Accidente en Madrid.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: ninguna

Accidente en Madrid.

Mensaje por franysuviola »

https://elpais.com/ccaa/2018/05/06/madr ... 52671.html

Lamentablemente han perdido la vida dos personas jóvenes cuando iban en moto por las calles de Madrid. Mucha precaución compañeros. DEP
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Accidente en Madrid.

Mensaje por Minimoto »

Mis condolencias.

Curiosa la redacción de la noticia.
El primer párrafo parece que ha sido la moto de alta cilindrada la culpable, después ya explica que fueron "víctimas" de otro coche.
Imagen
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 49 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

Minimoto escribió:Mis condolencias.

El primer párrafo parece que ha sido la moto de alta cilindrada la culpable, después ya explica que fueron "víctimas" de otro coche.
Siempre meten la coletilla "Gran cilindrada" Alta cilindrada" como dando a entender que claro semejante bestia de moto no puede traer ninguna buena consecuencia.Me indigna y me asquea,y es lo que se traslada a la opinion publica. O|
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Juancar99 escribió:
Minimoto escribió:Mis condolencias.

Siempre meten la coletilla "Gran cilindrada" Alta cilindrada" como dando a entender que claro semejante bestia de moto no puede traer ninguna buena consecuencia.Me indigna y me asquea,y es lo que se traslada a la opinion publica. O|

Eso lo odio y es claro ejemplo de que el redactor no tiene ni puta idea. Es algo de lo que llevo quejándome desde siempre. Qué mas dá lo que cubica la moto? Como si 'alta cilindrada' tenga que ser 'moto peligrosa conducida por kamikaze'.

Lo que deberían decir es quue el condutor del Opel Corsa no miró en sus retrovisores.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

¿No creéis que tarde o temprano se impondrá la necesidad de instalar cámaras en los vehículos a fin de esclarecer con pruebas objetivas un accidente?
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Editado.
Última edición por franysuviola el 07 May 2018, 17:45, editado 1 vez en total.
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
8
Moto:: Tiger XRx
Has vote: 20 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Mensaje por Wilson »

franysuviola escribió:¿No creéis que tarde o temprano se impondrá la necesidad de instalar cámaras en los vehículos a fin de esclarecer con pruebas objetivas un accidente?
Pues en muchos países es así...

De hecho, algunos aquí en España ya utilizan ese sistema por seguridad ante un accidente.

Poner la cámara a lo Royal Jordanian y a grabar... Si pasa algo, ya tienes pruebas...
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

Pues siento mucha la muerte de las dos personas, sobre le comentario de moto de gran cilindrada estoy de acuerdo con vosotros "que más da si es de 125 cc o de 1200cc" ES UNA MOTO y referente si es policía o escolta de Rajoy QUE MAS DA era una persona como su acompañante que por cierto no dicen de que trabaja
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

joaquin escribió:Pues siento mucha la muerte de las dos personas, sobre le comentario de moto de gran cilindrada estoy de acuerdo con vosotros "que más da si es de 125 cc o de 1200cc" ES UNA MOTO y referente si es policía o escolta de Rajoy QUE MAS DA era una persona como su acompañante que por cierto no dicen de que trabaja
Naturalmente que es una persona. Quizá debería haber explicado por qué he puesto el link. Pero si es una molestia, retiro el mensaje. Saludos.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

franysuviola escribió:
joaquin escribió:Pues siento mucha la muerte de las dos personas, sobre le comentario de moto de gran cilindrada estoy de acuerdo con vosotros "que más da si es de 125 cc o de 1200cc" ES UNA MOTO y referente si es policía o escolta de Rajoy QUE MAS DA era una persona como su acompañante que por cierto no dicen de que trabaja
Naturalmente que es una persona. Quizá debería haber explicado por qué he puesto el link. Pero si es una molestia, retiro el mensaje. Saludos.
Heyyy que no es nada que tu has puesto lo que dices es correcto yo me refiero al comentario de la publicación pero nada sobre lo que tu dices
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: street twin

Mensaje por 1quique »

Curiosamente en general a mayor cilindrada mejores frenos, mejor estabilidad. abs, control de traccion etc, en fin mas seguras.
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 1 time

Mensaje por Jce »

1quique escribió:Curiosamente en general a mayor cilindrada mejores frenos, mejor estabilidad. abs, control de traccion etc, en fin mas seguras.

