Caballete Central Bonneville Black 2006

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Motoraton
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Triumph Bonneville

Caballete Central Bonneville Black 2006

Mensaje por Motoraton »

Muy buenas,

Estoy pensando en adquirir un caballete central para mi Bonneville Black del 2006 (llantas de radios). He podido ver que hay alternativas más baratas al caballete original de Triumph (Norman Hyde, TEC...). Probablemente existan alternativas que desconozco.

¿Alguien podría confirmarme si ha montado algún caballete de estas marcas? ¿Experiencias?

Muchas Gracias de antemano,
:XX:
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Caballete Central Bonneville Black 2006

Mensaje por cachodog »

Buenas,

Yo llevo el caballete central de TEC en mi T100. Es un hierro con dos tornillos y un muelle :lol: :tregua:

Está bien, cumple su función y no cuesta de instalar. La verdad es que es muy práctico para hacer cambios de aceite, limpiar y demás.

Lo malo:

1 ) de cara a instalarlo fueron las instrucciones en blanco y negro en las que no quedaba muy claro como poner el muelle. En la web americana se vería mejor.

2 ) En cuanto al uso diario lo peor es que, para no romper mucho la estética, el pedal para poner la moto sobre él es bastante estrecha y si llevas zapato de calle se clava algo.

3) Otro aspecto a tener en cuenta son las plegadas porque roza bastante antes que la estribera. Yo me he llevado algún sustillo en plegadas cuando la curva es peraltada.

Si te animas, el cubrecarter no lo tienen mal de precio y queda muy bonito. :XX: :XX: Yo lo monté en negro y es de esas piezas que sólo ves si te fijas, pero que le da un toque elegante. :gay: :gay:
Responder