Alzas manillar ROX y Tiger 800 XRT

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
7
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: Alzas manillar ROX y Tiger 800 XRT

Mensaje por kafrune »

El poner las alzas es para buscar una postura mas cómoda, ten en cuenta que todos no tenemos la misma estatura y las motos las entregan para todos con las mismas medidas, yo pro ejemplo mido 1.65 y me entregan la misma moto que a uno que mide 1.85 , es lógico que cada uno busque su mejor posición.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Alzas manillar ROX y Tiger 800 XRT

Mensaje por joaquin »

TheLast escribió:Y yo pregunto...
El motivo principal de ponerle alzas es por tener mas comodidad o porque molesta la postura??
Alguna vez me ha parecido leer que se cargan las muñecaa y cosas asi, a ver si soy yo el raro, que voy bien sin tocarlo.
Pues si vas bien no las pongas, cada uno tiene un físico-postura en moto distinto, algunos las necesitamos y otros no
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
8
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: Alzas manillar ROX y Tiger 800 XRT

Mensaje por TheLast »

Se que es un factor a tener en cuenta pero no sabia que podia influir hasta tal punto, aun asi pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Alzas manillar ROX y Tiger 800 XRT

Mensaje por joaquin »

TheLast escribió:Se que es un factor a tener en cuenta pero no sabia que podia influir hasta tal punto, aun asi pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario
porque tienes que pedir disculpas ¿? no creo que nadie se ofendiera ¿? tu pregunta es de lo más normal, creo que te lo has tomado por donde no es
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
7
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: Alzas manillar ROX y Tiger 800 XRT

Mensaje por kafrune »

Tendras que pedir disculpas por las disculpas que pedistes si es que quieres disculparte.
: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
8
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: Alzas manillar ROX y Tiger 800 XRT

Mensaje por TheLast »

=)) =)) me has matado :clap: :ala: :XX:
Elboss
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 25 Abr 2017, 22:07
7
Moto:: Tiger 800

Re: Alzas manillar ROX y Tiger 800 XRT

Mensaje por Elboss »

eskalextric escribió:Una foto de las Rox montadas. Lo dicho, en la XRT lo que limita claramente es el cableado de los extras (asientos calefactables, luces antiniebla). La posición que se ve en la foto es lo máximo que puedo inclinar las torretas hacia atrás sin que el cableado haga tope. Una pena porque pierdo mucho juego que dan estas torretas Rox.

Imagen
Hola compré las ROX chinas la cuestión es que cuando hoy me he puesto a montarlas me he dado cuenta que con la llave Allen no puedo ya que al poner las alzas no me da juego para meter la llave, me podríais decir con que útiles las habéis montado vosotros, gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eskalextric
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abr 2017, 21:01
7
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: Alzas manillar ROX y Tiger 800 XRT

Mensaje por eskalextric »

Elboss escribió:
eskalextric escribió:Una foto de las Rox montadas. Lo dicho, en la XRT lo que limita claramente es el cableado de los extras (asientos calefactables, luces antiniebla). La posición que se ve en la foto es lo máximo que puedo inclinar las torretas hacia atrás sin que el cableado haga tope. Una pena porque pierdo mucho juego que dan estas torretas Rox.

Imagen
Hola compré las ROX chinas la cuestión es que cuando hoy me he puesto a montarlas me he dado cuenta que con la llave Allen no puedo ya que al poner las alzas no me da juego para meter la llave, me podríais decir con que útiles las habéis montado vosotros, gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hay gente que corta una llave Allen. Yo pude apretar apretar usando un dado hexagonal y una llave plana, no sé si me explico...
Elboss
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 25 Abr 2017, 22:07
7
Moto:: Tiger 800

Re: Alzas manillar ROX y Tiger 800 XRT

Mensaje por Elboss »

eskalextric escribió:
Elboss escribió:
eskalextric escribió:Una foto de las Rox montadas. Lo dicho, en la XRT lo que limita claramente es el cableado de los extras (asientos calefactables, luces antiniebla). La posición que se ve en la foto es lo máximo que puedo inclinar las torretas hacia atrás sin que el cableado haga tope. Una pena porque pierdo mucho juego que dan estas torretas Rox.

Imagen
Hola compré las ROX chinas la cuestión es que cuando hoy me he puesto a montarlas me he dado cuenta que con la llave Allen no puedo ya que al poner las alzas no me da juego para meter la llave, me podríais decir con que útiles las habéis montado vosotros, gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hay gente que corta una llave Allen. Yo pude apretar apretar usando un dado hexagonal y una llave plana, no sé si me explico...
Gracias por la aclaración

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jordi67
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2016, 21:41
7
Moto:: Tiger Desert Edition
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
Been voted: 1 time

Re: Alzas manillar ROX y Tiger 800 XRT

Mensaje por Jordi67 »

Montadas, pero el cable del embrague queda súper justo con el manillar girado.

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201809 ... 30143a.jpg[/img]


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder