Los controles de ITV se endurecerán a partir de 2018

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Los controles de ITV se endurecerán a partir de 2018

Mensaje por javi50 »

=O :x :x :x :x :x :x :x otra mas "por nuestra seguridad " :x :x :x prepare your anus :x :x :x :x :x :x :x : http://www.elmundo.es/motor/2017/05/19/ ... b460c.html
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Manuel65
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Tigre xca

Re: Los controles de ITV se endurecerán a partir de 2018

Mensaje por Manuel65 »

Joer....y encima dirán que lo hacen por la seguridad.....bla,bla,bla O| O| O|
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
8
Moto:: Street R

Mensaje por MrOrange »

A mi no me importa que endurezcan, pq hay auténticos peligros de vehículos por las carreteras, pero lospeores, y donde deberían endurecer de verdad, es en los conductores, tanto el sacar carnet, como luego las revisiones y demas. Yo los vehículos, siempre al dia. Y que cosas con las que mejoras seguridad,como latiguillos metálicos, no sean reforma de importancia.
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Sin problema otro motivo mas para seguir usando gasolina ;)
Es que el diesel es mas economico =)) ahi lo llevais.
:ride: You never will ride alone :ride:
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: Street twin

Mensaje por Julkan »

Es un auténtico cachondeo para que 4 gatos vivan del cuento. No saben que más inventar para saquearnos. Me pone malo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por Julkan »

Jmarcos escribió:Sin problema otro motivo mas para seguir usando gasolina ;)
Es que el diesel es mas economico =)) ahi lo llevais.
Como será lo del diésel que hay modelos que solo los hay diésel. No hay versión gasolina. Hace 7 años mi coche diésel era más barato que la versión gasolina por los descuentos en los impuestos y ahora nos van crujir. Es una vergüenza

Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Triple

Mensaje por Pablo675 »

Hasta las 00, y eso que soy joven... :face: :face:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Me compre un diesel, en julio hace 3 años y de momento no me preocupa, pero tengo la sensación de que tarde o temprano palmaremos a impuestos. Pero tampoco veo mucha alternativa, ahora mismo casco casi 30000 km al año, la gasolina sigue siendo inviable para mi.... mi coche con motor diesel de casi 130 cv comparado con el mismo coche gasolina y cilindrada y potencia similar, costaba lo mismo y el gasolina consume bastante más.
Los dowsicing de gasofa son un timo, si vas legal consumen normal, si te pesa el pie consumen como un antiguo 2.0 atmosférico y con un comportamiento de motor histérico...

De momento sigo disfrutando de mi diesel, ahora!!! Ves cada furgoneta de mercadillo y de algunos que circulan básicamente de noche..., los petroleros que llegan al puerto de Tarragona hacen un humo mas limpio...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:[] Y no se piensen los gasolineras que os van a bajar el precio de la gasolina.. Ja ja y ja...

La gasolina ira a su ritmo, el de siempre, pero no tardaremos en ver lo que desde los sectores del camion, pesca y agrónomo piden desde hace 20 años, habrá un gasoil para profesionales y los demás a pagar el impuesto de turno, así hasta que vuelvan a rodar por ka calle mas gasolinas que diésel, como en los años 70 y 80.
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por Julkan »

Jaume escribió::[] Y no se piensen los gasolineras que os van a bajar el precio de la gasolina.. Ja ja y ja...

La gasolina ira a su ritmo, el de siempre, pero no tardaremos en ver lo que desde los sectores del camion, pesca y agrónomo piden desde hace 20 años, habrá un gasoil para profesionales y los demás a pagar el impuesto de turno, así hasta que vuelvan a rodar por ka calle mas gasolinas que diésel, como en los años 70 y 80.
Si, y cuando pase eso harán todo lo posible por volver a invertirlo y cuando tengamos coches eléctricos nos crujirán el impuesto de circulación... necesitan el dinero, se inventaran una manera de saquearnos....

Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Mensaje por Jmarcos »

El futuro del automovil para el que hace un uso urbano-interurbano y exporadicamente carretera abierta es el hibrido por bajo consumo y minimo mantenimiento, eso si es como comer un filete de pollo a la plancha que te alimenta pero no sabe a nada.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Ya harán que sepa! El motor eléctrico dispone de bastante mas par motor que el de explosión, el problema es el tiempo carga y lo que duran las baterías si te pesa el pie.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Quieren acabar con el diesel.
Qué pena que no hagan también ITV a las calefacciones y empresas.
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

A las calefacciones? A mi me vienen cada año si o si. Zapatero te lo impuso por real decreto.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Digo las calefacciones, sobre todo de gasoil.
Sin pensarlo mucho, cuando saltan las alarmas en las ciudades por contaminación? En invierno.
Imagen
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Mensaje por Jmarcos »

Jaume escribió:Ya harán que sepa! El motor eléctrico dispone de bastante mas par motor que el de explosión, el problema es el tiempo carga y lo que duran las baterías si te pesa el pie.
Los he probado y se que andan y la entrega de potencia si le pisas es instantanea, en la salida de semaforo le pones el modo power y le dejas caer el pie a tabla y pocos utilitarios te hacen sombra, lleve un hibrido durante 3 años y 200mil km y 0 problemas pero se le hecha en falta algo. Es como comer pizza y acompañarla con agua se puede hacer y ahi gente que le gusta asi pero para mi le matas la gracia.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

A mi también, pero es ley de vida!!, palparemos a la larga.
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800
Been voted: 1 time

La nueva ITV y yo con los pantalones bajados

Mensaje por MILDOTT »

El nuevo reglamento de ITV que prepara Bruselas supondrá una revisión “global y profunda” del actual manual de inspección, con la incorporación de medios e información electrónica, así como tecnologías de medición de emisiones y de comprobación de los sistemas de diagnóstico a bordo de los vehículos. Una ITV incisiva para que no se repitan experiencias del pasado que afectados y fabricantes prefieren olvidar.

La norma que regula las ITV en España es de 1977 y, aunque tanto los conductores como las carreteras y los vehículos han vivido cambios importantes, la reglamentación de la ITV no ha tenido modificaciones en estos 40 años. La propuesta de modificación aprobada ya por Bruselas será más eficaz a la hora de detectar fraudes como la manipulación del kilometraje, más exigente con las emisiones y obligará a los centros de inspección a adaptar sus controles a la normativa europea.

También pretende mejorar la seguridad vial, un asunto que a buen seguro no encontrará oponentes. Más si tenemos en cuenta que en los 18,5 millones de vehículos que pasaron por la ITV durante 2015 (último dato disponible) se detectaron 6,1 millones de defectos graves (más de un defecto por vehículo). Casi la mitad (el 18% del total) fueron rechazados en la inspección y, de ellos, 507.000 fueron declarados no aptos. En la segunda inspección reglamentaria, a la que los coches rechazados están obligados a presentarse, 227.478 fueron rechazados definitivamente.

Los coches tendrán que pasar más inspecciones. La primera y segunda serán como ahora (a los 4 y 6 años de la primera matriculación), pero a partir de ahí habrá que ir a la ITV todos los años. Con un coste medio por inspección de 40 euros, al cabo de 10 años es dinero.

Tendrán que volver a pasar la ITV los vehículos que sufran accidentes con daños graves que afecten a ruedas, suspensión, dirección, frenos o zonas de deformación, cuando los sistemas de seguridad del vehículo hayan sido modificados o cuando cambien de propietario. Esta circunstancia podría generar dudas en los consumidores sobre la profesionalidad y buen hacer de los peritos y de los talleres… y eso no parece positivo.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/q ... 00030.html
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: La nueva ITV y yo con los pantalones bajados

Mensaje por Antonio1968 »

Ufffffffff, gracias
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Daytona 675

Re: La nueva ITV y yo con los pantalones bajados

Mensaje por Sixties »

Mirándolo por el lado bueno...yo voy a ir echando currículums! Tendrán que abrir ITV's hasta en mi pueblo.
Responder