Mi Explorer está ya metida en los 31000km, y le tocá revisión. Acabo de llamar al Conce de Badajoz, y se me han puesto los pelos de punta

Muchas gracias.

SondeMadeira escribió:Voy a hacer de abogado del diablo si me lo permitís...puedes llevarla a cualquier concesionario o taller siempre y cuando trabajen con materiales de marca, tengan el libreto de taller de la moto y hagan el mantenimiento que la marca exije. Te van a mantener la garantía por ley al menos 2 años desde la compra. Si tienes dudas pregunta en tu taller de confianza. En Triumph obviamente te dirán que tienes que pasarla allí, pero insisto que por ley puedes llevarla donde quieras.
Y ahora podéis empezar a insultarme jajajjaja
apu escribió:....desmontar balancines para regular...
Efectivamente es así, la ley de garantías permite reparar en otro taller, y la marca si quiere tirarte la garantía en algo gordo tiene que demostrar que fue por un mal mantenimiento del otro taller (en cualquier caso si lo demuestra eso mismo te vale para que te cubra el seguro de responsabilidad del otro taller).GAZAPO71 escribió:Muchas gracias Compañeros, mi mecánico de confianza me ha dicho que si quiero yo, él me pasa la revisión y no habría problemas (utilizando las piezas de la marca, aceites y todo lo necesario). Pero me ha recomendado, que si pasara algo Gordo y los de la marca quieren tocarme los Huevos, al final se harian responsables de la garantia, pero que tendria que luchar mucho con la marca. Asi que mejor el Conce oficial y punto.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 7#p1576547GAZAPO71 escribió:Buenas compañeros.
Mi Explorer está ya metida en los 31000km, y le tocá revisión. Acabo de llamar al Conce de Badajoz, y se me han puesto los pelos de punta. Me dice el comercial, que le toca la revisión "Gorda", 395 euros sin materiales
....y que lo mismo se tiene que quedar alli la moto porque le toca reglaje de valvulas y hay que tocar Balancines
. Como lo veis de precio???? es normal???? Y si llevo mi moto a MI Mecánico de confianza aquí en Cáceres, si le pasa algo a la moto en los dos años que me quedan de garantia, me cubriría al no haber pasado la revisión en el Conce Oficial????
Muchas gracias.![]()
si tu mecanico no sabe trabajar con Triumph efectivamente no lleves tu Triumph, pero tampoco tu honda ni suzuki ni tu scooter por que los motores de combustión prácticamente son iguales y funcionan sobre la misma leyes de la termodinámica.EuTrophy escribió: Ahora bien, ¿Conoce bien tu mecánico este modelo, está acostumbrado a trabajar los motores triumph? Eso es lo principal que debes conocer para tu tranquilidad.