Cuando compras la culata o se la entrega el fabricante al conce, no le da los tornillos ni retenes de las guías de válvulas.knACk escribió:Generalmente tengo entendido que es bueno cambiarlo por que estiran de lo apretados que van, y efectivamente pueden romper.digital escribió:No, lo pensé a última hora en pedirlos junto a unos tornillos de las pinzas pero ya me pillo en vacaciones. Más que nada por si se partía alguno. Pero una vez fuera los repase con mi hijo y estaban bien. Ningún problema al sacarlos ni en ponerlos.knACk escribió:¿no cambiaste los tornillos de la culata?
Digan lo que digan los de BMW. El motor de la Explorer y Trophy es un gran motor.
Yo a la mia se los cambie.
Con el Kit solo viene: la culata pelada y mondada, solo con su bancada de los árboles de levas ya que debe ser así (por el tema de los cojinetes).
En esas bolsas que se ven en la foto, van los cuatro tornillos de los árboles de levas, juntas (necesarias para todo lo que se desmonte), arandelas de cobre para el sensor de temperatura y otros dos tornillos pequeños de la culata. También el restrictor de aceite.
Solo me sobraron dos juntas que van en la parte del embrague. Se conoce que esta gente desmonta el motor entero y por eso añaden esas jutas y un plástico para recoger un mazo de cables del modulador del ABS. Que también es necesario sacar esos mazos de cables y el modulador. (En el caso de sacar el motor).