Totalmente de acuerdo!!!!!

De hecho, la Euro 4 obliga a que todas las motos a partir de 125 cc tengan ABS y frenada combinada de serie.
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
8
Moto:: Speed Twin
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Alcaravan »

DEP. Las motos siempre criminalizadas; siempre he dicho que la mayoría de usuarios de motos conducen mejor. En coche también conducimos mejor normalmente.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Descansen en paz, mi condolencias a familia y amigos.

Parecen del salvame, solo han dado la noticia porque era escolta de rajoy... Prensa amarilla..

Jce escribió:
1quique escribió:Curiosamente en general a mayor cilindrada mejores frenos, mejor estabilidad. abs, control de traccion etc, en fin mas seguras.

Totalmente de acuerdo!!!!!

De hecho, la Euro 4 obliga a que todas las motos a partir de 125 cc tengan ABS y frenada combinada de serie.
Abs si es obligatorio, frenada combinada no es obligatorio.

Pero... Una moto o un coche da igual, no frena mas por tener abs, simplemente no bloquea rueda, el marqueting es muy malo e interesado en estos temas en pro de la seguridad.
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

joaquin escribió:
franysuviola escribió:
Heyyy que no es nada que tu has puesto lo que dices es correcto yo me refiero al comentario de la publicación pero nada sobre lo que tu dices
Ok no problem! Lamentablemente en este pais las desgracias ajenas al poder no suelen tener efectos inmediatos en cuanto a compromisos y cambios en las legislaciones. Quizá por el hecho de que el fallecido fuera una persona cercana al presidente haga que algo cambie. Solo es un pensamiento en voz alta que hago y desde luego no pretendía caer el amarillismo, cosa que por cierto detesto igual que tú.

Un saludo
tresenlinea
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7

Mensaje por tresenlinea »

Antes de nada desde aquí mis condolencias a las familias.
El caso es que uno está harto de las coletillas en esta clase de noticias, pero esas cosas calan en la gente y en la opinión de aquellos a los que no les gustan las motos. Lo cierto es que se han producido dos muertes y que tras leer en diferentes medios la noticia, la culpa no era del compañero y mucho menos tiene que ver la cilindrada de la moto, cosa que sobra en este caso, podía haber pasado lo mismo con un scooter.
El lugar donde pasó es un punto negro de accidentes, pero de eso se dice poco sobre eso.
Lo dicho una enorme pena por dos personas tan jóvenes que han perdido la vida en un accidente tan absurdo como lo son la mayoría.
didakpc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
7
Moto:: Bonneville Bobber B

Mensaje por didakpc »

Una gran pena, dos personas jóvenes que recibieron un golpe mortal. DEP

Por lo demás decir que al final de una manera u otra nadie se libra de poder perder la vida ya sea conduciendo un coche, una moto, una bicicleta o simplemente cruzando un paso de cebra... así que mucha precaución, no despistarse nunca ni confiarse.

Concretamente en este accidente creo que el ayuntamiento debería haber hecho algo para mejorar ese punto negro donde ocurrió el accidente... no es la primera vez que pasa algo ahí.

V'sss
rednet
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7
Moto:: Bonny T120 Black

Mensaje por rednet »

Por desgracia yo tuve un accidente precisamente por la costumbre de un coche intentar esquivar a otro en maniobras mal realizadas, y que para evitar que sus coches se arruguen y pierdan pintura, se me llevaron puesto a mi, y por cierto, el que se me llevo puesto, era motero también, muy dolido lógicamente por empatía, pero antes de mirar retrovisores, miró no arrugar su coche, cuestión de instinto y mala educación vial que recibimos.
DEP
Responder