Buenas a todos, escribo a ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que la moto se me para en marcha cnd reduzco y bajo de revoluciones.. me han comentado que puede ser el tps, la cuestiom es q no llevo la valvula d escape xq se me partieron los cables y al salirme fallo motor no me deja ajustar los valores de tps segun dice mi mecanico. La unica solucion es montar la valvula exup con los cables nuevos? Pedi presupuesto y me cobran 300 euros en la casa oficial mas ajustar tps se va a 500 eu ...
Muchas gracias y un saludo a todos.
Tps se me apaga en marcha.
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Re: Tps se me apaga en marcha.
supongo... pero esto es como si llamas a la puerta del vecino del quinto que no conoces y en cuanto abre te vas al frigorífico a tomarte una cerveza.....Jaume escribió:Supongo que hablamos de una daytona 675.
EL TIEMPO DIRÁ 

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Re: Tps se me apaga en marcha.
Si! Es una triumph daytona 675 del 2007. Disculpar las maneras.. ahora voy a lo d las prestaciones y me doy a conocer.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
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Re: Tps se me apaga en marcha.
Alguna ayudita?
Alguna manera de ajustar el servo.motor para que no rompa los cables?
Graciasss.
Alguna manera de ajustar el servo.motor para que no rompa los cables?
Graciasss.
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Re: Tps se me apaga en marcha.
arregla la valvula exup
si te parece caro el precio de M.O busca otro taller que te haga mejor precio o instala los componentes tu, la valvula exhup aunque no me lie nunca con una no me parece complicado meterse ni esta en ninguna zona que haya que desmontar el motor o algo poco razonable.
si te parece caro el precio de los componentes busca alternativos, al fin y al cabo los cables son supongo (no entiendo muy bien exactamente el problema) dos latiguillos que abren la válvula. Hay sitios que te hacen latiguillos a buen precio, solo hay que ver la forma de que se adapten bien para sustituir los originales.
Tambien tienes la opción de comprar de segunda mano en ebay por ejemplo, pero por unos cables/latiguillos me parece exagerado e innecesario y no la mejor opción
Sobre ajustar el servo motor para que no te rompa los cables tampoco entiendo por que viene, ¿te rompe los cables? ¿o te rompió el cable? igual se rompieron por desgaste normal o prematuramente por algún tipo de rozamiento, tienes que instalarlos y mirar que no rocen en nada para que te duren lo máximo posible.
si te parece caro el precio de M.O busca otro taller que te haga mejor precio o instala los componentes tu, la valvula exhup aunque no me lie nunca con una no me parece complicado meterse ni esta en ninguna zona que haya que desmontar el motor o algo poco razonable.
si te parece caro el precio de los componentes busca alternativos, al fin y al cabo los cables son supongo (no entiendo muy bien exactamente el problema) dos latiguillos que abren la válvula. Hay sitios que te hacen latiguillos a buen precio, solo hay que ver la forma de que se adapten bien para sustituir los originales.
Tambien tienes la opción de comprar de segunda mano en ebay por ejemplo, pero por unos cables/latiguillos me parece exagerado e innecesario y no la mejor opción
Sobre ajustar el servo motor para que no te rompa los cables tampoco entiendo por que viene, ¿te rompe los cables? ¿o te rompió el cable? igual se rompieron por desgaste normal o prematuramente por algún tipo de rozamiento, tienes que instalarlos y mirar que no rocen en nada para que te duren lo máximo posible.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Tps se me apaga en marcha.
Cambia de mecánico pero ya.
Si te da fallo motor, lee el código para que tengas un indicativo de qué te falla y deja las suposiciones para los que leen el tarot.
Si te da fallo motor, lee el código para que tengas un indicativo de qué te falla y deja las suposiciones para los que leen el tarot.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Tps se me apaga en marcha.
Hola.
Esa Daytona va mucho más fina y mejor con su válvula de escape en condiciones. Cuando puedas, busca una usada y móntala. Mientras tanto prueba con una adaptación forzada.
Tienes que hacerlo así:
Con la moto fría, (después de toda una noche, por ejemplo), y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre, arranca y deja a ralentí, sin tocar nada, que se cumpla tres/cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.
Una vez haya terminado este ciclo, ya has terminado la adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión...... y corregir pequeños desajustes.
Es básicamente lo que te harán en el concesionario pero de forma artesanal.
Prueba, es gratis y no perjudica en nada.
Esa Daytona va mucho más fina y mejor con su válvula de escape en condiciones. Cuando puedas, busca una usada y móntala. Mientras tanto prueba con una adaptación forzada.
Tienes que hacerlo así:
Con la moto fría, (después de toda una noche, por ejemplo), y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre, arranca y deja a ralentí, sin tocar nada, que se cumpla tres/cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.
Una vez haya terminado este ciclo, ya has terminado la adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión...... y corregir pequeños desajustes.
Es básicamente lo que te harán en el concesionario pero de forma artesanal.
Prueba, es gratis y no perjudica en nada.
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