Unos días por Cantabria

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Trophy SE
Contactar:

Unos días por Cantabria

Mensaje por Lizard27 »

Buenas compañer@s:

Aprovechando que el fin de semana que viene (5 y 6 de Agosto) hay una concentración motera en Alceda, nos quedaremos por la comunidad dando vueltas con la moto no se si de camping en camping o cogiendo alguno como base y de alli movernos.

Aunque ya conozco algunos sitios, los mas típicos... no se si alguien que lo conozca bien o directamente algún cántabro del foro puede recomendarme campings donde parar, puertos, carreteras sinuosas, lugares bonitos (pueblos, rutas a pie, lagos)...

A ver si me podéis decir algo, y si a alguien le apetece rutear y tomar una cerveza, intentamos buscar un día.
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
8
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Unos días por Cantabria

Mensaje por Gilldk »

Hola, un cántabro por aquí, te paso mi móvil por mp y según las cosas que quieras hacer te doy toda la información, sobre todo de lo que NO ven los turistas!
joselito800
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Mensaje por joselito800 »

Te puedo recomendar un camping que conozco en una zona espectacular... en la playa de Noja.. se llama http://www.playajoyel.com
Última edición por joselito800 el 28 Jul 2017, 17:27, editado 1 vez en total.
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
joselito800
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Mensaje por joselito800 »

No sueñes tu vida, vive tus sueños.
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Triumph Trophy

Mensaje por VShark »

Gilldk escribió:Hola, un cántabro por aquí, te paso mi móvil por mp y según las cosas que quieras hacer te doy toda la información, sobre todo de lo que NO ven los turistas!
Hombre, ponlo por aquí y así lo oímos todos...
jan2
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: t 100 carburacion
Has vote: 7 times
Been voted: 2 times

Mensaje por jan2 »

Apuntate esta ruta desde puente viesgo tiras direccion burgos a pocos km de alceda a la derecha cojes direccion vega de pas , aqui a la izda subes el puerto de la bragia al llegar a selaya un cruce a la derecha que pone san roque de rio miera, subes un puerto precioso el caracol y llegas a sanroque , aqui direccion lierganes aqui en lierganes te tomas una cervecita en la terraza del whisky bar los picos el amo tiene una bmw pero es amante de las triumph.te digo puente viesgo por decirte algjn pueblo de salida principal.
lo de los camping segun el tiempo que traigas uno como te dicen el de noja y te haces la zona oriental , y otro que te recomienden la zona occidental es el de Pechon cerca de San vicente y hay tienes unas rutas preciosas a puente nansa.
saludos en v
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
8
Moto:: KTM Super Adventure

Mensaje por Gilldk »

VShark escribió:
Gilldk escribió:Hola, un cántabro por aquí, te paso mi móvil por mp y según las cosas que quieras hacer te doy toda la información, sobre todo de lo que NO ven los turistas!
Hombre, ponlo por aquí y así lo oímos todos...
Hombre no, que es muy extenso el asunto :alcoholico:
Es mejor sobre la marcha y en función de donde se vaya (zonas) no tengo problemas en ayudar y en algunos sitios en función de las circunstancias.. Incluso acompañar :XX:
Responder