Pues eso, que entre Huelva y Córdoba, en verano o te buscas un casco "gracioso" o sufres como un condenado a los infiernos...y si sólo fuera eso....

Me da canguelo ir con un casco jet. Lo de llevar el careto al aire 100% no me convence nada.Vi la alternativa del Seventy Five y he acertado (para mi gusto).

Mi otro casco de referencia es un Schuberth S2 Sport, talla M. Este Seventy Five también es talla M, 57-58 y tiene la calota pequeña; la talla L ya tiene la calota mayor. Mi cabeza da 57

Ayer salí a carretera, A-49 Huelva-Sevilla, ida y vuelta 1,45 horas, casco y gafas Bobster Renegade, fotocromaticas. A velocidad legal es como un casco jet de los buenos, aerodinámica excelente; nivel de ruido aceptable -en estos casos-; no digo nada de la ventilación porque sobra y una sensación de seguridad loable. La pantalla de la T120, la touring, sigo pensando que genera turbulencias, no ayuda nada con estos cascos y los tres "moscardonazos" me los llevé en toda regla :swear

Tengo que decir que el casco ayuda a mantener las velocidades legales....y la pantalla touring de la T120 también. (La BMW R 1100 R de mi colega, con este casco, está más "fuera de la ley", en un circuito, claro....

Tiene cierre de doble anilla; los acabados interiores están muy conseguidos, la polipiel es muy buena y se desmonta completamente el interior.

Sobre el precio, creo que podía traer algo más (una pantallita, una viserita, alguna pijadita...) pero no, trae funda de tela en caja de cartón marrón y ya está. Con paciencia y un montón de suerte, pillé una "oferta nocturna" de Alma Motrcycles y puesto en casa me ha salido por 260 €. En fin, merece la pena probarlo, es una buena alternativa.