Nueva Tiger, empezad a babear...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 35 times
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Así son los foros. Acostúmbrate. Te entendí a la primera si te sirve de algo. Esa comparación es más vieja que el hilo negro y al final nunca se llega a ninguna conclusión. Comparar costes de producción, distribución, publicidad...etc entre dos productos como esos, tiene el mismo sentido que hacerlo con cualquier otro, por aquello de que sólo comparten que son medios de transporte terrestres.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 337
- Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
- 6
- Moto:: Tiger Explorer XCX
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5864
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 72 times
- Been voted: 52 times
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
ledzeppelin4 escribió:Hombre quizas alguien se compre algún coche ...
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Es que las motos la están enfocando como un lujo, cada vez más. Si nosotros mismos justificamos los precios, que para mí son desorbitados, pues apaga y vámonos. Y es lo que hacemos,xq a los de ducati Málaga los tengo en el fb, cada moto que sacan la anuncian con su feliz propietario (supongo que si quiere), y sacan multis, panigales y Scrambler como si fueran barras de pan. En el otro extremo, el mercado de segunda mano agoniza en la absoluta marginalidad. Hace tiempo que no lo entiendo.
Ridi, pagliaccio.
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Es que estas motos son un lujo o casi, ultima tecnología "de fabricación en serie", chuminadas electronicas a dar por culo y un largo etc.Reluctanter escribió:Es que las motos la están enfocando como un lujo, cada vez más.
La realidad es que hay scooters más acorde para su uso en ciudad y motos más utilitario para dar vueltas que las motos de segmento que nos movemos por aquí, no son extremo lujo, "artesanales" pero de las fabricación en serie son de los más lujosas.
El mercado (nosotros) además es lo que pide, electronica y mierdas varias y un sinfin de chorradas, y si no las ponen enseguida decimos "esta moto esta anticuada" y si las ponen "joder que caras". Las marcas, estas, no se van a quedar atrás vendiendo motos más razonables y contenidas en precio, mientras el resto vende motos con toda la electronica por que simplemente es lo que mayormente se pide en estas marcas, el que quiera una moto utilitario tiene otras marcas y modelos.
No son motos para gente de poder adquisitivo medio-bajo, o al menos sin ejercer un gran esfuerzo o renunciar a otro vehículo, esfuerzo que hacemos muchos simplemente por que nos gusta tener una moto potente y que no este muy detrás de la que tiene el vecino. El sector bajo dentro de la fabricación serie es mucho más barato, y realmente con motos más acorde para el uso mayoritario, pero no queremos un utilitario, queremos una moto ultimo modelo, ultima tecnología, etc y eso hay que pagarlo.
Y realmente la mayoría no necesitamos todo lo que nos ofrecen y pagamos para el 90% de uso que les damos, o realmente bajando expectativas podríamos disfrutar igualmente de nuestra moto con la mitad de cosas que nos ofrecen, pero aun así lo queremos todo.. y no se puede tener todo, si lo quieres paga, es lo que hay, las marcas estas estan al carro de ofrecer todo lo posible por que la gente los paga.
¿cada vez más lujo? por supuesto en precio y en fabricación.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 463
- Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
- 6
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Ubicación: Zaragoza
- Been voted: 6 times
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Totalmente de acuerdo. Somos así y los fabricantes de motos lo saben y nos dan el capricho que queremos.knACk escribió:Es que estas motos son un lujo o casi, ultima tecnología "de fabricación en serie", chuminadas electronicas a dar por culo y un largo etc.Reluctanter escribió:Es que las motos la están enfocando como un lujo, cada vez más.
La realidad es que hay scooters más acorde para su uso en ciudad y motos más utilitario para dar vueltas que las motos de segmento que nos movemos por aquí, no son extremo lujo, "artesanales" pero de las fabricación en serie son de los más lujosas.
El mercado (nosotros) además es lo que pide, electronica y mierdas varias y un sinfin de chorradas, y si no las ponen enseguida decimos "esta moto esta anticuada" y si las ponen "joder que caras". Las marcas, estas, no se van a quedar atrás vendiendo motos más razonables y contenidas en precio, mientras el resto vende motos con toda la electronica por que simplemente es lo que mayormente se pide en estas marcas, el que quiera una moto utilitario tiene otras marcas y modelos.
No son motos para gente de poder adquisitivo medio-bajo, o al menos sin ejercer un gran esfuerzo o renunciar a otro vehículo, esfuerzo que hacemos muchos simplemente por que nos gusta tener una moto potente y que no este muy detrás de la que tiene el vecino. El sector bajo dentro de la fabricación serie es mucho más barato, y realmente con motos más acorde para el uso mayoritario, pero no queremos un utilitario, queremos una moto ultimo modelo, ultima tecnología, etc y eso hay que pagarlo.
Y realmente la mayoría no necesitamos todo lo que nos ofrecen y pagamos para el 90% de uso que les damos, o realmente bajando expectativas podríamos disfrutar igualmente de nuestra moto con la mitad de cosas que nos ofrecen, pero aun así lo queremos todo.. y no se puede tener todo, si lo quieres paga, es lo que hay, las marcas estas estan al carro de ofrecer todo lo posible por que la gente los paga.
¿cada vez más lujo? por supuesto en precio y en fabricación.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1525
- Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
- 11
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
- Been voted: 19 times
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Parece una buena crítica, no?
