kekodi escribió:misrutasenmoto escribió:Hola a todos.
Busco la siguiente pieza. Pertenece a la pantalla, está colocada justo detrás de los relojes, y se encarga de hacer pivotar la pantalla cuando la regulamos. Tiene dos tornillos que son los que aparecen justo por encima del faro y agarran la pantalla.
La moto es una Tiger 800 Xrx. Es que me he pasado atornillando un tornillo que tenía flojo y la pieza ha partido.
He mirado en World of Triumph y no consigo dar con la pieza.

Imagino que tienes la última, pero no creo que haya cambiado, Item 7:
7 PFKL2139160 SCREEN MOUNT, CASTING £ 26.36 (€ 29.00)
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560032
Gracias. Ya he encontrado las dos piezas que necesito. Efectivamente son la 7 y la 14.
La cuestión es que para las motos más actuales no aparecen imágenes de muchas partes, y claro, eso dificulta la búsqueda. Además, la traducción no es muy fiel, pues Cockpit, que es el lugar donde hay que buscar, se traduce por "bañera".
Mejor hacerlo en inglés.
Lo que he hecho es irme a la Tiger 800 más antigua y ahí sí tienen imágenes de todo. He visto cómo se decían en inglés las piezas y tras volver a la de mi año ha sido fácil localizarlas.
Lo que no sé es qué tal funciona esta web de "WorldOfTriumph". ¿Alguna experiencia? ¿Plazos de entrega? ¿Mejor pedirlas en el concesionario?
Gracias otra vez!!!!