Buenas a todos!
Tengo un problemilla bastante tonto pero que no se como solucionar.
Resulta que el otro dia cambiando un tope anticaida de mi Street Triple (2012) uno de los intermitentes se desengancho de su conector y no hay manera (facil) de acceder a el, y es imposible volver a conectarlo sin desmontar media moto. El conector esta justo debajo de la caja del filtro del aire, que a su vez esta debajo del deposito.
mi duda es: ¿no hay una manera mas facil de conectar un simple intermitente que desmontando media moto?
Conectar intermitente Street Triple
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: Street Triple
-
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: S1000R
Re: Conectar intermitente Street Triple
Los ingenieros de Hinckley, que son unos cachondos. Y no sé si te ha tocado ya desmontar la línea de escape,ahí reconozco que también me tuve que reír...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Por lo que he estado viendo no, solo desmontando el carenado, te pasa igual que ami con la mía, paciencia y liarte con ella, te recomiendo para los tornillos llave dinamométrica, por que si los aprietas demasiados se pueden partir bien de fuerza o por tensión (fatiga) o todo lo contrario y aflojarse.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Levantando depósito.
Míralo así, mejor eso a que no cualquier mangui te lo pueda robar o te lo puedan putear. No seas vago y levanta depósito. Luego ya si quieres pones cinta para proteger los conectores y que no te vuelva a pasar.
Míralo así, mejor eso a que no cualquier mangui te lo pueda robar o te lo puedan putear. No seas vago y levanta depósito. Luego ya si quieres pones cinta para proteger los conectores y que no te vuelva a pasar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: Street Triple
claro, el otro intermitente si que le quite desmontado el carenado, y quitando los conectores faston que tiene. Pero del que hablo se solto al desmontar el carenado.
El deposito es facil de levantar, pero es que debajo lleva toda la caja de aire del motor y la ECU... si no doy con la solucion me tocara hacerlo, pero me parece exagerado para un triste intermitente.
Gracias por vuestras respuestas!
El deposito es facil de levantar, pero es que debajo lleva toda la caja de aire del motor y la ECU... si no doy con la solucion me tocara hacerlo, pero me parece exagerado para un triste intermitente.
Gracias por vuestras respuestas!
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
En nuestras máquinas no hay nada exagerado, todo lo que le hagamos es por nuestra máquina, y digo nuestra.
La cuidamos, limpiamos, mimamos, montamos, le tocamos sus partes íntimas, etc
La cuidamos, limpiamos, mimamos, montamos, le tocamos sus partes íntimas, etc
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...