Desconocía lo de la pantalla tft regulable, en otros sitios pensaba que era un error y se refería a la cúpula.
Desconocía lo de la pantalla tft regulable, en otros sitios pensaba que era un error y se refería a la cúpula.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Supongo que se podra regular en inclinacion digo yo ..
Creo que sacan como un negro mate con la nueva edicion,par ir mas de malote.
La moto esta muy chula,pero a partir de 10900€ ?
Creo que sacan como un negro mate con la nueva edicion,par ir mas de malote.
La moto esta muy chula,pero a partir de 10900€ ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5864
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 72 times
- Been voted: 52 times
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Sí, eso dice, que es regulable en inclinación.
Yo decepcionado. Había visto las fotos espía aquellas con el radiador partido en la que ensayaban de cambiar geometrías y no lo han hecho. Era lo que más me interesaba. A la Explorer en su día sí lo hicieron y ganó en agilidad.
Yo decepcionado. Había visto las fotos espía aquellas con el radiador partido en la que ensayaban de cambiar geometrías y no lo han hecho. Era lo que más me interesaba. A la Explorer en su día sí lo hicieron y ganó en agilidad.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Desconocia lo de la explorer
Que le hicieron para que fuera mas agil ?
Que le hicieron para que fuera mas agil ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5864
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 72 times
- Been voted: 52 times
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Cambiaron las geometrías, básicamente el ángulo de la dirección. Pero eso fue antes de la última renovación a base de electrónica.ledzeppelin4 escribió:Desconocia lo de la explorer
Que le hicieron para que fuera mas agil ?
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Ok .no sabia,veloç escribió:Cambiaron el ángulo de la dirección. Pero eso fue antes de la última renovación a base de electrónica.ledzeppelin4 escribió:Desconocia lo de la explorer
Que le hicieron para que fuera mas agil ?
Pero la de antes de esta ya lleva el angulo asi ? la 2017 ya lo lleva?
Si el año proximo le quitan 60kg me la compro
Última edición por ledzeppelin4 el 12 Feb 2018, 20:32, editado 1 vez en total.
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5864
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 72 times
- Been voted: 52 times
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Sí. En la última lo que han hecho es electrónica y poco más. Por eso a quien no le importe lo de la tablet y tal le merece la pena pillar las ofertas que hay ahora.ledzeppelin4 escribió:Ok .no sabia,veloç escribió:Cambiaron el ángulo de la dirección. Pero eso fue antes de la última renovación a base de electrónica.ledzeppelin4 escribió:Desconocia lo de la explorer
Que le hicieron para que fuera mas agil ?
Pero la de antes de esta ya lleva el angulo asi ? la 2017 ya lo lleva?
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
A ver si ahora le quitan 50 o 60 kilillos y la moto perfectaveloç escribió:Sí.ledzeppelin4 escribió:Ok .no sabia,veloç escribió:Cambiaron el ángulo de la dirección. Pero eso fue antes de la última renovación a base de electrónica.ledzeppelin4 escribió:Desconocia lo de la explorer
Que le hicieron para que fuera mas agil ?
Pero la de antes de esta ya lleva el angulo asi ? la 2017 ya lo lleva?
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5864
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 72 times
- Been voted: 52 times
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Eso ya es más jodidoledzeppelin4 escribió:A ver si ahora le quitan 50 o 60 kilillos y la moto perfectaveloç escribió:Sí.ledzeppelin4 escribió:Ok .no sabia,veloç escribió:
Cambiaron el ángulo de la dirección. Pero eso fue antes de la última renovación a base de electrónica.
Pero la de antes de esta ya lleva el angulo asi ? la 2017 ya lo lleva?
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Entonces por muy angulo que le hayan tocado,no es mi moto ..veloç escribió:Eso ya es más jodidoledzeppelin4 escribió:A ver si ahora le quitan 50 o 60 kilillos y la moto perfectaveloç escribió:Sí.ledzeppelin4 escribió: Ok .no sabia,
Pero la de antes de esta ya lleva el angulo asi ? la 2017 ya lo lleva?
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 337
- Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
- 6
- Moto:: Tiger Explorer XCX
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Como le van a quitar 50 o 60 kg?
Supongo que estais de broma....
Supongo que estais de broma....
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Ya tienen una versión con creo que 40 kg menos, le han quitado hasta peso del motor, y le llaman Tiger 800
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 337
- Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
- 6
- Moto:: Tiger Explorer XCX
Re: Nueva Tiger, empezad a babear...
Si claro, e incluso una variant pesa menos que una 1200...knACk escribió:Ya tienen una versión con creo que 40 kg menos, le han quitado hasta peso del motor, y le llaman Tiger 800
Lo que quiero decir es que pedir que pese una moto de 260 kg, 50 o 60 kg menos es simplemente y a mi juicio o bien hacer una moto entera nueva, o una utopía...
La 800, como muy bien comentas pensa mucho menos, y no llega a los 50-60kg que se solicita...
La Explorer tiene la fama de pesada. La unica que pesa menos de verdsd es aquella que no lleva un cardan como las katy 1290, pero... El resto, pesan casi lo mismo. Ya sea una Super Tenere, o una GS.
Las 1200, pesan lo que pesan las 1200.
Y las 800, pesan lo que las 800.
Lo demas, utopias.