Chuky200777 escribió:Bueno, hoy me ha llamado el del taller para decirme que al parecer ya han dado con el problema, una parte del bobinado estaba fundido y derivaba a masa. Yo no entiendo mucho, pero por lo que leo y según me comenta, la bobina daba corriente pero al estar una parte fundida derivaba a masa y eso era lo que me había fundido el regulador. La broma del bobinado en la casa Triumph aquí en Las Palmas 380€, (más los 125€ del regulador) menuda gracia me va a hacer cuando llegue la factura. Me están buscando en otros proveedores porque me dice que eso es una salvajada de precio. Bueno a ver si a alguno le ha pasado algo parecido y me confirma que es así y cuanto me puede salir la broma, aunque me da que va a ser mi regalo de Reyes JAJAJA. Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
Osea básicamente han cambiado el regulador sin comprobar el alternador. No se por que pero me lo temia.
Lo que te dije antes, pide el regulador antiguo. Posiblemente si el alternador jodiera el regulador cuando probaron el nuevo regulador también se hubiera jodido.
En otro caso, dado que comprobaron el regulador con el alternador mal si esta de tal forma mal que jode el alternador a ver si no jodieron o dejaron tocado el nuevo los muy gañanes.
El regulador esta bien de precio 125€ no lo vas a encontrar mucho más barato, y si lo encuentras posiblemente no aguante la suficiente potencia que necesita.
El alternador, entiendo que pones el precio nuevo no de reparación pues es lo que vale nuevo, por lo que te queda la baza de la reparación que bobinarlo no recuerdo como andaban los precios pero juraría que por 100€ , a ver si alguien te informa como también si hay de competencia que creo que también había.
Tambien puedes ver en ebay si hay de segunda pata (buscando en ingles). Yo compre uno por si las moscas de repuesto rondado los 75€ (no recuerdo exactamente) hace tiempo. Basta que lo compres para que estés de 10 años sin que se te estropee