

Mi T120 está en proceso de customización (asiento monoplaza, guardabarros corto, suspensión trasera mejorada....) En cuanto la tenga preparada prometo subir fotos

Qué crema ni qué crema... color champánBULLITT escribió:Muy bonita tu Bonnie, quietman. El color crema le queda al pelo![]()
quietman escribió:Qué crema ni qué crema... color champánBULLITT escribió:Muy bonita tu Bonnie, quietman. El color crema le queda al pelo![]()
(aurum gold original)
![]()
![]()
![]()
Mmm... Pues de momento no me he pasado por ahí con la moto, y la compré de segunda mano en Málaga, seguramente haya rulando por ahí dos o tres "champaneras"Julkan escribió:Quietman, me suena esa moto, la habré visto por vigo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El kit supresor del guardabarros es el de Tamarit Motorcycles, al igual que los dorsales.El supresor original lo descarté porque la matrícula va mucho más abajo y además lleva la luz de la matrícula aparte, cosa que con el de Tamarit la matrícula va más arriba y el piloto lleva la luz de matrícula incorporada. La pieza va muy bien rematada y además el piloto lleva la marca "e" (homologado).dhdiez escribió:¡Muy chula la T120 racer!¿El quitar el guardabarros lo has hecho con el kit oficial de Triumph? ¿El asiento cafe es el de corbin? ¿Sabes si con esa personalización se le puede poner alforjas? (perdón por la metralleta de preguntas ...)
Preciosa!Madriles escribió:La mía es discretita, aunque ya le he hecho algunos cambios:
- Corona de 41 (de la T100), pues de casa va muy larga de desarrollo. Ahora por ciudad necesito menos el embrague, y en carretera es mas viva. Solo pierdo en autovía pero para ir por autovía prefiero el coche.
- Emblema de barras en el depósito.
- Intermitentes pequeños.
- Cúpula Dart
- Parrilla trasera (solo la llevo cuando la necesito, se quita en cinco minutos)
- Tornillo Ram para soporte del GPS
- Soporte con llave para casco