Hoy en la primera revisión me han puesto las defensas de motor que estaban pedidas. Os dejo un par de fotos por si alguien quiere ver como quedan. Espero no tener que probar si son efectivas o no.
Me alegro que os gusten. Las otras seguramente protegerán algo mas, pero estas al ser más discretas me gustan mas, y como dije al principio, ojalá no haya que comprobar su efectividad.
Buenas tardes.
Te planteas poner una superior para proteger el depósito? Aunque sea en parado se marcaría.
Por ahora ninguna marca tiene nada por lo que estoy viendo. Sw-Motech dice que en unos 4 meses sacará accesorios para la 2018.
Un saludo
Miguelzam escribió:Buenas tardes.
Te planteas poner una superior para proteger el depósito? Aunque sea en parado se marcaría.
Por ahora ninguna marca tiene nada por lo que estoy viendo. Sw-Motech dice que en unos 4 meses sacará accesorios para la 2018.
Un saludo
Yo tb ando interesado en poner las superiores. Pero de momento no veo nada.
Miguelzam escribió:Buenas tardes.
Un saludo
Yo tb ando interesado en poner las superiores. Pero de momento no veo nada.
Sw-motech tiene. Las tengo en el taller, a ver si las monto.
Buenas;
La verdad es que quedan muy bien. A mi me gustaría ponerle unas que tiene touratech, pero pone que válidas hasta el modelo 2015...
No encuentro nada para los modelos 2018 fuera del repuesto original...
Los de Heed me han respondido al correo que les mandé, y me han contestado que están "trabajando el ello", así que pronto también las tendrán.
A ver si el compañero puede colgar las de sw-motech y verlas, porque no consigo encontrarlas.
Yo ya llego tarde, este finde me tiraron la moto y ya tengo daños a la altura del deposito, un intermitente y un espejo. Pero vamos, que las pongo en cuanto pueda.
la mia es la xca de 2018, el color de estas es igual que el de las inferiores que trae de serie? ¿alguien sabe?
La mía es la XCA también y las de series son negro mate y estas son con brillo, las he visto montadas en una del 2017 y me comento el propietario que él las pinto en mate ya que no las había, ahora no se si las habrá