Hace menos de un año, compré en la tienda física de OutletMoto de Barcelona, una bolsa magnética para el depósito de mi Street Triple.
Lo que viene siendo esto:

Ahí llevaba el portátil (un mac pequeño), el candado y el tupper con la comida. Vamos, poca cosa, pero lo básico para ir a currar.
Bien pues, menos de un año después, su aspecto actual es este:




Como comprenderéis, con las 4 esquinas rotas, voy perdiendo los bolis por el camino...

No hay forma de reclamar (vaya usted a saber dónde está el ticket de una cosa que pagué en metálico hace 10 meses) y tampoco veo forma de repararla, porque se está deshilachando. Es decir, que no le puedo poner un parche porque la propia bolsa se está autodestruyendo por las 4 esquinas.
No sé si alguien se ha encontrado con un tema parecido. La bolsa me parecía sólida cuando la compré y pensaba que Acerbis era una marca en condiciones pero veo que es una mierrdaca importante.