?
Alguna idea de que demonios le puede pasar
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
Pues se reseteara dependiendo de si fue algun fallo temporal o no. No es raro que cuando la bateria esta tocada o baja y se encienda el electro o despues de un arranque se encienda la luz, pero realmente hay que meter un lector de codigos para saber lo que puede ser.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Suelen ser eléctricos detecta anomalía en la bateria/alimentación, puede ser un bajón en la batería debido a un arranque (como pudo ser el caso de Triply), un mal contacto, un corto momentaneo o algo flojo que te tocara los huevos en el futuro, o similar.
Vamos que puede no ser nada o algo flojo o que esta flojeando y os amargara en el futuro una temporada la chorrada cojonera.
Pero en principio lo mejor es no darle importancia por que lo más seguro que no sea nada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.