Antes de ayer ya estaba decidido a pedirla en un multimarca queme la proporcionaba (a triumph Madrid no voy ni atado), pero...me he leído mucho el foro, y la verdad es que me ha entrado un poco de " mieditis". Si...ya lo se, no tiene por que pasar nada, pero...y si pasa?.
Me refiero concretamente al servicio postventa. Vivo en Guadalajara, así que dependo, o bien de Madrid, o bien el taller multimarca, el cual me "garantiza" la moto, igual que lo haría (teóricamente al menos) la casa Triumph, y si, ya se que la Tiger es una buena moto, que no suele dar problemas etc etc, pero y si los da?. Si fuera una Honda, la Susi, la Kawa....todos sabemos que siempre encontramos un concesionario oficial cerca (o dos, o tres, o...) pero de Triumph, si hay algún problema, estamos más vendidos que la leche, y estamos hablando de 4 años de garantía...cuatro años de ataduras.
También me echa para atrás los problemas que he leído hay con la distribución de los recambios originales...esperas eternas principalmente.
También tengo que tener en consideración mi situación...tengo 51 años, camino de los 52, y una NC 700 con 60.000 Km por la cual me dan 2500 € (creo que es poco...en Honda me daban 3000), por lo que tengo varios caminos a seguir....esperar e intentar venderla por mi cuenta, con lo cual ya estará la Tiger nueva, con el sobrecoste que eso supone, sin tener en cuenta la promoción que hay ahora mismo de los accesorios de regalo y que si no los dieran, tendría que ponerle). Esto me permitiría escoger color...y poco más. También tengo la opción de esperar un par de años, agotar la mía, mandarla al desguace y esperar una promoción similar en la Tiger del momento o bien irme a la crossrunner, y simplemente asumir el sobrecoste de equiparla.
Sugerencias, opiniones, discusiones?
P.D Si sois capaces de leeros este "tocho", seguro que tenéis buenas ideas y consejos

