Cambio de intermitentes originales en T100

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
burdylon
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: Triumph T100 Black

Cambio de intermitentes originales en T100

Mensaje por burdylon »

Buenas, compré un kit defender para mi bonneville T100 en tamarit con los intermitentes de led, ahora quería instalarlos y me surge una gran duda. ¿Es posible instalar los intermitentes de led detrás y en la parte delantera dejar de momento los originales?, o es imposible? jeje, se nota que estoy perdidisimo eh???

Gracias
Un saludo
burdylon
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Re: Cambio de intermitentes originales en T100

Mensaje por burdylon »

Hola, nadie sabe nada???
kekodi
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

burdylon escribió:Hola, nadie sabe nada???
Lo primero, ¿sabes qué relé de intermitencias llevas?.

Normalmente los de ledes "decentes" admiten la mezcla.
Imagen
burdylon
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por burdylon »

Hola, gracias por contestar, no tengo ni idea, es una T100 de este año, supongo que serán "decentes", ¿¿no?? jeje
kekodi
18

Mensaje por kekodi »

burdylon escribió:Hola, gracias por contestar, no tengo ni idea, es una T100 de este año, supongo que serán "decentes", ¿¿no?? jeje
Luego te mosqueas porque no te contestan :face: :face: :face:

Ya que no das más datos, vamos a echarle imaginación.

Tu moto no traía intermitentes de ledes de serie, luego no tiene relé de intermitencias específico para ledes, luego no te vale para tu invento.

Conclusión, si quieres poner de ledes, tanto dos como cuatro, tienes que cambiar el relé de intermitencias (y ahora no me preguntes dónde lo lleva :D :D :D y mira el manual de usuario).
Y si quieres que funcione compra uno decente, no uno chino de un euro =)) =)) =))
Imagen
burdylon
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por burdylon »

kekodi escribió:
burdylon escribió:Hola, gracias por contestar, no tengo ni idea, es una T100 de este año, supongo que serán "decentes", ¿¿no?? jeje

Tu moto no traía intermitentes de ledes de serie, luego no tiene relé de intermitencias específico para ledes, luego no te vale para tu invento.

Conclusión, si quieres poner de ledes, tanto dos como cuatro, tienes que cambiar el relé de intermitencias (y ahora no me preguntes dónde lo lleva :D :D :D y mira el manual de usuario).
Y si quieres que funcione compra uno decente, no uno chino de un euro =)) =)) =))
Pues muchas gracias por contestar y ayudarme...
Una cosa, no sé porque has pensado que me había mosqueado, no soy de los que entra en los foros a "exigir ayuda", entiendo que la gente tiene otras muchas cosas que hacer que responderme y agradezco cualquier respuesta a mis mensajes. Me gustan los foros por eso mismo, porque la gente ayuda a gente que como yo "no tenemos ni pajolera idea" sin esperar nada a cambio.

Lo dicho, muchiiiiisimas gracias por ayudarme, ahora tengo claro que hasta que no tenga los cuatro intermitentes de led ( y el relé de intermitencias) no los podré cambiar.

Un saludo y unas birras para ti
kekodi
18

Mensaje por kekodi »

burdylon escribió:
kekodi escribió:

Pues muchas gracias por contestar y ayudarme...
Una cosa, no sé porque has pensado que me había mosqueado, no soy de los que entra en los foros a "exigir ayuda", entiendo que la gente tiene otras muchas cosas que hacer que responderme y agradezco cualquier respuesta a mis mensajes. Me gustan los foros por eso mismo, porque la gente ayuda a gente que como yo "no tenemos ni pajolera idea" sin esperar nada a cambio.

Lo dicho, muchiiiiisimas gracias por ayudarme, ahora tengo claro que hasta que no tenga los cuatro intermitentes de led ( y el relé de intermitencias) no los podré cambiar.

Un saludo y unas birras para ti
Básicamente porque ocurrre a menudo, a veces como una plaga.
Llega alguien lanza una pregunta al aire, no recibe respuesta bien porque no se sabe, bien porque esto no es un chat y se suele acabar mal :gnu: :gnu: :gnu:

Supongo que tu relé es de tres patillas

https://puig.tv/es/tuning-motos/intermi ... -3-salidas

Pero los hay también de dos

https://puig.tv/es/tuning-motos/intermi ... -2-salidas

A veces hay que cambiar de orden algún hilo, lo sabrás en cuanto conectes y no funcione :D :D :D
Imagen
Responder