Minimoto escribió:Me parece precioso.
De verdad creen que poner un sistema de tuberías de gas a altísima presión, con su depósito (que no creo que se pequeño) y que "sostenga" 250 kilos de aparato en gravedad (en el espacio flotas) es viable en una moto?
Y como te toque el gas?
Dicen que la ignorancia es atrevida, y desde mi igonarancia me parece una de esas ideas que sobre el papel y sobre un prototipo puede resultar, pero en la vida real....
Prefiero un sistema escamotebla de ruedas pequeñas tipo bici de niño.
Pero eso es tema de las administraciones,no de los fabricantes.Con la de millones que sacará el estado al año con impuestos,itv,viñetas,etc...Porque no lo invierten en tener las carreteras como en condiciones?Antonio1968 escribió:Ya no saben en qué pensar, de verdad no hay cosas mas importantes que pensar, asfalto, quitamiedos, señales...
No me refería a inversiones de la administración ni a I+D, solo comentaba que en vez de ver el video que he visto de Bosch podía investigar en caídas o cómo intentar que los quitamiedos no siegen la vida de ninguno de nosotros, que los coches lleven algún sistema que impidan acercarse a bicicletas y motocicletas de la forma que lo hacen en los adelantamientos, por poner ejemplos, en vez de un sistema de aire a presión que cuando inclines bla bla bla, en mi opiniónSumiastur escribió:Pero eso es tema de las administraciones,no de los fabricantes.Con la de millones que sacará el estado al año con impuestos,itv,viñetas,etc...Porque no lo invierten en tener las carreteras como en condiciones?Antonio1968 escribió:Ya no saben en qué pensar, de verdad no hay cosas mas importantes que pensar, asfalto, quitamiedos, señales...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Toda seguridad es poca.Pero si este invento acaba en las motos más Premium,el precio se disparará aun más.Si una Tiger 1200 cuesta 21.500€,con la excusa de ese sistema ya seran 23.000.Una GS tope gama,pasará de 23.000 a 24.500...y así sucesivamente.Antonio1968 escribió:No me refería a inversiones de la administración ni a I+D, solo comentaba que en vez de ver el video que he visto de Bosch podía investigar en caídas o cómo intentar que los quitamiedos no siegen la vida de ninguno de nosotros, que los coches lleven algún sistema que impidan acercarse a bicicletas y motocicletas de la forma que lo hacen en los adelantamientos, por poner ejemplos, en vez de un sistema de aire a presión que cuando inclines bla bla bla, en mi opiniónSumiastur escribió:Pero eso es tema de las administraciones,no de los fabricantes.Con la de millones que sacará el estado al año con impuestos,itv,viñetas,etc...Porque no lo invierten en tener las carreteras como en condiciones?Antonio1968 escribió:Ya no saben en qué pensar, de verdad no hay cosas mas importantes que pensar, asfalto, quitamiedos, señales...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk